Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Richard Burns Rally (Rallyesim 2018)
#1
Hola fuckeros, alguno de vosotros va a correr este año el campeonato del mod frances? Es que tras un año desconectado quiero correr este y tras instalarlo todo veo que las fisicas estan cambiadisimas (las no NGP, que parece que se han acercado a estas) y no doy una, y eso que en su dia fui decentillo. Ademas tengo problemas de setup con el volante, tengo un punto muerto desde 0 grados hasta que el coche empieza a girar brutal...

A ver si alguien corre y me echa una mano!
Responder
#2
Me uno, yo llevo como 3 años sin tocar simulador alguno y estos días estoy recuperando el Assetto, pero me gustaría volver a darle al RSRBR que siempre fue mi favorito.
Responder
#3
Yo he intentado mas de una vez jugar al RBR con el mod y nunca he conseguido que fuera bien, solo iba el juego normal y no me convencía con el G27...
Responder
#4
(06-02-2018, 00:40)David_er escribió: Yo he intentado mas de una vez jugar al RBR con el mod y nunca he conseguido que fuera bien, solo iba el juego normal y no me convencía con el G27...

Que te vaya bien depende (pienso yo) del orden de instalación que sigas, si lo haces bien no debería haber ningun problema. El que yo sigo es el siguiente:

-juego original
-parche 1.02
-parche 1.04
-medicina
-mod
-tracks
-cars (solo los que uso, nunca me bajo el paqueton entero)
-mandatory updates
-reinstalacion de alguno de coches, que suele pedirse tras los mandatory updates

Respecto al volante, tambien con el G27, siempre me ha sido complicado encontrar una configuracion buena, y mira que he chupado horas de foros etc., incluso un equipo catalán en el que corrí donde habia gente muy buena (tanto personal como jueguilmente Smile ) me dio consejos pero el problema es que en FF del RBR es antiguo y no demasiado realista, y si juegas al assetto, cuando cambias de uno a otro parece que te has bajado de un GT86 y te has subido en un motocultor. Personalmente te recomiendo ponerlo todo a la mitad y probar tu, por mucho tiempo que le eches. Yo si quieres te puedo pasar mi confi, que seguramente no te guste, pero igual te sirve como punto de partida
Responder


Salto de foro: