Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
#84
(25-01-2018, 13:02)Stig's Cousin escribió: Tengo los dos casos opuestos cerca de mi.

Por un lado mi mujer, que se casó conmigo en segundas nupcias. Su primer marido era un putero, un alcohólico y un maltratador. Esto lo supe primero por otros cuando empezábamos a salir, y después por ella cuando estuvo lista para contarlo. Aparte la metió en deudas a sus espaldas que tuvimos que sacar adelante (gananciales). Una joyita. También eran otros tiempos.

Por el otro lado un amigo que fue denunciado en falso por su ex novia. Le dio un brote psicótico por la presión y derivó en una esquizofrenia. Condenado con orden de alejamiento incluida, lo que le ha traido problemas hasta para encontrar trabajo. Ahora está bastante bien con la medicación adecuada, pero ya tiene un problema de por vida.

Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. A los maltratadores leña. Y a las que denuncian en falso más leña, ejemplarizar. Porque joden la vida a la otra parte y la credibilidad de las mujeres maltratadas.

Saludos para todos.

Si es que uno no quita lo otro, no sé porqué hay que ponerse en una trinchera o elegir un color, o blanco o negro. Casi todo en la vida se mueve en tonos de gris. Hay auténticos cerdos y animales que merecen estar en prisión. Pero que una mujer se porte mal con su pareja, tampoco es defendible, ni justificable, es igual de malo. Y abusar de la ley, lo mismo.

Mi mujer tiene una compañera que estaba casada con un hijoputa y tuvo la suerte de que se murió cuando se iba a separar y que aguantó más de lo que debía. Sin embargo otra, hizo la vida imposible a su marido y luego le sacó hasta las tripas amenazándolo con denunciarle por maltrato sicológico. Se jactaba de que le iba a arruinar la vida. Esto no puede ser.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis??? - por DILINGER - 25-01-2018, 13:33

Salto de foro: