Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
#1
[Imagen: nXT3QlR.png]

[Imagen: KXGlx13.gif]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Si te cuento la que se ha montado por aquí (Albacete) flipas.
Estamos llegando a un punto que vamos a ser inferiores y odiados por tener pene.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#3
Es muy ridículo. Pero mucho.
Responder
#4
(17-01-2018, 22:52)Javi-Gtr escribió: Si te cuento la que se ha montado por aquí (Albacete) flipas.
Estamos llegando a un punto que vamos a ser inferiores y odiados por tener pene.

Vaya, entraba pensando en ese tema.
Responder
#5
(17-01-2018, 23:33)juores escribió: Vaya, entraba pensando en ese tema.

Cuenta cuenta... Zpalomita
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
No.

Se ha ido de madre completamente, cuesta abajo y sin frenos.
Responder
#7
(17-01-2018, 23:34)BlackRolls escribió: Cuenta cuenta... Zpalomita

Basicamente por lo que he podido entender. En un grupo de Whatsapp, un chaval de mi edad mas o menos (20). Pasa una foto de una chavala.
Y entre estos pues han comentado su atractivo de forma un poco bestia, diciendo lo que harían con ella sexualmente hablando y tal.

Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.
Se ha descubierto la identidad de estos chavales, y los están poniendo a caldo.

Es gracioso, por que entre las chavalas de mi edad que tienen mil millones de leyes y los plancha bragas que las apoyan, no puedes decir ni mú por miedo a que se te echen encima.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#8
Yo no digo nada


[Imagen: Nrj9OIU.jpg]
Responder
#9
Esto me recuerda un poco a esto otro que pasó hoy un colega por whatsapp

https://elpais.com/elpais/2018/01/15/ico...16720.html

“¿Por qué ella no se fue?”: la acusación de acoso sexual a Aziz Ansari abre un debate que nos toca muy de cerca
Un artículo que narra una cita con el creador de 'Master of none' ha dividido tanto a lectores como a columnistas y abre una nueva frontera en el debate post-Weinstein: la del consentimiento



A este paso, yo creo que mejor nos viene cortarnosla y que nos pongan un tubito para mear, se le acabaron los problemas.
Responder
#10
(18-01-2018, 00:00)Javi-Gtr escribió: Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.

Paliza. Y que eche la culpa a las voces. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(18-01-2018, 00:24)Nuxete escribió: Esto me recuerda un poco a esto otro que pasó hoy un colega por whatsapp

https://elpais.com/elpais/2018/01/15/ico...16720.html

“¿Por qué ella no se fue?”: la acusación de acoso sexual a Aziz Ansari abre un debate que nos toca muy de cerca
Un artículo que narra una cita con el creador de 'Master of none' ha dividido tanto a lectores como a columnistas y abre una nueva frontera en el debate post-Weinstein: la del consentimiento



A este paso, yo creo que mejor nos viene cortarnosla y que nos pongan un tubito para mear, se le acabaron los problemas.



Osea que el le come tol coño ella se la chupa y luego que si acoso y tal.
Responder
#12
(17-01-2018, 23:34)BlackRolls escribió: Cuenta cuenta... Zpalomita

(18-01-2018, 00:00)Javi-Gtr escribió: Basicamente por lo que he podido entender. En un grupo de Whatsapp, un chaval de mi edad mas o menos (20). Pasa una foto de una chavala.
Y entre estos pues han comentado su atractivo de forma un poco bestia, diciendo lo que harían con ella sexualmente hablando y tal.

Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.
Se ha descubierto la identidad de estos chavales, y los están poniendo a caldo.

Es gracioso, por que entre las chavalas de mi edad que tienen mil millones de leyes y los plancha bragas que las apoyan, no puedes decir ni mú por miedo a que se te echen encima.

https://politica.elpais.com/politica/201...3.amp.html

En un grupo de Whatsapp han puesto algunas burradas relacionadas con una chica que les gustaba, haciéndose pasar por el grupo de "la manada", que si la violarían y tal, para según parece, cachondearse de otro miembro del mismo grupo de whatsapp que les dijo a éstos que eran unos violadores por pasar el Instagram de esa chica.

Vocaroo de una chica explicando la situación
https://vocaroo.com/i/s1ZaowvKuW6b

Parece que se ha sacado todo de contexto, en el grupo se cachondeaban de otro miembro, que los ponía como violadores por visitar el Insta de una chica, y cabreado coge el tío y sube las capturas del grupo a Instagram y se desmadra el tema.
Responder
#13
(18-01-2018, 00:24)Nuxete escribió: Esto me recuerda un poco a esto otro que pasó hoy un colega por whatsapp

https://elpais.com/elpais/2018/01/15/ico...16720.html

“¿Por qué ella no se fue?”: la acusación de acoso sexual a Aziz Ansari abre un debate que nos toca muy de cerca
Un artículo que narra una cita con el creador de 'Master of none' ha dividido tanto a lectores como a columnistas y abre una nueva frontera en el debate post-Weinstein: la del consentimiento



A este paso, yo creo que mejor nos viene cortarnosla y que nos pongan un tubito para mear, se le acabaron los problemas.

Facepalm

Me parece bien que crean que esa mujer no fue capaz de decir que no, a mucha gente nos ha pasado en distintas situaciones que nos quedamos bloqueados sin saber qué hacer, porque no nos esperábamos lo que ha pasado. Pero de ahí a darle tanta bola y relacionarlo con el tema del acoso y machacar a un tío que no tiene más culpa que estar un poco salido, me parece un gran paso atrás para la humanidad. Nos hemos vuelto gilipollas perdidos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
(17-01-2018, 23:37)theblackmissil escribió: No.

Se ha ido de madre completamente, cuesta abajo y sin frenos.



Que no son imaginaciones tullas.


[Imagen: stkA02F.jpg]
Responder
#15




Roto2cafe
Responder
#16
(18-01-2018, 02:15)Mukita escribió:



Roto2cafe

Me siento identificado. Sisi2
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(18-01-2018, 00:00)Javi-Gtr escribió: Basicamente por lo que he podido entender. En un grupo de Whatsapp, un chaval de mi edad mas o menos (20). Pasa una foto de una chavala.
Y entre estos pues han comentado su atractivo de forma un poco bestia, diciendo lo que harían con ella sexualmente hablando y tal.

Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.
Se ha descubierto la identidad de estos chavales, y los están poniendo a caldo.

Es gracioso, por que entre las chavalas de mi edad que tienen mil millones de leyes y los plancha bragas que las apoyan, no puedes decir ni mú por miedo a que se te echen encima.

Pues si vieras las cosas que me enseña mi mujer del grupo de compañeras de trabajo..... Facepalm

Fotos de tíos cachas desnudos o semidesnudos y lo que harían con él, incluidas prácticas sexuales que si como es el caso seguramente que comentas, si lo plantea un hombre le cae la del pulpo, pero si es la mujer la que plantea hacerlo o que se lo hagan, es graciosísimo. Tuvieron un chico joven haciendo prácticas y vamos.... haz tu lo mismo con una compañera de trabajo.

Lo que hay es mucha hipocresía. Seguro que si esa misma chavala pasara sin pena ni gloria delante de los chicos, si no se sintiera atractiva, tampoco estaría contenta. Además, me jode mucho que cosas que son privadas, dentro de un contexto que es estar entre amigos, haciendo coñas, alguien extraiga que eso es tu forma real de pensar.

Sinceramente, creo que se debería de proteger eso y que airear cosas comentadas en grupos privados, tuviese algún castigo. Yo mañana hago una coña sobre cualquier raza, se saca a la luz ¿y ya soy un racista?. No me jodas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(18-01-2018, 11:29)RSport escribió: Pero es que esa caza de brujas y esa hipocresía de la que hablas es lo que están fomentando no sólo algunos grupos de locas, sino los gobiernos nacional, autonómicos y municipales, medios de comunicación, etc. ¿No recordáis hace un tiempo que la policía tuvo que pedir perdón por poner dos imágenes en Twitter, una con un hombre en la que ponía "Si pegas a una mujer dejas de ser un hombre" y otra con una mujer "Si pegas a un hombre dejas de ser una mujer"? Sí, la segunda imagen ofendió a mucha gente al parecer.

Lees artículos, ves las noticias, y tienes la VioGen hasta en la sopa. Se transmite la idea de que los hombres somos socialmente violentos con las mujeres, y el mensaje cala entre las más jóvenes sobretodo. Para ellas, cualquier cosa es machismo. Y si les intentas rebatir nada también eres machista, pues como hombre no puedes opinar, porque ellas al ser mujeres "han sufrido una opresión que no podemos entender". De locos.

La realidad es que este país es el segundo con menor tasa de homicidios de Europa, que de por sí debe ser la región más segura de la Tierra. Dentro de ese porcentaje, las mujeres víctimas de homicidios son minoría. De hecho, estamos considerado el quinto mejor país del mundo para vivir si eres una mujer.

Lo que está claro es que entre subvenciones nacionales y europeas, gabinetes de abogados especializados, asociaciones, etc, la VioGen en este país se ha convertido en un negocio. ¿De verdad alguien se piensa que si no fuera un negocio el gobierno del PP invertiría 270 millones de euros anuales en ello? Yo no le quito importancia a las asesinadas por sus parejas, pero creo que la sociedad está quitándosela a otros tipos de muertos. Por el amor de dios, 270 millones para 48 muertas frente a apenas 45 millones para investigar el cáncer con más de 100.000 muertes anuales. Es un auténtico despropósito. ¿Prevención de suicidios, co 4.000 muertes anuales? 0 euros. Y así. Es un puto negocio a costa del sufrimiento de algunas mujeres.

No sabéis lo que es la frustración hasta que una feminista de tercera ola os empieza a hablar del patriarcado. De verdad que no.

Estoy totalmente de acuerdo, en cuanto se ha convertido en una industria, la violencia de género ya se ha desvirtuado totalmente.

Yo tengo la suerte de que mi mujer no es así y que mi hija, también ve las cosas de otra manera. Es capaz de ser crítica con las situaciones y no ponerse en una barricada por el hecho de ser mujer, se tenga razón o no. Se ofende como es normal, cuando ve que hay una injusticia por ser mujer aunque sea en tonterías como el otro día, que Elsa Pataki y su marido, colgaron por separado un vídeo de su hijo pequeño trepando la nevera. En el del marido la gente comentaba, "digno heredero de su padre", "otro superhéroe en la familia" y cosas así. En el de ella, la acusaban de ser una madre irresponsable por permitir que su hijo hiciese eso. Estas cosas son contra las que se debería de luchar, no las pijadas y tonterías en las que se centran muchas polémicas.

Y sobre los hijos, teniendo un chico y una chica ambos con casi 15 años, me preocupa mucho más él, que ella.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
No, no es problema de feminazismo.

El gran problema, y que nos lleva hacia el desastre, es la extrema sensibilidad que ha adquirido el mundo en TODO.


Justo esta mañana he leido que le han metido la del pulpo Paul y todos sus descendientes a Chris Pratt la siguiente publicacion en instagram:

[Imagen: 26293703_589696548040882_4188497221395677184_n.jpg]

"¡Mira toda esta gloriosa comida! Vamos a comer de él durante un mes. Su lana se está convirtiendo en hilo mientras hablamos. Vivió una buena vida. Fue cuidado y rapado, sus pezuñas medicadas, sin parches, sin antibióticos necesariamente. Rodeado de adorables humanos, incluyendo niños que les dieron mucha felicidad. Mimado cada día. Sin estrés en el viaje a su destino final. Sin trauma"
Responder
#20
(18-01-2018, 12:03)RSport escribió: ¿A qué se debe esa preocupación, por curiosidad?

Porque creo que muchas chicas de hoy, son bastante complicadas. Mi hija me preocupa menos, tiene carácter y además para qué negarlo es mona y eso facilita las cosas. Va a estar del lado que lo tiene algo más fácil o al menos eso creo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(18-01-2018, 12:21)RSport escribió: Mientras el chaval tenga la suerte de no juntarse con una loca todo irá bien Elrisas

Uff.... es que hay mucha loca. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(18-01-2018, 12:21)RSport escribió: Mientras el chaval tenga la suerte de no juntarse con una loca todo irá bien Elrisas


Uff, suerte.
Responder
#23
Marta Flich: "Soy machista de feos y feminista de guapos"

http://www.ondacero.es/programas/por-fin...96222.html
Responder
#24
(18-01-2018, 11:29)RSport escribió: Para ellas, cualquier cosa es machismo. Y si les intentas rebatir nada también eres machista, pues como hombre no puedes opinar, porque ellas al ser mujeres "han sufrido una opresión que no podemos entender". De locos.

No sabéis lo que es la frustración hasta que una feminista de tercera ola os empieza a hablar del patriarcado. De verdad que no.

Yo tuve una profesora con las mismas deficiencias ideas el año pasado. Y no era joven, tendría sus 40 y muchos tacos. Para ella, todo era culpa del patriarcado, no existía ningún puto problema más en la tierra que ese. Difícil aprobar si no le lamías el culo y en cada exposición repetías lo malo que es el patriarcado, y si no le seguías el juego te puteaba hasta que le saltases y le dabas un motivo para suspender. No deberían dejar a gente así dar clase. Aunque en este caso sea más bien una persona muy trastornada que tiene el feminismo como pretexto para descargar su ira...

También como han dicho por ahí arriba, en estos días la gente se ofende por todo. Y la cosa irá a peor seguro
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#25
Joder leyendoos debo de tener mucha suerte y dar gracias de que mis amigas y novia son cabales Elrisas

Yo creo que aún no me he cruzado a ninguna como las que describis... Bueno salvo en Twitter, pero Twitter es un nido de amargados y trastornados de todas las especies y colores Facepalm

Ojalá nunca hubiera existido Twitter
Responder
#26
(18-01-2018, 13:11)fonsi233 escribió: Joder leyendoos debo de tener mucha suerte y dar gracias de que mis amigas y novia son cabales Elrisas

Yo creo que aún no me he cruzado a ninguna como las que describis... Bueno salvo en Twitter, pero Twitter es un nido de amargados y trastornados de todas las especies y colores Facepalm

Ojalá nunca hubiera existido Twitter

Te explico, las tias que montan estos circos son las que no se comen un torrao y debido a su frustración comienzan su venganza contra los hombres.

Luego están las que son guapas, pero son lesbianas, esas se unen a las anteriores en su odio contra los hombres debido a su fobia a los penes.

En realidad lo que quieren es llamar la atención, se aburren y como su vida es una porquería pues así de gresca en gresca consiguen sus cachitos de atención.

Sea feminismo, veganismo, o cualquier corriente que se ponga de moda.

Yo tengo mi vida muy llena como para perder un minuto en discutirle a un desconocido que sus chistes me ofenden, por decir un ejemplo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#27
(18-01-2018, 13:24)c3pu escribió: Te explico, las tias que montan estos circos son las que no se comen un torrao y debido a su frustración comienzan su venganza contra los hombres.

Luego están las que son guapas, pero son lesbianas, esas se unen a las anteriores en su odio contra los hombres debido a su fobia a los penes.

En realidad lo que quieren es llamar la atención, se aburren y como su vida es una porquería pues así de gresca en gresca consiguen sus cachitos de atención.

Sea feminismo, veganismo, o cualquier corriente que se ponga de moda.

Yo tengo mi vida muy llena como para perder un minuto en discutirle a un desconocido que sus chistes me ofenden, por decir un ejemplo.

Una amiga de mi novia es lesbiana y nos llevamos bien y no odia a los hombres Elrisas

Trastornados los hay, pero en mi experiencia, mientras esa persona no tenga Twitter, está sana Elrisas
Responder
#28
Lo de las lesbianas era por el vídeo de Irantzu Varela que colgué en el otro hilo, el de Carmena y la M-30. Elrisas

No se me ofenda nadie.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#29
(18-01-2018, 13:34)c3pu escribió: Lo de las lesbianas era por el vídeo de Irantzu Varela que colgué en el otro hilo, el de Carmena y la M-30. Elrisas

No se me ofenda nadie.

No no, si yo no me ofendo Elrisas

Bueno pensándolo bien Elboinas si, si me ofendo, pero con una vuelta en el mr2 se me quita ElrisasElrisas
Responder
#30
(18-01-2018, 13:40)fonsi233 escribió: No no, si yo no me ofendo Elrisas

Bueno pensándolo bien Elboinas si, si me ofendo, pero con una vuelta en el mr2 me se me quita ElrisasElrisas

Qmeparto

(18-01-2018, 13:41)RSport escribió: Yo conozco a varias lesbianas y ninguna es anti-hombre, en cambio las mayores feminazis que conozco son todas bisexuales. Misterios de la vida Roto2

Yo no suelo generalizar en ningún aspecto de la vida con ningún colectivo, a excepción de algún caso que ahora no viene a cuento.

Todo depende de cada persona. Hetero, homo, bi...cerebros con taras que no saben vivir en sociedad los hay de todos los colores. Tu misterio...pues cosa de la estadística. En mi círculo las mayores enemigas del hombre son hetero. Generalmente mujeres que no consiguen al chico que les gusta...

Lo llamo frustración mal digerida.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: