Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-Benz CLA (C118) 2020
#91
El familiar...


Responder
#92
Los Mercedes delantera son los nuevos Opel??
Roto2

El tema es que las reacciones son buenas... Tendría que ver repetida la prueba con otra goma porque no es normal ese subviraje, y si de verdad es por la arquitectura del coche, me deja extra Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#93
Son malas esas gomas ? Más bien normales no ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#94
(27-04-2020, 11:55)Sukimimus31 escribió: Son malas esas gomas ? Más bien normales no ?
Es lo que me extraña, las Turanza T005 no las he probado pero las 001 y no iban tan mal (tampoco las exprimí la verdad...).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#95
Viendo el 4 puertas, era lo esperado. Igual no es tan chungo por el neumático, pero es decepcionante.
Responder
#96
Habrá algun cambio mecanico. El 1.5 diesel de Renault será sustituido a partir del 20 de octubre por una versión desinflada del 2.0 de Mercedes, para asi mejorar en el tema de emisiones, no por que fuese francés el motor


Este "nuevo" 180d tendrá el 2.0 en versión de 116cv y 280Nm. Podrá usarse con caja manual o doble embrague de 8 velocidades


https://www.autonocion.com/adios-motor-r...-mercedes/
Responder
#97
(14-10-2020, 10:42)A.P.M. escribió: Habrá algun cambio mecanico. El 1.5 diesel de Renault será sustituido a partir del 20 de octubre por una versión desinflada del 2.0 de Mercedes, para asi mejorar en el tema de emisiones, no por que fuese francés el motor


Este "nuevo" 180d tendrá el 2.0 en versión de 116cv y 280Nm. Podrá usarse con caja manual o doble embrague de 8 velocidades


https://www.autonocion.com/adios-motor-r...-mercedes/

El mismo movimiento que VW sustituyendo el 1.6 por una versión descafeinada del 2.0.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#98
(14-10-2020, 14:05)pikolotk escribió: El mismo movimiento que VW sustituyendo el 1.6 por una versión descafeinada del 2.0.

Rollo Bluemotion no???

Que con un chispazo saldrá en sexta como un obús de.
Saludos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: