Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
#31
No quiero dar nombres, pq. si me pongo a pensar y nombrar, seguro que alguno se me olvida, y quedaría mal.

Por suerte, muchos os habeis venido para aquí.

Que se me vengan ahora a la cabeza ... Virutyper por el Ioniq que se ha comprado, nobutora pq es un tío que me gusta como lleva el coche en tandas, ... y muchos mas que ahora no se me vienen a la cabeza.

He dicho esos 2 como podría decir muchos mas.

En vez de echar gente de menos, lo que tenemos que hacer los que estamos aquí es aportar para que este sea el "nuevo" forocoches.
carpe diem
Responder
#32
(21-01-2017, 19:43)xtrem_gal escribió: No quiero dar nombres, pq. si me pongo a pensar y nombrar, seguro que alguno se me olvida, y quedaría mal.

Por suerte, muchos os habeis venido para aquí.

Que se me vengan ahora a la cabeza ... Virutyper por el Ioniq que se ha comprado, nobutora pq es un tío que me gusta como lleva el coche en tandas, ... y muchos mas que ahora no se me vienen a la cabeza.

He dicho esos 2 como podría decir muchos mas.

En vez de echar gente de menos, lo que tenemos que hacer los que estamos aquí es aportar para que este sea el "nuevo" forocoches.

Totalmente de acuerdo. Pasar página, esta es una nueva etapa, y hacer porque esto tenga un buen contenido de calidad. Y ya vendrá la gente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#33
(21-01-2017, 18:57)Eren escribió: Yo echo de menos a un par que por desgracia no voy a poder ver por aquí.  Lloron

Creo que se a quien te refieres, a uno nunca tuve el gusto de leerle en el foro, pero al otro si y me reía bastante con sus comentarios

Nunca hablé más que para ponerle emoticonos de risas y hacer alguna coña, pero su ausencia me ha tocado en el fondo :(
Responder
#34
Yo aun conservo la cuenta en FC por si quereis que informe a alguien
Responder
#35
A mí me gustaría mucho tener a XM2000 por aquí, no sé qué manía le tienen algunos. A mí personalmente me hace gracia el buen hombre, y tonto y falto de conocimientos no es. Siempre tiene buenas palabras aunque sea un poco trolete.


Pero vamos, se me quedan muchos en el tintero. Supongo que vendrán tras lo de hoy.
Responder
#36
Si queréis enviar un mp, no escribais en él, hacéis un pastebin o directamente haceis una foto del texto y lo mandáis, así electrik creo que no puede rastraer palabras clave
Responder
#37
(21-01-2017, 17:51)Orhy escribió: Sinceramente, A.P.M. y Jorge_Lega con todos los hilos de novedades, seguimientos etc.

Es algo que hace falta sí o sí.

Pues sí, a ver si se pasa A.P.M porque sus hilos informando de novedades eran muy buenos, aportaría mucho a este foro.
Responder
#38
(21-01-2017, 21:19)Ondarreta escribió: A mí me gustaría mucho tener a XM2000 por aquí, no sé qué manía le tienen algunos. A mí personalmente me hace gracia el buen hombre, y tonto y falto de conocimientos no es. Siempre tiene buenas palabras aunque sea un poco trolete.


Pero vamos, se me quedan muchos en el tintero. Supongo que vendrán tras lo de hoy.

Me consta que se le ha dicho que se pase. Mola
Responder
#39
(21-01-2017, 18:57)Eren escribió: Yo echo de menos a un par que por desgracia no voy a poder ver por aquí.  Lloron

+1
A uno de ellos no tuve el placer de leerle, pero con zipp me he echado buenas risas, además de aprender mucho de coches y mecánica en general y sobre todo consiguió interesarme por las chatarras francesas que a él tanto le gustan. :(
Responder
#40
(21-01-2017, 19:43)xtrem_gal escribió: No quiero dar nombres, pq. si me pongo a pensar y nombrar, seguro que alguno se me olvida, y quedaría mal.

Por suerte, muchos os habeis venido para aquí.

Que se me vengan ahora a la cabeza ... Virutyper por el Ioniq que se ha comprado, nobutora pq es un tío que me gusta como lleva el coche en tandas, ... y muchos mas que ahora no se me vienen a la cabeza.

He dicho esos 2 como podría decir muchos mas.

En vez de echar gente de menos, lo que tenemos que hacer los que estamos aquí es aportar para que este sea el "nuevo" forocoches.

@ViruTypeR  ya está con nosotros Mola
Responder
#41
zipp, apm y aegof
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#42
Otro era Passatero creo, que curraba en seguros.
Responder
#43
(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Me alegra verte por aquí.  Number1

(21-01-2017, 20:01)fonsi233 escribió: Creo que se a quien te refieres, a uno nunca tuve el gusto de leerle en el foro, pero al otro si y me reía bastante con sus comentarios

Nunca hablé más que para ponerle emoticonos de risas y hacer alguna coña, pero su ausencia me ha tocado en el fondo :(


Imanol (manu_lre) fue el que abrió el hilo para enseñar los garajes de los foreros, tenía varios AX y solía postear de vez en cuando en el hilo de fotos de nuestros coches. Era un tío de puta madre, igual que Zipp.


(21-01-2017, 21:35)juores escribió: +1
A uno de ellos no tuve el placer de leerle, pero con zipp me he echado buenas risas, además de aprender mucho de coches y mecánica en general y sobre todo consiguió interesarme por las chatarras francesas que a él tanto le gustan. :(

Tenía un humor y una forma de escribir que hacía imposible que no se le pudiese coger cariño. Yo voy a echar eso mucho en falta, y también el no poder volver a hablar con el sobre chatarras gabachas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#44
Prius ts, m5, ALHtdi*, justosee, fireblade, cx turbo 2, xm2000, alberto(lagu), sloteronico, mandingante, aegof, juan mateo
Responder
#45
(21-01-2017, 17:13)Mukita escribió: Me preguntaba si gente como Parberto, XM2000 y demás se pasarán al bando oscuro.

Imagino que les permitirán registrarse, yo por mi parte me gustaría tenerlos aquí, buenas risas dan.

O no?

Alberto puede ser muchas veces un troll, o muy cansino con algunos temas, pero tiene un montón de pruebas escaneadas y "prestaciones reales"  que si se lo currara un poco quedarían muy buenos hilos con mucha información.

Al igual que el forero Chinaco, que tiene un montón de hilos con "los pequeños deportivos" donde pone una breve descripción del tipo de motor y prestaciones.
Responder
#46
mucha gente de clasicos como facial, aunque ultimamente andaba mal de tiempo y imagino que por aqui tambien lo andaria

Echo tambien de menos a un cirila y numeros que siempre subia  pruebas
Responder
#47
(21-01-2017, 22:30)TheRogue escribió: Prius ts, m5, ALHtdi*, justosee, fireblade, cx turbo 2, xm2000, alberto(lagu), sloteronico, mandingante, aegof, juan mateo

yo ya estoy por aqui,he tenido unas semanas de examenes de la uni y he estado out de todo esto que ha pasado con el otro foro y he decidido hoy ver que tal por este foro.
Responder
#48
(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Gracias por tus aportes, estoy seguro de que aqui tambien seran bien recibidos  Mola
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#49
A Flores, como buen talie36 me encantan los datos e informacion que aportaba, siempre comentaba algo interesante.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#50
(22-01-2017, 00:32)sloteronico escribió: yo ya estoy por aqui,he tenido unas semanas de examenes de la uni y he estado out de todo esto que ha pasado con el otro foro y he decidido hoy ver que tal por este foro.

Me alegro de verte por aqui.

Saludos
Responder
#51
no esta filemon? no trate mucho pero tengo buen recuerdo de el,siempre le vi buenas palabras
Responder
#52
(22-01-2017, 00:36)ruford escribió: no esta filemon? no trate mucho pero tengo buen recuerdo de el,siempre le vi buenas palabras

Si esta. Lo banearon en el foro innombrable
Responder
#53
(22-01-2017, 00:35)slim12 escribió: A Flores, como buen talie36 me encantan los datos e informacion que aportaba, siempre comentaba algo interesante.

El gran @Flores está en MotorFAQ.  Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#54
(22-01-2017, 00:36)ruford escribió: no esta filemon? no trate mucho pero tengo buen recuerdo de el,siempre le vi buenas palabras

Sí, aquí es @xtrem_gal
Responder
#55
(22-01-2017, 00:49)DILINGER escribió: Sí, aquí es @xtrem_gal

ah bien gracias Mola
Responder
#56
(22-01-2017, 00:45)Eren escribió: El gran @Flores está en MotorFAQ.  Sisi1

En ese caso, no he dicho nada Elrisas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#57
anselmo.clavé. Su Musso y el Siete no pueden faltar aquí.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#58
Aunque no era muy activo en el subforo, solía abrir hilos en el general de lugares abandonados, y cuando encontraba coches interesantes solía ponerlos en el hilo de coches abandonados, me refiero a Raf616 me molaría verle por aquí y que abriera un hilo con los hallazgos que hace en cocheras y fincas olvidadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#59
(22-01-2017, 02:53)d4ni escribió: Aunque no era muy activo en el subforo, solía abrir hilos en el general de lugares abandonados, y cuando encontraba coches interesantes solía ponerlos en el hilo de coches abandonados, me refiero a Raf616 me molaría verle por aquí y que abriera un hilo con los hallazgos que hace en cocheras y fincas olvidadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000, casi él solo llenó el hilo de coches americanos por Europa también (yo barro para casa Elrisas)
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#60
(22-01-2017, 02:59)GhOsT RiDeR escribió: Yo echo de menos a Joe Bastardo.

Un tío serio donde los haya, buena gente, con un carácter agradable y un temple de torero.

+1.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: