Encuesta: ¿Y tú, con cual te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Xsara Coupé 2.0i 16v VTS
34.78%
16 34.78%
Xantia ACTIVA 3.0i V6 24v
65.22%
30 65.22%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa de chevrones noventeros: Xsara Coupé 2.0i 16v VTS o Xantia Activa 3.0i V6
#1
Ambos cuentan con motores potentes y un comportamiento ejemplar, pero cada uno a su estilo. Qué prefieren los motorFAQeros, ¿la deportividad y la viveza del Xsara o la sinfonía del V6 del Xantia unida a su suspensión Activa? Yo no lo tengo nada claro. Sisi1


[Imagen: icINF7d.jpg?2]
[Imagen: vsZQIz3.jpg?1]

[Imagen: iLasFoZ.jpg?1]
[Imagen: NqGSmLC.jpg?1]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Vamos, el xantia de cabeza. Incluso aunque fuera un HDI.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Verás cuando te lean @HeBo y compañía la de reportes que te van a caer por planteártelo siquiera Elrisas Elrisas Elrisas





Ahora en serio, yo cogería el Xsara.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
xantia activa de largo Mola
Responder
#5
La RFS manda Number1
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#6
21 Turbo y ni pa´ti ni pa´mí. Gaydude
Ya en serio, tengo uno de ellos y no puedo estar más contento con él aún con sus defectos (que son pocos Taptap ), pero el Xantia es un carrazo con todas las letras.
Yo me quedaría con el Xsara porque se ajusta infinitamente más a mis necesidades, así que tendrás que valorar cuales son las tuyas y ya después si te quedas en las mismas, pues mirar que unidad está mejor, cual está más cerca en tiempo y/o dinero de estar como a ti te gustaría...
Responder
#7
el Xantia!!
sino os importa dejo un video para amenizar Sisi2


Responder
#8
(09-01-2018, 19:21)The Modeler escribió: Reportado por troll

No puedes compararlo con el mejor delantera del mundo. No es justo para el pobre Xsara Elrisas

Cuidado con tus palabras aunque seas el lidel Roto2qtemeto Taptap

(09-01-2018, 19:25)RSport escribió: ¿Hace falta preguntarlo? Elrisas Es como si yo abro un hilo comparando un Safrane Baccara Biturbo con un Megane IDE Sisi1

Roto2qtemeto

(09-01-2018, 20:02)R19tsdriver escribió: Vamos, el xantia de cabeza. Incluso aunque fuera un HDI.

Roto2qtemeto

(09-01-2018, 20:08)108octanos escribió: Verás cuando te lean @HeBo y compañía la de reportes que te van a caer por planteártelo siquiera Elrisas Elrisas Elrisas





Ahora en serio, yo cogería el Xsara.

Roto2gaydude

(09-01-2018, 20:11)ibon_81 escribió: xantia activa de largo Mola

Roto2qtemeto

(09-01-2018, 20:17)jmartos94 escribió: La RFS manda Number1

Birras

(09-01-2018, 20:39)xu10j4rs escribió: 21 Turbo y ni pa´ti ni pa´mí. Gaydude
Ya en serio, tengo uno de ellos y no puedo estar más contento con él aún con sus defectos (que son pocos Taptap ), pero el Xantia es un carrazo con todas las letras.
Yo me quedaría con el Xsara porque se ajusta infinitamente más a mis necesidades, así que tendrás que valorar cuales son las tuyas y ya después si te quedas en las mismas, pues mirar que unidad está mejor, cual está más cerca en tiempo y/o dinero de estar como a ti te gustaría...

Sisi1


La verdad que ambos coches casi puede decirse que son iguales. Andan practicamente igual en aceleración, un poco mas en velocidad maxima el xantia, y en curvas diria que el xantia gira aún más.

Así que ambos en su categoría son de lo más TOP que existe en los '90 así que lo más inteligente es quedarse con los dos y tener un buen pedazo de historia de la automoción reciente Number1
Responder
#9
La Picasso con el V6 Sisi3 Sisi3
Responder
#10
(09-01-2018, 20:51)Yugo45A escribió: el Xantia!!
sino os importa dejo un video para amenizar Sisi2



Aguïta como agarra en el minuto 3:02 Zplatano2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
(09-01-2018, 20:58)HeBo escribió: Aguïta como agarra en el minuto 3:02 Zplatano2

Ya ves. Roto2 Menudos sustos puedes pegar con el Xantia del abuelo. Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#12
Compra ese amo1 y demuestra lo que no demuestran los otros dos fraudes @stroker y @xu10j4rs Gnomito
Responder
#13
(09-01-2018, 21:10)325_205pts escribió: Compra ese amo1 y demuestra lo que no demuestran los otros dos fraudes @stroker y @xu10j4rs Gnomito

Estoy contigo.

Comprame el amo1 @Eren y hazte un hombre ya Elrisas Si has puesto esas fotos es porque te encanta el amarilo schiffer aunque luego digas que prefieres azul pavois
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#14
(09-01-2018, 21:10)325_205pts escribió: Compra ese amo1 y demuestra lo que no demuestran los otros dos fraudes @stroker y @xu10j4rs Gnomito

jorgejavierdiciendohostias.gif
Elrisas Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#15
Si me ponen una pistola en la sien, el Xantia. Elrisas

Mola

El Xantia es mucho mas especial y diferente. Lo tendría claro.
Responder
#16
(09-01-2018, 19:21)The Modeler escribió: Reportado por troll

No puedes compararlo con el mejor delantera del mundo. No es justo para el pobre Xsara Elrisas

[Imagen: giphy.webp]

El mejor delantera es el Xsara, eso lo sabe todo el mundo. Roto2cafe

(09-01-2018, 19:25)RSport escribió: ¿Hace falta preguntarlo? Elrisas Es como si yo abro un hilo comparando un Safrane Baccara Biturbo con un Megane IDE Sisi1

Disculpa, ¿estás comparando un 167 con un IDE? Taptap

(09-01-2018, 20:02)R19tsdriver escribió: Vamos, el xantia de cabeza. Incluso aunque fuera un HDI.

[Imagen: giphy.webp]

(09-01-2018, 20:39)xu10j4rs escribió: 21 Turbo y ni pa´ti ni pa´mí. Gaydude
Ya en serio, tengo uno de ellos y no puedo estar más contento con él aún con sus defectos (que son pocos Taptap ), pero el Xantia es un carrazo con todas las letras.
Yo me quedaría con el Xsara porque se ajusta infinitamente más a mis necesidades, así que tendrás que valorar cuales son las tuyas y ya después si te quedas en las mismas, pues mirar que unidad está mejor, cual está más cerca en tiempo y/o dinero de estar como a ti te gustaría...

El dilema que tengo es ese, me gusta más el Xsara y creo que se adapta mejor a mi que el Xantia, pero es que un V6 Fase 1 es muy apetecible y no me quiero morir sin tener un Activa.

A ver si el sábado puedo sacar algo en claro. Elrisas

(09-01-2018, 20:54)HeBo escribió: La verdad que ambos coches casi puede decirse que son iguales. Andan practicamente igual en aceleración, un poco mas en velocidad maxima el xantia, y en curvas diria que el xantia gira aún más.

Así que ambos en su categoría son de lo más TOP que existe en los '90 así que lo más inteligente es quedarse con los dos y tener un buen pedazo de historia de la automoción reciente Number1

En curvas lentas y medias yo creo que el Xsara es superior, por muy buena que sea la SC-CAR del Xantia la física es la física y los casi 1500kg del Activa se notan. No es la comparativa más representativa pero...

[Imagen: b4S5XeD.jpg]

(09-01-2018, 21:10)325_205pts escribió: Compra ese amo1 y demuestra lo que no demuestran los otros dos fraudes @stroker y @xu10j4rs Gnomito

Eso ya lo hago con el HDi, imagina lo que podría hacer con el Activa. Cejas

(09-01-2018, 21:16)HeBo escribió: Estoy contigo.

Comprame el amo1 @Eren y hazte un hombre ya Elrisas Si has puesto esas fotos es porque te encanta el amarilo schiffer aunque luego digas que prefieres azul pavois

Pues tenía localizado un hermanito del tuyo, unidad de prensa (M·3990·VM) pero ya estába vendido. El que tengo localizado es menos homo, aunque no mola tanto como un Rojo Lucifer o un Grand Pavois. Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#17
Un xm v6 24
Responder
#18
Pero si ya tienes el patriarcado más que asegurado, para que quieres marcar más territorio con ese activa Roto2nuse

Pd vts+demis Conducir
Responder
#19
Me quedo con el xsara xD
Responder
#20
Xantia, es uno de los coches de mis sueños. El Xsara también pero muchísimo menos.

Por cierto, el lunes estuve a punto de firmar la compra de un Xsara VTS 1.6 16V de 2001 con 104000 kilómetros en sustitución de mi Skoda que tan feliz me hace y... Fue probarlo y pensar: ¡No anda nada! ¿Dónde están aquí los 110cv! El HDi para mi gusto es incluso mejor en prestaciones.
Responder
#21
[Imagen: zKx0W2.gif]

[Imagen: W7j2Yo.gif]

Elboinas
Responder
#22
Saxo. Sisi3
Responder
#23
(09-01-2018, 21:53)semevaelcoche escribió: Un xm v6 24

(09-01-2018, 23:15)c3pu escribió: Saxo. Sisi3

Esos dos no entran en la ecuación, bastante tengo ya con estos dos. Elrisas

(09-01-2018, 22:07)325_205pts escribió: Pero si ya tienes el patriarcado más que asegurado, para que quieres marcar más territorio con ese activa Roto2nuse

Pd vts+demis Conducir

Antes me corto las venas con una cuchilla oxidada que montar unas demis en uno de mis coches. Gaydude

(09-01-2018, 23:11)ViruTypeR escribió: [Imagen: zKx0W2.gif]

[Imagen: W7j2Yo.gif]

Elboinas

Cabronazo. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#24
(09-01-2018, 23:40)Eren escribió: Antes me corto las venas con una cuchilla oxidada que montar unas demis en uno de mis coches. Gaydude

Prestaciones antes que estética! Qtedoy
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
(09-01-2018, 23:11)ViruTypeR escribió: [Imagen: zKx0W2.gif]

[Imagen: W7j2Yo.gif]

Elboinas

Jajajaja, touché
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#26
(09-01-2018, 23:11)ViruTypeR escribió: [Imagen: zKx0W2.gif]

[Imagen: W7j2Yo.gif]

Elboinas

[Imagen: giphy.gif]

Roto2cafe

PD. Xantia Sisi3
Responder
#27
Forochevrón Sisi3


Mi voto para el Xantia....de hecho cada día me gusta mas y mas.
Responder
#28
(09-01-2018, 21:10)325_205pts escribió: Compra ese amo1 y demuestra lo que no demuestran los otros dos fraudes @stroker y @xu10j4rs Gnomito

:(
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#29
Por mi edad me veo más en un Xantia. Elrisas
Responder
#30
Como ya he tenido el Xsara, me quedo con el Xantia, que le tengo muuuuchas ganas! Sisi3
Responder


Salto de foro: