Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He montado pilot sport cup2 y cuento mis experiencias
#9
Pillo sitio a ver qué tal te salen.

En éste hilo ya puse impresiones al respecto, calzando exactamente la misma medida.


(11-02-2017, 07:57)Faraday escribió: -Michelin Pilot Sport Cup 2

He gastado 2 juegos hasta ahora. Lo que más me gusta es que en seco y una vez a temperatura de funcionamiento, tienen un comportamiento similar a las Super Sport en cuanto a sensaciones y progresividad(a pesar de que tienen el flanco todavía más rígido), pero vas más rápido y te dan más confianza todavía. No resulta demasiado complicado calentarlas, además. En agua van bastante bien y hasta puedes rodar alegre sin problema a poco que tengas un mínimo de sentido común vigilando charcos y demás. Lo que peor llevan son las temperaturas bajas.

En circuito aguantan más vueltas seguidas sin perder rendimiento que las PSS lógicamente, y personalmente nunca he llegado a pasarlas de temperatura pero hay que tener en cuenta que no suelo dar más de 4-5 vueltas a full seguidas antes de dejar respirar un poco a la mecánica. Como referencia, con las PSS no sería capaz de dar más de 2-3 vueltas sin tener que levantar por desfallecimiento de las gomas.

Respecto a su duración... El primer juego tiene 15.000 km con 2 trackdays, y las tengo guardadas para sacarles como mínimo otro día de tandas. 
El segundo juego lo acabo de quitar con 20.000km, con 10 vueltas al ring y muchísimos tramos, estas además han pisado en repetidas ocasiones tierra, barro e incluso nieve Elrisas Elrisas  Las delanteras todavía las aprovecharé en algún trackday.


A día de hoy voy por el 4º juego, sigo encantado Sisi1 Sisi1 El tercero duró 17.000km(aunque al igual que los otros, todavía quedan guardadas para tandas).

Como apunte respecto a lo que puse en el otro hilo, uno de esos juegos viejos que usé en tandas sí que las pasé de temperatura por rodar bastantes vueltas seguidas a cuchillo, pero también iba para "terminarlas" ese dia Gaydude

Para las presiones siempre sigo la recomendación de la gente de Michelin: para calle la presión que diga el fabricante del coche, y en circuito primero calentarlas y entonces ajustar de nuevo a la presión que diga el fabricante. 2.4 bar en mi caso las 4.
Responder


Mensajes en este tema
RE: He montado pilot sport cup2 y cuento mis experiencias - por Faraday - 05-01-2018, 00:51

Salto de foro: