Encuesta: Vota tus favoritos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
11.43%
4 11.43%
Coche 2
14.29%
5 14.29%
Coche 3
22.86%
8 22.86%
Coche 4
5.71%
2 5.71%
Coche 5
11.43%
4 11.43%
Coche 6
11.43%
4 11.43%
Coche 7
22.86%
8 22.86%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso Configuraciones nº 216 - Edición Especial El coche del autónomo
#1
[Imagen: rVwUiTh.jpg]


VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº216


[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


EDICIÓN ESPECIAL EL COCHE DEL AUTÓNOMO


Bienvenidos a las votaciones Concurso nº 216 de la Superliga de Configuradores de MotorFAQ 2017.

Os recuerdo que:


  • Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
  • La participación es anónima hasta el cierre de votaciones


Sin más, aquí os dejo los candidatos:



Coche 1

[Imagen: DmZZsBg.jpg?1]

- Marca y modelo: Ford Tourneo Connect 1.5 TDCi
- Motor: Turbodiesel de 1.5 litros y 120cv
- Descripción: coche muy práctico para su uso en un pequeño negocio, y sin nada que envidiar a un turismo monovolumen. El verdadero coche para todos los días para un autónomo currante que también disfruta de su poco tiempo libre.


Coche 2

[Imagen: 64NkSyN.jpg]
[Imagen: OLmTDl3.png]

- Marca y modelo: Mercedes-Benz Vito 116CDI 2,5t
- Motor: 2.2 163cv, caja manual 6 relaciones
- Descripción: Aquí está la furgoneta definitiva. Con descuentos incluidos, a algo menos de 30.000€ + IVA (El IVA se desgrava, saludos Mr. Montoro Silencio
). Toda una Mercedes, como tiene que ser. Calidad alemana con un porte y una elegancia dignos de todo un Clase A, con su característico color blanco y llantas negras. No tiene Pack AMG porque no se podía Nusenuse
Potencia suficiente para poder atender las urgencias eléctricas de toda la ciudad, gran capacidad de carga, confort absoluto, y faros de LED para poder verse bien de noche. No te engañes, y sigue la corriente de nuestros antepasados y las míticas Mercedes 120D.


Coche 3

[Imagen: b8c97038d54097e4b0ea3309d592d866o.jpg]

- Marca y modelo: Citroën SpaceTourer XS Feel
- Motor: 1.6 BlueBDi 180cv automático.
- Breve descripción: demasiadas Multivan por el mundo. PSA nos ha traído un soplo de aire fresco a las furgonetas, y la SpaceTourer es la más bonita del trío. Por menos de 30.000€ (+IVA) te llevas este avión de 8 plazas, 180cv y un equipamiento digno de un ministro. La compra ideal.


Coche 4

[Imagen: smq7pJ4.jpg]

- Marca y modelo: Mercedes Vito 111 CDi
- Motor: 1.6 d 114 cv
- Descripción: Anda que no es molona la furgoneta. Lo suficientemente guay para no dar vergüenza cuando vamos por ahí en familia los fines de semana, y lo suficientemente guay para no parecer un desgraciado con una furgoneta francesa destartalada cuando vas a trabajar o a visitar clientes. Y es que es lo mejor de la Vito, que es Mercedes y mola. Y roja mola más. Y con esas llantas más todavía. Vale, lleva motor ruinol, está hecha en España seguramente que por un montón de borrachos y por dentro viene más pelada que el chichi de de Miss Interviu, pero todos sabemos qué es lo importante. Y lo importante es que mola.


Coche 5

[Imagen: 3Pcs5Uv.jpg]

- Marca y modelo: Opel Vivaro Combi
- Motor: 1.6 cdti biturbo 145 CV
- Descripción: Por poco menos de 30.000 € tenemos esta espaciosa furgo, ideal para tu negocio y para disfrutar en familia de tu escaso tiempo libre.
Pd: Cualquier parecido con la Renault Trafic es pura coincidencia.


Coche 6

[Imagen: 38725199074_1ab20177a5_k.jpg]

- Marca y modelo: Mercedes-Benz Citan
- Motor: 111 CDI.
- Descripción: Tienes una empresa, y quieres que tus clientes piensen que eres lo más. Una Renault Kangoo o una Berlingo es muy mainstream, pero no te puedes permitir una Vito o una Multivan, pero oh!, tranquilo, Mercedes tiene la opción perfecta para ti. La Mercedes-Benz Citan, una kangoo con una estrella gigante, para parecer más poderoso que la empresa rival, que lleva una vulgar Renault Kangoo, aunque está tenga un mejor interior y más opciones, como un GPS.... pero bah, que más da, Mercedes-Benz es sinónimo de poderío, fiabilidad y clase, y ¿quién va a saber que es una kangoo con una estrella?


Coche 7

[Imagen: iDYzanc.jpg]

- Marca y modelo: Volkswagen Caddy Alltrack
- Motor: 1.4 TSI 125 cv
- Breve descripción de por qué tu configuración debe ser votada: compro una Caddy Alltrack en Alemania y todavía me sobra dinero de los 30.000 euros tras importarla y hacer el papeleo. Ideal para ir de excursión y carga melocotones con estilo.





LA ENCUESTA FINALIZA EL DÍA 05/01/2018 A LAS 15:40


ESTO ES TODO.

Recordad:
 

[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Responder
#2
Votado!!
Responder
#3
Votado!
Responder
#4
Igualadito Elrisas
Responder
#5
Todos contentos. Sisi1
Responder
#6
Votada la única bonita que es la Citroën. La Caddy se hubiese llevado mi segundo voto, si no fuese porque la configuración es horrible. Mi tercer voto es demasiado premium como para dároslo aquí Elrisas
Responder
#7
Iba a haber participado y al final se me pasó. Me esperaba algunas VW Crafter y al final no hay ninguna. Había pensado en la MAN TGE, que no deja de ser una Crafter relogotipada, pero no tiene configurador.

[Imagen: man_tge_3.180_4_4_van_78.jpg]

También en la Fiat Dobló, que no se por qué pero me llama la atención, y que tampoco tiene configurador. O su versión americana que veo que sí tiene.

[Imagen: ram_promaster_city_wagon_slt_3.jpg]
Responder
#8
(05-01-2018, 03:21)König escribió: Iba a haber participado y al final se me pasó. Me esperaba algunas VW Crafter y al final no hay ninguna. Había pensado en la MAN TGE, que no deja de ser una Crafter relogotipada, pero no tiene configurador.

[Imagen: man_tge_3.180_4_4_van_78.jpg]

También en la Fiat Dobló, que no se por qué pero me llama la atención, y que tampoco tiene configurador. O su versión americana que veo que sí tiene.

[Imagen: ram_promaster_city_wagon_slt_3.jpg]

No tenía ni idea de esas Man.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Qué curiosa la Dodge.
Responder
#10
(05-01-2018, 14:37)pptrrx escribió: Qué curiosa la Dodge.

Pues otra curiosidad, la RAM Promaster:

[Imagen: 2017_Ram_Promaster_Gallery-CityDriving.j...e.1440.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
PSA dominando el mundo Elrisas
Responder
#12
1. @pptrrx y @RSport
2. @joschelito
3. @Otto77, juores y @R-S-B_96
Responder
#13
Cantarin

[Imagen: b8c97038d54097e4b0ea3309d592d866o.jpg]
Responder
#14
La mia es la citan quiero u no puedo XD.
Responder
#15
La mía la Vivaro, quería hacer una Doblo pero sin configurador...
Responder
#16
Joder último con mi estupenda Vito Roja. Dale2
Responder
#17
Not bad, segunda plaza Sisi1
[Imagen: 64NkSyN.jpg]
Responder


Salto de foro: