Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Advertencia, conductor cansado (Mi primer contacto serio con el siglo XXI)
#18
(03-01-2018, 16:28)El mas buscado escribió: Estoy segurísimo de que sí. Por eso este hilo no es tanto una crítica al coche moderno, es más bien una muestra de "choque de épocas", pues jamás había realizado un viaje con un coche actual. Puedo haber conducido el de algún cliente puntualmente, pero no llegas a conocer todos los detalles ni mucho menos. Fuera de eso, lo más moderno que he conducido en trayectos largos es el Skoda Octavia de 2007 de Nippon_Turbo, o el Mazda 3 de 2006 de mi novia, que si bien tienen diferencias respecto a mis coches, no tienen nada parecido a ayudas a la conducción ni cosas similares. Todas esas cosas que siempre me parecieron inútiles cuando escuché su existencia, por fín he tenido ocasión de probarlas.

Eso pasa incluso con coches que aun siendo de la misma época son de diferentes marcas o incluso países. Los coches franceses, tienen unas cosas típicas como las luces en las palancas... si habitualmente conduces coches franceses y subes a uno alemán, las luces se ponen con un mando a la izquierda y ya empiezas a pensar que menuda mierda, qué cojones de ocurrencia, cómo se ponen los antiniebla, su puta madre.... pero en cuanto lo tienes unos días, ya te parece todo normal. Y al revés igual, empiezas a mirar dónde se ponen las luces, si es de noche las palancas no van iluminadas y ni ves los símbolos, para los antiniebla no te das cuenta que tienen un anillo en la palanca que gira y lo mismo, que menudos inventos franceses de mierda que la madre que lo parió.... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Advertencia, conductor cansado (Mi primer contacto serio con el siglo XXI) - por DILINGER - 03-01-2018, 17:05

Salto de foro: