Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso Configuraciones nº 216 - Edición Especial El coche del autónomo
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº216

EDICIÓN ESPECIAL "EL COCHE DEL AUTÓNOMO"



[Imagen: 937361_121214ren1.jpg?itok=OKlOek2z]

Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, aprovechando que los autónomos suelen aprovechar el fin de año para comprar sus vehículos por temas fiscales, configuraremos un vehículo mixto comercial/pasajeros (aka furgoneta) con un presupuesto máximo de hasta 30.000€.


1- Accedéis a cualquier configurador.



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.



[Imagen: osRmib5.gif]


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior, donde en al menos una captura debe aparecer el precio de la configuración.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta, junto con los siguientes datos:
- Marca y modelo
- Motor
- Breve descripción de por qué tu configuración debe ser votada



5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 02/01/2018.
Las votaciones se abrirán el mismo día 02 de Enero y se cerrarán en la tarde/noche del 05/01/2018.
Esta edición es una "Edición Especial" y se puntuará con 4 puntos para el primer puesto, 3 puntos para el segundo puesto y 2 puntos para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso NO elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
Pillo sitio
Responder
#3
(31-12-2017, 10:30)RSport escribió: ¿Tiene que ser mixta sí o sí? ¿No sirven las versiones turismo ni las 100% comerciales? @juores

Imagino que serán furgonetas de más de 1,80 de alto, que son las que se pueden matricular así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
@RSport puedes hacer el segmento que quieras siempre que no supere el presupuesto. El problema es que muchas marcas no tienen configurador para los furgones de caja cerrada
Responder
#5
(31-12-2017, 12:39)juores escribió: @RSport puedes hacer el segmento que quieras siempre que no supere el presupuesto. El problema es que muchas marcas no tienen configurador para los furgones de caja cerrada

El presupuesto imagino que es sin iva, ¿verdad?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(31-12-2017, 12:43)DILINGER escribió: El presupuesto imagino que es sin iva, ¿verdad?

Con el precio de configurador, pero en este caso como es un comercial, en teoría con IVA desgrabable, se puede hacer una excepción.
Responder
#7
(31-12-2017, 13:56)Otto77 escribió: El IVA es 21%?

Sastamente Mola
Responder
#8
(31-12-2017, 13:10)juores escribió: Con el precio de configurador, pero en este caso como es un comercial, en teoría con IVA desgrabable, se puede hacer una excepción.

Creo que hay configuradores donde dan el precio de algunos de estos coches sin IVA y otros no.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Me gusta Mola
Responder
#10
Joder, he estado mirando y lo veo poco presupuesto. Elrisas
Responder
#11
Una Multivan es casi más personalizable que un Golf Roto2
Responder
#12
Personalizado y enviado Zpalomita Sisi1
Responder
#13
Joder Fiat talento no funciona. Opel combo han quitado las versiones tour. Que desastre no sé si enviare algo me niego a hacer una basura de Volkswagen ningún autónomo serio compraría semejante ponzoño ya que la furgoneta es su vida
Responder
#14
Feliz año Elrisas
Responder
#15
¡Feliz año!
Responder
#16
5 participantes de momento

(02-01-2018, 11:40)Otto77 escribió: @”juores" , cuando abras ponle fecha de fin para el viernes, que vamos ya varias ediciones con un día de retraso.

Mola
Responder
#17
(02-01-2018, 11:59)juores escribió: 5 participantes de momento


Mola

¿Sólo 5?. Joder con las resacas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Yo estoy toda la semana en Francia, imposible participar en ésta edición. Discúlpenme apreciados selectos.
Responder
#19
(02-01-2018, 19:58)Orhi escribió: Yo estoy toda la semana en Francia, imposible participar en ésta edición. Discúlpenme apreciados selectos.

Que disfrutes del selectísimo parque móvil francés. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(02-01-2018, 14:17)DILINGER escribió: ¿Sólo 5?. Joder con las resacas.

Pues sólo 6 presentados por ahora Nusenuse
Responder
#21
(02-01-2018, 21:15)RSport escribió: En un ratito serán 7 Sisi3

Hay tiempo, despues de las once abro
Responder
#22
Estas fechas siempre son muy flojas para los concursos.



(02-01-2018, 20:28)DILINGER escribió: Que disfrutes del selectísimo parque móvil francés. Sisi1

No hay más que Dacias rumano-marroquíes Elrisas
Responder
#23
Más posibilidades de puntos Elrisas
Responder
#24
Tengo algún problemilla con el ordenador, espero poder abrir esta mañana, pondré fecha de cierre para el viernes.
Responder
#25
Votaciones
Responder


Salto de foro: