Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncios CON coches
#1
Abro este tema tras pasar por el salón y ver el anuncio de la colonia de Jean Paul Gaultier, en el que sale un Citroën SM Opera.





¿Qué más anuncios con coches, especiales o diferentes, conocéis?
Responder
#2
Lo vi hace un par de días y sabía que era el SM nada más verlo. Como me encanta este coche. Babeando
Responder
#3
(08-12-2017, 18:17)Otto77 escribió: Brutal ese SM Opera. Sabía que vería por aquí ese anuncio... Elrisas

Es bastante habitual lo de los anuncios de perfumes con coches. Estos días estoy viendo mucho uno que sale un Mercedes SL R107, pero no sé de qué marca es el anuncio.

Es cierto, me suena de verlo.
Responder
#4
(08-12-2017, 19:32)Otto77 escribió: Encontrao!!! Lo acabo de ver... Elrisas


Parece que los publicistas tienen buen gusto Elrisas
Responder
#5
En este se ve, parcialmente, al final del anuncio un MG B (no estoy 100% seguro, pero juraría que sí)



Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder
#6
hay otro de colonia en el que sale un 2002 rojo
Responder
#7
(16-12-2017, 18:14)The Modeler escribió: Lamborghini Miura:

[Imagen: canzone-pubblicita-paco-rabanne-olympea-maxw-1920.jpg]

No se decirte que me gusta mas.... de primeras no se me fue la vista al coche Buitre
Responder
#8
(16-12-2017, 20:05)fabiotasa2 escribió: No se decirte que me gusta mas.... de primeras no se me fue la vista al coche Buitre

Pues yo he debo reconocer que suspendí el gay test Sisi1
1.4T


Responder
#9
Otra de colonia, Johnny Depp con un Dodge Challenger

[Imagen: 9c6dd933866730.56bb1c48b92df.jpg]



Responder
#10
El SM de ese anuncio es brutal, me parecen aun más espectaculares esos SM Opera de Chapron que los propios SM normales, dignos de las más elitistas berlinas de la época.
Responder
#11
Ahora no puedo buscar, pero en el anuncio de la colonia one million creo que sale un e-type negro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: