Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Land Rover Defender - 2019
(30-08-2019, 15:48)Orhi escribió: Ya, pero por lo menos en lo que se ve se respetaba un diseño icónico. Esto no se parece ni en concepto, ni en filosofía, ni en estética, ni en nada. Si el Defender no tiene razón a día de hoy yo lo hubiese matado y ya está, respetando su historia. Y ha este coche le hubiese llamado Discovery lo que sea.

Freelander. Si querían tirar de un nombre de archivo.

Pero han utilizado el que más historia tiene. Del que se van a poder aprovechar mercantilmente a lo bestia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(30-08-2019, 19:30)RSport escribió: Si yo admito que a nivel comercial es lo más adecuado dado el actual planteamiento de Land Rover, pero creo que incluso con un enfoque premium deberían haber intentado ofrecer un producto más especializado en la conducción off-road, aunque solo fuera para ofrecer algo diferente a lo que ya tienen en su gama.

Esperemos a ver, posiblemente sí tenga mejores cualidades que otros modelos de la marca. Y un interior más sencillo. Y tal vez alguna solución ingeniosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Bueno, no digamos si el bistec está bueno o mal antes de matar a la vaca, esperemos por lo menos a que salga.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Filtrado un día antes de su presentación!


https://www.instagram.com/p/B2KNvQtHwCv

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
No sé qué decir, es "raro" de cojones. Puede que me encante Elrisas
Responder
Ostras, pues a mí me mola mucho lo que se ve.
Responder
Leyendo la nota, no parece tener bloqueo de los tres diferenciales, sino que utiliza el Terrain Response 2 con función especial para vadeo. Viene con diferencial central de bloqueo automático, lo que le permite circular con tracción total de forma continua por carretera y un diferencial trasero bloqueable opcional. Vamos, que básicamente el coche ira como un Discovery por ejemplo, aunque tiene mejores ángulos, más altura libre y mucha más capacidad de vadeo. Frente al viejo 110, he estado mirando y tiene más altura libre al suelo y mejor ángulos de salida, pero peor de entrada y mismo ángulo ventral. También tiene mucho mejor vadeo.

Creo que no pinta nada mal en absoluto. Tengo muchas ganas de verlo contra el G y el Wrangler Rubicon.
Responder
(09-09-2019, 19:58)RSport escribió: Estéticamente me encanta. Por cierto, tres asientos en la primera fila Elrisas

Parece opcional, porque también hay otra foto donde se ve una consola. Pero es un detalle molón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Esta bonito. Con el volante pegado a la ventanilla como el antiguo
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
https://es-es.facebook.com/carpix.spionage

[Imagen: 69614110.jpg]

[Imagen: 69845410.jpg]

[Imagen: 69988410.jpg]

[Imagen: 70000810.jpg]
Responder
Vaya, creía que sería una especie de SUV, pero es un todoterreno de aspecto clásico, pues está bien.
Responder
Me gusta.

Por cierto, mencionan el precio esperado en Sudáfrica, 830.000 rands que son 51.000 € para el Defender 90 y 910.000 rands que son 55.000 €, unos 5.000 € más barato que el Discovery que cuesta 990.000 rands.

Un Wrangler Rubicon 5 puertas son 744.000 rands, 45.000 €.


No está mal.
Responder
Hasta que no se me pase el disgusto, creo que voy a repudiar este coche, y que lo único que me gustará son las llantas blancas de las fotos. Y ese verde.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A mi me flipa.
Responder
Brutal Babeando
Responder
Pasadísimo de precio, yo no entiendo para qué necesita Land Rover tantos 4x4 de 60.000 euros.
Responder
(10-09-2019, 09:04)Orhi escribió: Pasadísimo de precio, yo no entiendo para qué necesita Land Rover tantos 4x4 de 60.000 euros.

A mí me parece que 6000 € más que un Rubicon en Sudáfrica, si se mantienen aquí se justifican. Y tiene el mismo precio que un Toyota Prado 3.0 VX que es el acabado que viene ya bien preparado para off-road. El Land Cruisser L200 ya es más caro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder




Responder


Responder
Gustar gusta pero a este precio se van a vender 3 más el de expo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Responder
(10-09-2019, 09:45)DILINGER escribió: A mí me parece que 6000 € más que un Rubicon en Sudáfrica, si se mantienen aquí se justifican. Y tiene el mismo precio que un Toyota Prado 3.0 VX que es el acabado que viene ya bien preparado para off-road. El Land Cruisser L200 ya es más caro.

El rival de un Land Cruiser debería ser un Discovery. El Discovery Sport debería haber sido un suv Freelander empezando por debajo de los 30.000 euros, este todoterreno Defender debería haber sido un modelo más espartano que partiese de 30.000, por encima Discovery como todoterreno más premium y Evoque como suv premium, y por encima de éstos los Range y Velar como "superpremium".

Tienen un batiburrillo de modelos que se pisan unos a otros en planteamiento y precio, yo lo veo así, no entiendo nada la gama de Land Rover.
Responder
En España sale en la web desde 61.000 € el 110.

Precios de referencia.

Wrangler Rubicon 5 puertas: 58.000
Land Cruisser VX 5 puertas automático: 43.500
Land Rover Discovery: 65.200

Configurador español:

https://buildyour.landrover.com/lr2/r/mo...ix/a-l663/

El equipamiento de serie es muy completo.
Responder
Tiene cosas que no me gustan un pelo.
No me gustan los pilotos traseros. Es de agradecer que mantengan el perfil del lateral visto desde atras, pero esa disposicion me parece fea. Podrian haber hecho algo que recordase mas "al de siempre".
El paragolpes delantero me parece una puta mierda. Por ahi atras han comentado que pierde angulo de ataque, y no me extraña. Debes de ir arrastrando ese morro en la mas minima ladera que ataques.
No entiendo esa plancha metalica en el lateral, justo a la altura de donde van las plazas traseras. A tomar por culo ventana. Debe ser claustrofobico ir ahi detras.
Por dentro, intentan dar imagen de rudeza con los asideros en salpicadero, y los tornillos vistos... pero no se yo que tal se llevara ese interior y materiales con estarlo metiendo por dunas y barrizales para intentar disfrutarlo.
Tambien sospecho que esta demasiado supeditado a la electronica para conseguir buen comportamiento fuera del asfalto (aunque lo mismo me equivoco). Pero creo que un 4x4 de verdad tiene que ser lo mas "analogico" posible.
Tiene pinta tambien de pesar como un camion. Lo mismo es asi, o lo mismo es sensacion por el diseño tan mazacote que tiene...

A ver si empiezan a prestarlos de verdad a la prensa, para que le hagan perrerias, porque de momento no son mas que tomas de contacto de la prensa con imagenes oficiales grabadas por la marca.
Responder
(10-09-2019, 11:25)Orhi escribió: El rival de un Land Cruiser debería ser un Discovery. El Discovery Sport debería haber sido un suv Freelander empezando por debajo de los 30.000 euros, este todoterreno Defender debería haber sido un modelo más espartano que partiese de 30.000, por encima Discovery como todoterreno más premium y Evoque como suv premium, y por encima de éstos los Range y Velar como "superpremium".

Tienen un batiburrillo de modelos que se pisan unos a otros en planteamiento y precio, yo lo veo así, no entiendo nada la gama de Land Rover.

¿Cómo va a partir de 30.000 si un SUV compacto algo potente generalista vale incluso más?.

A ver, que hay que mirar al mercado lo que hay. No iban a hacer un Jimny grande y con 200 cv por 30.000 €, eso es evidente. Aunque en UK hay versión comercial.

Para mí ahora mismo lo que sobra es más el Discovery que el Defender. Más off-road, más barato, puede ir igual de equipado, más bonito y si no necesitas un TT puro, tienes el Discovery Sport que se defiende de sobra para lo que necesita casi todo el mundo en pistas, va mejor en carretera y es mucho más barato en todos los aspectos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me parece soberbio.
Responder
(10-09-2019, 11:32)DILINGER escribió: ¿Cómo va a partir de 30.000 si un SUV compacto algo potente generalista vale incluso más?.

A ver, que hay que mirar al mercado lo que hay. No iban a hacer un Jimny grande y con 200 cv por 30.000 €, eso es evidente. Aunque en UK hay versión comercial.

Para mí ahora mismo lo que sobra es más el Discovery que el Defender. Más off-road, más barato, puede ir igual de equipado, más bonito y si no necesitas un TT puro, tienes el Discovery Sport que se defiende de sobra para lo que necesita casi todo el mundo en pistas, va mejor en carretera y es mucho más barato en todos los aspectos.

¿Y por qué no? Es donde partía el anterior, y es lo que no hay en el mercado. El cliente que se compre este Defender es el mismo que se puede comprar el Discovery, es el enésimo suv o todoterreno de 50.000 euros y no hay que ni salir de la marca para encontrar alternativa. Lo que no hay es un todoterreno básico que se pueda comprar por 30.000 euros en su versión más sencilla que sirva para por ejemplo trabajar.
Responder
(10-09-2019, 12:23)Orhi escribió: ¿Y por qué no? Es donde partía el anterior, y es lo que no hay en el mercado. El cliente que se compre este Defender es el mismo que se puede comprar el Discovery, es el enésimo suv o todoterreno de 50.000 euros y no hay que ni salir de la marca para encontrar alternativa. Lo que no hay es un todoterreno básico que se pueda comprar por 30.000 euros en su versión más sencilla que sirva para por ejemplo trabajar.

Hay una versión sencilla que costará 40.000€...
Responder
(10-09-2019, 12:23)Orhi escribió: Lo que no hay es un todoterreno básico que se pueda comprar por 30.000 euros en su versión más sencilla que sirva para por ejemplo trabajar.

El mercado con esas necesidades se ha trasladado ya casi por completo a los pickup. Mas verstatiles por carga que un TT cerrado.
Creo que hace ya tiempo que el comprador de un Defender lo hacia para usarlo por ocio mas que por trabajo (los Defender destinados a trabajo tienen ya una determinada edad).

Pero a mi lo que me asusta de este Defender, ademas de su precio que no invita nada a maltratarlo fuera de asfalto, es su aparente dependencia absoluta de la electronica para ofrecer un buen comportamiento en situaciones complicadas. La gente descarta los Mercedes con airmatic por su fragilidad y elevado precio de reparacion, aun teniendo una vida de lo mas tranquila y apacible por carreteras asfaltadas, y este Defender, para ser castigado en todo tipo de terrenos, confia por completo en este tipo de suspension (por poner un simple ejemplo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-09-2019, 12:23)Orhi escribió: ¿Y por qué no? Es donde partía el anterior, y es lo que no hay en el mercado. El cliente que se compre este Defender es el mismo que se puede comprar el Discovery, es el enésimo suv o todoterreno de 50.000 euros y no hay que ni salir de la marca para encontrar alternativa. Lo que no hay es un todoterreno básico que se pueda comprar por 30.000 euros en su versión más sencilla que sirva para por ejemplo trabajar.

Pero el anterior era un cacharro que tanía 50 años y que hoy resultaba infumable e inadmisible desde cualquier punto de vista. Este coche no podía ser asi. No podía salir con cualquier motor, ni con cualquier tansmisión, ni con un interior cutre, ni sin la tecnología que hoy se exige a cualquier coche, ni con esos niveles de seguridad, confort.... simplemente no era posible.

Y coches TT para trabajar ya los hay, tienes todas las pick-up que quieras y son mucho mejores para esa labor por la versatilidad de su caja que un TT cerrado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: