Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Coches que os gustan más en una versión básica o motorización inferior?
#1
A mi por ejemplo en MX-5 ND me gusta con el 1.5 por que tiene más potencia por litro que el 2.0, sube más de vueltas, pesa menos (menos de 1000 Kg) y además es con este motor con el que está disponible el acabado básico con menos equipamiento exclusivo para nuestro mercado "Pulse".

[Imagen: prueba-mazda-mx-5-rec-10.jpg]

[Imagen: prueba-mazda-mx-5-rec-6.jpg]
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Ninguno
Responder
#3
Por norma general ninguno
Responder
#4
por estetica excluisivamente: el dacia duster y la ford tourneo courier. los paragolpes negros les quedan muy bien a los 2.

y justamente, tengo esos 2 vehiculos en el acabado mas alto y petados de extras.
Responder
#5
Ninguno, de echo sólo me suelen llamar la atención las versiones gordas de los coches que me gustan.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#6
Hubo un hilo donde tuneaban coches gordos como si fueran de acceso. Y ojito, algunos quedaban muy bien.

Y hay un modelo real que adoro en su versión más barata. No es que de motor fuera peor, solo que debido al ingente mundillo aftermarket que hay en Japón, se vendía así como base. El GT86 que por desgracia no se trajo a España.


[Imagen: 5hPkcQq.jpeg]


Me encantaría tenerlo así un tiempo y hacer el canelo.


(03-12-2017, 13:33)R19tsdriver escribió: por estetica excluisivamente: el dacia duster y la ford tourneo courier. los paragolpes negros les quedan muy bien a los 2.

y justamente, tengo esos 2 vehiculos en el acabado mas alto y petados de extras.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Los Mercedes. No me gusta nada el morro que tienen las versiones AMG, prefiero estéticamente las versiones normales y elegir el acabado con la parrilla tradicional y la estrella arriba.
Responder
#8
Duster. Me gusta con los paragolpes negros y las llantas de chapa básicas.

[Imagen: 5.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(03-12-2017, 13:33)R19tsdriver escribió: por estetica excluisivamente: el dacia duster y la ford tourneo courier. los paragolpes negros les quedan muy bien a los 2.

y justamente, tengo esos 2 vehiculos en el acabado mas alto y petados de extras.

La ironía XD.
Responder
#10
Tiene que ser actual??
bueno se me acaba de ocurrir uno, inframotorizado no es ya que creo que lleva una potencia correcta, pero me pone que vaya asi de pelado el cabron no he visto coche sencillo mas bonito:
Dacia Sandero Base
[Imagen: c3ad8e52-a0e7-4664-9e54-815bb6839c5a_dac...financ.jpg]

llendo a lo viejuno, un Seat 131 con motor Perkins diesel me encanta, 1.8d atmosferico y 48cv con 4 marchas (5 si era motor Sava):
[Imagen: yOlSVtR.jpg]
Responder
#11
Coincido con el op en lo del Miata, me gusta más la versión básica, más ligera.

En lo estetico, el jaguar f type v6 me gusta más, con sus dos salidas de escape centrales, que el v8 con las cuatro, dos a cada lado.

[Imagen: 2d3d855cc533126769f5d89b53e44c6a.jpg]

[Imagen: aceb1082fe32729ed0a42057e7692316.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#12
Pues depende, por norma general no me atraen las versiones básicas, aunque hay excepciones.

Curiosamente, a mi también los Duster me gustan tanto básicos como altos de gama si son 4x4, o los Sandero, que el básico pese a ir con llantas de chapa y paragolpes en plástico no se ve tan cutre y desfasado como otros. Pero es que quizá los Dacia tengan el encanto de ser lo más básico y sencillo que puedes comprar.

Por otro lado, básicos me gustan los Mercedes Benz de los 80 y 90. Encuentro casi tan atractivo una unidad bien conservada de un 190 W201 como de un W124 sea 300D o 200E. Con sus tapacubos, sin elevalunas eléctricos... Y que luego tengan un extra poco acorde a lo básico que es el coche como el techo solar por ejemplo, típicas configuraciones raras típicas alemanas Roto2rie

El caso que cita el OP con el MX-5, muy interesante, aunque la mecánica no es la más prestacional de la gama, el peso gracias al pequeño motor y equipamiento justo se reduce el mínimo... Tiene que ser divertido de narices así, solo pide un neumático de buen agarre y muchos litros de gasolina para quemar.
Responder
#13
(03-12-2017, 18:04)Yugo45A escribió: Tiene que ser actual??

no Smile
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#14
(04-12-2017, 13:02)InsigniaST escribió: Pues precisamente opino lo mismo, el MX5 en esta versión tiene (para mi gusto) la esencia auténtica del modelo: simple, ligero y con el equipamiento necesario, sin excesos.

¿Pero no echaríais más veces en falta más prestación que un comportamiento que por otra parte, seguro que es de matiz?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
no se me ocurre ninguno....
Responder


Salto de foro: