Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que vais a comprar en Black Fraude?
#1
Pues eso.
Yo paso olimpicamente, voy a gastar 0 centimos justos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Cerveza, pero de eso compro semana sí, semana también Elrisas
No alcohólico
Responder
#3
Lo que me tenia que comprar ya lo hice en su momento, paso de que me engañen con la tonteria del viernes negro.
Responder
#4
Pues yo os llevaré la contraria o no, depende de lo que salga.
Tengo un listado de monitores de pc y teclados mecánicos que me interesaban con los precios de hace una semana, si resulta que el viernes bajan genial, sino pues me los compraré al precio que ya me parecía bueno.
Lo que no se puede hacer es mirarlo "en caliente" fiándote de las rebajas de precio y de "antes valía 500€" te lo dejamos en 99€
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
(20-11-2017, 18:25)Hector.s escribió: Pues yo os llevaré la contraria o no, depende de lo que salga.
Tengo un listado de monitores de pc y teclados mecánicos que me interesaban con los precios de hace una semana, si resulta que el viernes bajan genial, sino pues me los compraré al precio que ya me parecía bueno.
Lo que no se puede hacer es mirarlo "en caliente" fiándote de las rebajas de precio y de "antes valía 500€" te lo dejamos en 99€

se puede decir mas alto pero no mas claro.
Responder
#6
Pues lo mismo un monitroll de philips de 23.6" led que encontré por 99e, que el mío de 19" se me queda corto para según que.
Responder
#7
(20-11-2017, 18:25)Hector.s escribió: Pues yo os llevaré la contraria o no, depende de lo que salga.
Tengo un listado de monitores de pc y teclados mecánicos que me interesaban con los precios de hace una semana, si resulta que el viernes bajan genial, sino pues me los compraré al precio que ya me parecía bueno.
Lo que no se puede hacer es mirarlo "en caliente" fiándote de las rebajas de precio y de "antes valía 500€" te lo dejamos en 99€

¿ hay algún teclado mecánico ( completo) no gamer decente que baje de los 60e sin ser blackfraude?
Responder
#8
(20-11-2017, 19:01)Nuxete escribió: ¿ hay algún teclado mecánico ( completo) no gamer decente que baje de los 60e sin ser blackfraude?
Los que tengo mirados son los más economicos para probar el mundo de los switches de colores. Es decir, estoy mirando teclados de 104 teclas con la disposición más parecida a lo que sería un QWERTY español. Con esas premisas, alguno he visto (de switch azul) que rondan los 35€ que, para probar, no está mal. Si le pillo el gusto tendré que migrar hacia los Corsair K70, spectrum y demás "premium"
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#9
para los pobres es un dia como otro cualquiera
Responder
#10
(20-11-2017, 19:07)Hector.s escribió: Los que tengo mirados son los más economicos para probar el mundo de los switches de colores. Es decir, estoy mirando teclados de 104 teclas con la disposición más parecida a lo que sería un QWERTY español. Con esas premisas, alguno he visto (de switch azul) que rondan los 35€ que, para probar, no está mal. Si le pillo el gusto tendré que migrar hacia los Corsair K70, spectrum y demás "premium"

Por favor, ¿ podrías compartir un enlace con alguno de esos teclados que dices?


Llevo mucho tiempo detrás de un teclado mecánico normal, tuve uno que me dieron en el instituto donde hice el primer FP, y hace tiempo que la tecla de dirección izq y la v no funcionan.
Responder
#11
(20-11-2017, 19:13)Nuxete escribió: Por favor, ¿ podrías compartir un enlace con alguno de esos teclados que dices?


Llevo mucho tiempo detrás de un teclado mecánico normal, tuve uno que me dieron en el instituto donde hice el primer FP, y hace tiempo que la tecla de dirección izq y la v no funcionan.

Hay varios que en ofertas puntuales han estado por 28/30€ y ahora están en 35€ ( a falta de ofertas que entren el "viernes oscuro") pero en los momentos en que salieron en oferta andaba más pelado que el culo de un mandril.
Uno de ellos es éste : VicTsing 104 Letras
Que la palabra reclamo "gaming" no te eche para atrás, lo único son los colorines que se pueden desactivar así que ni tan mal.
Un teclado del que vi buenas reviews por ser ya un calidad "media/alta" era este otro: ThunderX3 TK50RD En el que además puedes elegir entre dos tipos de switches, los rojos más sensibles y los marrones que tengo entendido que son unos mixtos gaming/escribir, pero claro, el precio tampoco es de gama de acceso.
Yo probaré con los "azules", mas orientados a escribir y algo ruidosillos según leo.
Un saludo
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#12
Gracias por los enlaces.

Entonces, el VicTsing que me pasas, es mecánico completo, ¿ no?

El otro no me vale, es QWERTY, pero no tiene Ñ.
Responder
#13
Yo nada, que si lo comparas en camelcamelcamel es todo mucho mas caro
Responder
#14
(20-11-2017, 19:42)Nuxete escribió: Gracias por los enlaces.

Entonces, el VicTsing que me pasas, es mecánico completo, ¿ no?
Según leí es completamente mecánico, no es de los hibridos
El otro no me vale, es QWERTY, pero no tiene Ñ.
las imágenes creo que son del layout inglés, si bajas a los comentarios verás que ponen que viene con la Ñ

Perdonad por el "chat" Doh
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#15
yo me queria regalar un objetivo para la reflex aprovechando que ha sido mi cumpleaños y que en teoria habia rebajas, pero despues de ver como en amazon hace una semana el objetivo que queria valia 20 euros menos y que en worten y Pc componentes, de ayer para hoy ha subido de precio, como que paso y me espero a ver una oferta buena
Responder
#16
(20-11-2017, 20:27)fonsi233 escribió: yo me queria regalar un objetivo para la reflex aprovechando que ha sido mi cumpleaños y que en teoria habia rebajas, pero despues de ver como en amazon hace una semana el objetivo que queria valia 20 euros menos y que en worten y Pc componentes, de ayer para hoy ha subido de precio, como que paso y me espero a ver una oferta buena

Miralo en "eGlobal", yo me ahorre unos 150€ en un Tokina.
Tardo unas 3 semanas, via Inglaterra, asi evitas aduanas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#17
(20-11-2017, 20:40)BlackRolls escribió: Miralo en "eGlobal", yo me ahorre unos 150€ en un Tokina.
Tardo unas 3 semanas, via Inglaterra, asi evitas aduanas.

en esta no?

https://www.eglobalcentral.com.es/camara...anon-es-2/
Responder
#18
Esta vez nada, pero es un buen día para quien tenga algo fichado. El año pasado yo amarré el Kindle tirado de precio.
Responder
#19
Creo que no he comprado nunca nada, solo es otro fraude más al que las tiendas españolas se suben al carro.

El único y verdadero Black Friday es el que se celebra en su país de origen, donde sí se ven precios tirados y ridículos, por eso mismo es normal ver a las típicas amas de casa reventando las puertas y escaparates Elrisas
Responder
#20
(20-11-2017, 20:44)fonsi233 escribió: en esta no?

https://www.eglobalcentral.com.es/camara...anon-es-2/

Si.
550-600€ me pedian en tiendas fisicas, 370-380€ acabe pagando.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#21
(20-11-2017, 19:01)Nuxete escribió: ¿ hay algún teclado mecánico ( completo) no gamer decente que baje de los 60e sin ser blackfraude?

te vale este??

https://www.pccomponentes.com/corsair-k6...rry-mx-red
Responder
#22
(20-11-2017, 20:48)BlackRolls escribió: Si.
550-600€ me pedian en tiendas fisicas, 370-380€ acabe pagando.

no me acabo de fiar, no estoy viendo muy buenas opiniones de la pagina

gracias aun asi por la recomendacion
Responder
#23
(20-11-2017, 21:00)fabiotasa2 escribió: te vale este??

https://www.pccomponentes.com/corsair-k6...rry-mx-red

No está mal, pero estando el otro que me pasaron por poco más de 30€...

Y a la vista, tampoco lleva ñ o teclado numérico.
Responder
#24
(20-11-2017, 21:00)fabiotasa2 escribió: te vale este??

https://www.pccomponentes.com/corsair-k6...rry-mx-red

Muy buena opción, un teclado mecánico con unos CHERRY MX RED originales. Como casi con todos, siempre ponen el modelo inglés aunque envíen el Español. Deberían tomarlo en cuenta cuando suben las fotos porque de normal, te fijas en lo que ves y no en lo que pone.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#25
(20-11-2017, 21:02)fonsi233 escribió: no me acabo de fiar, no estoy viendo muy buenas opiniones de la pagina

gracias aun asi por la recomendacion

Ya, opiniones hay de todo tipo, malas las que mas.
Tranquiliza el hecho de poder pagar con Paypal.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#26
(20-11-2017, 15:28)BlackRolls escribió: Pues eso.
Yo paso olimpicamente, voy a gastar 0 centimos justos.




yo un tv box pero no por que sea el engaño ese del black friday si no que ya estaba pensado en comprarlo mucho antes.

https://www.amazon.es/VORKE-Android-Amlo...s=vorke+z6
Responder
#27
(20-11-2017, 22:21)trailer escribió: yo un tv box pero no por que sea el engaño ese del black friday si no que ya estaba pensado en comprarlo mucho antes.

https://www.amazon.es/VORKE-Android-Amlo...s=vorke+z6

El año pasado me compré yo uno y fue de los que no pusieron de oferta en el black friday.

Esto es como todo, realmente ahora no necesito nada, pero si lo hiciera es ver precios y si hay algún chollo, pues aprovecharlo y sino, pues tener la cabeza fría y esperar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(20-11-2017, 21:12)Nuxete escribió: No está mal, pero estando el otro que me pasaron por poco más de 30€...

Y a la vista, tampoco lleva ñ o teclado numérico.

Como dicen por ahí, en al foto siempre ponen el internacional, pero te vendrá en distribución española, aunque si tal preguntas y que te confirmen desde PcComponentes.
Responder
#29
Nada de nada
Responder
#30
(20-11-2017, 23:17)DILINGER escribió: El año pasado me compré yo uno y fue de los que no pusieron de oferta en el black friday.

Esto es como todo, realmente ahora no necesito nada, pero si lo hiciera es ver precios y si hay algún chollo, pues aprovecharlo y sino, pues tener la cabeza fría y esperar.




Este no lo han puesto en oferta por el black churray ese.
Responder


Salto de foro: