Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes Benz Clase S (2020)
(02-09-2020, 11:27)DILINGER escribió: No me atrae.

Ya somos dos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No me disgusta. Ahora, como el que se vendiá allá por 1991... (En el que murió Lady Di)
Responder
Terribles los pilotos traseros.
Responder
La delantera tiene un pase, pero la joden con tanta entrada de aire falsa. Hoy en día no saben diseñar un coche sin ellas? No debe ser tan difícil si Mazda lo ha hecho con el 3, y han hecho un diseño bonito.
La trasera, horrible. No soporto la nueva trasera de Mercedes para los sedan. No tiene ningún empaque.
El interior... Las plazas delanteras no me trasmiten lo que siempre ha transmitido un Clase S. Y esas salidas de aire centrales completamente fuera del alcance de la mano? Te me imagino, habrá que controlar su direccionalidad a través de la pantalla central. Fastuosa y super segura la ergonomía de los coches modernos (a ver si accidentes como el del Tesla que durante una lluvia intensa, su conductor tuvo que desviar su atención de la carretera porque la intensidad de los limpias se controla desde la pantalla central, hacen cambiar un poco esta peligrosa tendencia).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me gusta muchísimo.

La parrilla es grande, pero no se ve exagerada como en el A8 o el Serie 7
El lateral es el mismo de siempre, pero esa línea de tensión que rompe un lateral muy sencillo me gusta, las manetas me parecen una preciosidad, con el nombre escrito.
La trasera, me gusta más que la del CLS, aunque sea del mismo estilo.

Por dentro, menos el boquete del HUD, no me disgusta en absoluto.
Responder


(Minuto 29:03)

Da gusto ver -y escuchar- esa holgura en algo que apenas vas a usar nunca como es el tirador de la puerta. Veo que en Mercedes siguen apostando fuerte por la calidad, sí...

Otro modelo de la marca echado a perder, y van...
Responder


Responder
Ya se sabe que no va a existir el coupe, ni el cabrio, pero...
[Imagen: this-is-the-new-s-class-coupe-that-merce...uild_1.jpg]



https://www.autoevolution.com/news/this-...48246.html#
Responder
No tenía muchas esperanzas puestas en que fuesen a sacar algo que me gustase, pero lo cierto es que me gusta y mucho. Sisi1

Pero viendo el frontal me parece que han perdido la oportunidad de juntar la rejilla con el capot, haciendo que se levantasen juntos como en los Mercedes de antes, los de verdad. Elrisas La verdad es que por diseño se presta a ello.
Responder
(03-09-2020, 21:14)Eren escribió: No tenía muchas esperanzas puestas en que fuesen a sacar algo que me gustase, pero lo cierto es que me gusta y mucho. Sisi1

Pero viendo el frontal me parece que han perdido la oportunidad de juntar la rejilla con el capot, haciendo que se levantasen juntos como en los Mercedes de antes, los de verdad. Elrisas La verdad es que por diseño se presta a ello.

Quedaría mucho mejor visualmente, pero todo sea por los peatones Gaydude
Responder
(03-09-2020, 21:14)Eren escribió: Pero viendo el frontal me parece que han perdido la oportunidad de juntar la rejilla con el capot, haciendo que se levantasen juntos como en los Mercedes de antes, los de verdad. Elrisas La verdad es que por diseño se presta a ello.

Ningún coche lleva ya la parrilla integrada con el capó, imagino que por cuestiones de seguridad en caso de atropello.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
render del AMG
[Imagen: A3-F85269-44-A3-4882-8-DAA-4-BD3-DD97-E5-AB.jpg]



worldscoop
Responder
Otro render
[Imagen: mercedes-amg-s-63-adelanto-2022-20207063...1472_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/mercedes-a...70632.html
Responder


Responder
Por fuera me gusta, salvo por la exageración de las tomas de aire del frontal. Pero por dentro me parece un horror.
Responder
render del AMG
[Imagen: Mercedes-Benz%2BS63%2BAMG2.png]
Responder
Me cago en mi vida.
Responder
Me estoy perdiendo con estas gamas a escala de Mercedes. El S no era el de representación y tal?

Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(28-09-2020, 19:30)JuanFran escribió: Me estoy perdiendo con estas gamas a escala de Mercedes. El S no era el de representación y tal?

Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hoy en día se venden más coches de estos a mafiosos, deportistas y nuevos ricos sin clase que a gente elegante y con clase.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(28-09-2020, 19:44)pikolotk escribió: Hoy en día se venden más coches de estos a mafiosos, deportistas y nuevos ricos sin clase que a gente elegante y con clase.

Es que yo creo que de los últimos directamente ya no hay.
Responder
La gente con dinero y cierta elegancia ya se ha muerto toda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(28-09-2020, 19:45)Orhi escribió: Es que yo creo que de los últimos directamente ya no hay.

(28-09-2020, 19:55)DILINGER escribió: La gente con dinero y cierta elegancia ya se ha muerto toda.

No se que os hace pensar eso....


[Imagen: rOARC8H.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Un Rolls construido en mármol de Carrara, exclusivo y exquisito Elrisas
Responder
(29-09-2020, 06:14)Orhi escribió: Un Rolls construido en mármol de Carrara, exclusivo y exquisito Elrisas

Vinilo de Carrara... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-09-2020, 10:56)DILINGER escribió: Vinilo de Carrara... Sisi3

Sí, de Carraca de aliexpres Elrisas
Responder
Me espero al Brabus de 1000 cv. Sisi3
Responder
Cuando un S65 V12 biturbo tenía 612cv , creía que era brutal , cojones Sisi2 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Responder
Cómo le atiza los de km77 en temas de calidades interiores, tanto de materiales como en detalles y ensamblaje.
Mercedes-Benz Clase S (2021) Carlos Fernán
Impresiones del interior:

Como sucede en muchos modelos recientes de Mercedes-Benz, el habitáculo del Clase S tiene un aspecto muy vistoso y espectacular, pero la calidad de los materiales y los ajustes entre piezas no son todo lo lujosos que cabe esperar en un coche de su categoría. En este sentido, el BMW Serie 7 y sobre todo el Lexus LS están claramente por delante y dejan una sensación de más exclusividad, al menos en cuanto a calidad de fabricación.

Mercedes-Benz ha cosechado un gran éxito con esta estrategia, pues muchas personas asocian una buena imagen a una calidad general equiparable. Lo cierto es que en el habitáculo del Clase S, aun siendo un lugar sumamente agradable en el que viajar, hay detalles mejorables. Por ejemplo, hay mucho plástico negro brillante que se raya y ensucia con facilidad, principalmente en la consola y en las puertas. También hay plásticos de calidad mediocre en la zona baja de las puertas y los asientos, y un maletero sin tapizar en su parte superior, con chapa vista, mientras que el del Lexus está completamente tapizado. Los ajustes entre piezas son menos precisos que en el Lexus LS, algo que se ve, por ejemplo, en la unión entre el salpicadero y la moldura de las puertas, donde ambas piezas no quedan perfectamente alineadas.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Menudo puticlub el interior.

Me gusta. Exteriormente lo veo más discreto que otros AMG, pero será en gran parte por la combinación de colores/llantas elegida para las fotos.
Responder


Salto de foro: