Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes Benz Clase S (2020)
#91
(08-07-2020, 19:57)Orhi escribió: Hombre, yo creo que eso es una maqueta para enseñar el sistema ese nuevo de infoentretenimiento.

Lo es Mola
Responder
#92
Es cosa mia o el volante es pequeño como en los Peugeot
Responder
#93
(09-07-2020, 00:03)RA. escribió: Es cosa mia o el volante es pequeño como en los Peugeot

No lo sé seguro, se parece a los Peugeot pero este debe de ser normal, de ver el cuadro de instrumentos (*) a través del volante.

(*) Una tablet puesta ahí que enseña cosas, number one en el mercadillo de Wuhan...
Responder
#94
(09-07-2020, 18:09)joseSport escribió: No lo sé seguro, se parece a los Peugeot pero este debe de ser normal, de ver el cuadro de instrumentos (*) a través del volante.

(*) Una tablet puesta ahí que enseña cosas, number one en el mercadillo de Wuhan...




Ya se vera si es igual que los de Peugeot la pinta la tiene, haber si aprenden a no comer murciélagos chungos
Responder
#95
(09-07-2020, 20:09)RA. escribió: Ya se vera si es igual que los de Peugeot la pinta la tiene, haber si aprenden a no comer murciélagos chungos

+11 Elrisas
Responder
#96
Responder
#97
[Imagen: S0-mercedes-la-nouvelle-classe-s-devoile...639870.jpg]

[Imagen: S0-mercedes-la-nouvelle-classe-s-devoile...639873.jpg]

[Imagen: S0-mercedes-la-nouvelle-classe-s-devoile...639874.jpg]

[Imagen: S0-mercedes-la-nouvelle-classe-s-devoile...639875.jpg]

[Imagen: S0-mercedes-la-nouvelle-classe-s-devoile...639876.jpg]
Responder
#98
El cuadro con la pantalla del Clase A parece, se ve pequeña, casi ridícula. La pantalla central, baja, los aireadores altos, todo táctil, excesivamente sencillo más que minimalesta. No me gusta en general. Aunque como siempre la calidad parece magnífica.
Responder
#99
De chiste.
Responder
Me molan las pantallas y lo futuristico ( más o menos ) pero ese interior es totalmente horrible para un Clase S ( y casi para cualquiera ) . La madre que los parió.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No me gusta, pero nada. La pantalla central puedo entender que hagan lo que sea y para gustos habrá, pero lo del cuadro...
Responder
Mira que soy muy chico de Mercedes, pero a falta de verlo en directo no me llama absolutamente nada la disposición interior de todas las pantallas. El "mazacote" central es de chiste
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
Los interiores sin cuadro frente al conductor (este lo tiene) y sin cúpula para este no me gustan nada.

De momento lo de no poner cúpula parece que es solo cosa de Mercedes. Esperemos que no se extienda.
Responder
Hace un par de semanas me topé con la mula en Granada:

[Imagen: adNItle.jpg]

[Imagen: SMMhaGM.jpg]

[Imagen: Wg52sRF.jpg]

[Imagen: kKKgddL.jpg]
Responder
Un momento , el volante es de piano black ? Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-08-2020, 20:29)Sukimimus31 escribió: Un momento , el volante es de piano black ? Roto2

Será madera lacada.
Responder
Será muy moderno, seguro que es capaz de poder conectarse de forma remota con la casa y poner a preparar palomitas en el microondas mientras aparcas en el garaje.... Pero no me gusta una mierda. No conserva una micra de la elegancia que se le presupone a un Clase S.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(17-08-2020, 20:33)Orhi escribió: Será madera lacada.

Buah, pues no aprecio las vetas . Tuve algo similar en un Mondeo y no me gustó nada .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Menudo esperpento Roto2
Responder
A este coche le faltan pantallas. Deberían de eliminar el tapizado de techo y poner una pantalla que lo cubra enteramente. Y otra tablet en el lado del conductor también es muy necesaria. Y los mandos de los elevalunas y la regulación de asientos que los sustituyan por unas prácticas pantallas táctiles, que los botones están muy pasados de moda. Y el espejo retrovisor lo mismo, que lo sustituyan por una pantalla con camara.
Responder
Entre que ya queda poco por enseñar, que lo que he visto no me gusta y que ya un nuevo Clase S no aporta ninguna revolución, no es que me muera del interés precisamente.
Responder
Los faros traseros (entre otras cosas) prometen ser terribles.
Responder
(27-08-2020, 20:25)Orhi escribió: Los faros traseros (entre otras cosas) prometen ser terribles.

Los mismos que los del nuevo E, los del A sedán y los que llevará el nuevo C.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(27-08-2020, 20:37)pikolotk escribió: Los mismos que los del nuevo E, los del A sedán y los que llevará el nuevo C.

Sí, se intuyen iguales, por eso lo decía.
Responder
teaser


Responder
Tiene pocos LEDs, yo le pondría una tira luminosa en todo el aro del volante, en los asideros y en los tiradores de las puertas. Elrisas

Ah, y luz negra en el techo Gaydude
Responder
(31-08-2020, 19:20)joseSport escribió: Tiene pocos LEDs, yo le pondría una tira luminosa en todo el aro del volante, en los asideros y en los tiradores de las puertas. Elrisas

Ah, y luz negra en el techo Gaydude




La luz negra mejor dejarla que si no apareceran mogollon de salpicaduras o gotele Sisi1
Responder
(31-08-2020, 19:26)RA. escribió: La luz negra mejor dejarla que si no apareceran mogollon de salpicaduras o gotele Sisi1

Elrisas Elrisas
Responder
Otro teaser


Responder
No me atrae.
Responder


Salto de foro: