Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por 10 euros Radio 60w manos libres USB Bluetooth y mando
#1
Pues eso, que me han pasado un chollo y está radio sale por 10 euros.

https://m.cafago.com/es/p-v3461.html

Esta ya rebajada pero al pagar metes el codigo GFH3461 y das de alta una cuenta verificando tu email que te dará otros 100 o 200 puntos.

Al final sale así con envio incluido por 10 euros

[Imagen: 171103044347414345.png]
Responder
#2
Lo he visto y está genial de precio, aprovechad.
Responder
#3
@MotorHooligan te lo agradezco porque buscaba hace tiempo una radio chustera para el samurái.

Gracias Aplauso
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#4
(03-11-2017, 19:03)Tucker18 escribió: @MotorHooligan te lo agradezco porque buscaba hace tiempo una radio chustera para el samurái.

Gracias Aplauso

Nada shur. Yo al 106 voy a quitarle la pioneer y poner esa solo por el manos libres para móvil

Además que 60w poca broma ya
Responder
#5
Esa misma pedí por 15€ a aliexpress y va divina, de hecho he pedido un par de ellas más para amigos, la única pega es que el led de detrás de la ruleta del volumen deslumbra cosa mala de noche. Aunque tiene fácil solución Sisi1
Responder
#6
Se lo voy a mandar a mi hermano. Gracias por compartir.
Responder
#7
No tiene muy buena fama esta tienda.
Es la empresa "`pantalla" de Tomtop o algo asi, hace nada tenian microSD de 128 por 10€, evidentemente eran falsas.
Responder
#8
Ilustro para mostrar la descomunal potencia lumínica, por la noche me confunden con la Guardia Civil Elrisas

[Imagen: i2nlaw.jpg]
Responder
#9
(03-11-2017, 21:26)GunyuleroJr escribió: Ilustro para mostrar la descomunal potencia lumínica, por la noche me confunden con la Guardia Civil Elrisas

[Imagen: i2nlaw.jpg]

Elrisas

Poca broma... No molesta?
Responder
#10
@GunyuleroJr una duda... ¿Tiene frontal extraerle? ¿El manos libres va bien?
Responder
#11
(03-11-2017, 22:04)MotorHooligan escribió: @GunyuleroJr una duda... ¿Tiene frontal extraerle? ¿El manos libres va bien?

Que va, el frontal va fijo y el manos libres va bastante bien, lo he probado tanto conduciendo como desde fuera con el teléfono y a pesar de estar montado en mi tractor es posible hablar con claridad.

Respecto a lo de la iluminación si, molesta un huevo, hasta hace una semana ponía la mano en el volante tapando la luz porque es molesta, pero tiene fácil solución.

La rueda del volumen se puede sacar tirando un poquito de ella, sin miedo a partir nada, entonces con un rotulador negro permanente pintas el plasticazo blanco de detrás y ya está apañado, era la única falta que le veía a la radio y fíjate que fácil se averigua Elrisas

Cualquier cosa ya sabes Mola
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#12
(03-11-2017, 21:26)GunyuleroJr escribió: Ilustro para mostrar la descomunal potencia lumínica, por la noche me confunden con la Guardia Civil Elrisas

[Imagen: i2nlaw.jpg]

Bua que coñazo llevar ese fogonazo ahi. Elrisas Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(03-11-2017, 21:00)BlackRolls escribió: No tiene muy buena fama esta tienda.
Es la empresa "`pantalla" de Tomtop o algo asi, hace nada tenian microSD de 128 por 10€, evidentemente eran falsas.

Es que por 10€ 128g.... ya da, por lo menos, para pensar mal.
Y la radio por 10€, esperemos que los viajes se hagan amenos
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#14
(04-11-2017, 01:34)Tucker18 escribió: Es que por 10€ 128g.... ya da, por lo menos, para pensar mal.
Y la radio por 10€, esperemos que los viajes se hagan amenos

Piensa que juegas sobre seguro. Aquí el compañero ha probado una y da buenas referencias

Vamos yo la he pedido sin dudarlo
Responder
#15
(03-11-2017, 22:45)c3pu escribió: Bua que coñazo llevar ese fogonazo ahi. Elrisas Elrisas

Es un peñazo por la noche, pero gana mucho si sigues mi tutorial Art Attack Elrisas

Antes:

[Imagen: dfce8.jpg]


Después:

[Imagen: 8x0d3s.jpg]

En la foto tal vez no se aprecie mucha diferencia pero en persona se agradece muchísimo.
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#16
Tiene muy buena pinta , yo quería una así pero con las luces en naranja para el z3

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#17
(04-11-2017, 03:18)GunyuleroJr escribió: Es un peñazo por la noche, pero gana mucho si sigues mi tutorial Art Attack Elrisas

Antes:

[Imagen: dfce8.jpg]


Después:

[Imagen: 8x0d3s.jpg]

En la foto tal vez no se aprecie mucha diferencia pero en persona se agradece muchísimo.

Sí se nota, sí. Mucho mejor.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#18
Ídem, en naranja para mí Samurai, seguiré mirando a ver si cae algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#19
Por ese precio no se puede pedir mas,ahora bien,lo del LED me ha dejado muy roto Qmeparto Qmeparto .
Responder
#20
(04-11-2017, 23:16)Barmor escribió: Por ese precio no se puede pedir mas,ahora bien,lo del LED me ha dejado muy roto Qmeparto Qmeparto .

Es un detector de pobres.
Responder
#21
La leche. Y de esos 10€ al menos 7€ costará el envío Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#22
Agotado el chollo. Felicidades a los que lo cogieron

Yo espero a que llegue la mia
Responder
#23
Menuda ganga! Tambien permite reproducir musica a traves de bluetooth?
Responder
#24
Bueno, pues me ha llegado y para lo que costó, va.
El bluetooth se conecta súper rápido, se oyen las llamadas bien y se me oye bien.
El USB también empieza a sonar rápido, comparado con la otra radio que tenía.
La luz no la he probado, a ver si molesta, hago el brico de ahí arriba.
Lo que no me ha gustado es que tengo que comprar un adaptador para la toma de la antena de radio, pero bueno, eso lo compro está tarde. No es 100% imprescindible
Le pongo un 7/10
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#25
(30-11-2017, 17:07)Tucker18 escribió: Bueno, pues me ha llegado y para lo que costó, va.
El bluetooth se conecta súper rápido, se oyen las llamadas bien y se me oye bien.
El USB también empieza a sonar rápido, comparado con la otra radio que tenía.
La luz no la he probado, a ver si molesta, hago el brico de ahí arriba.
Lo que no me ha gustado es que tengo que comprar un adaptador para la toma de la antena de radio, pero bueno, eso lo compro está tarde. No es 100% imprescindible
Le pongo un 7/10

Me alegro. Yo el mio aun sigo esperandolo y lo pedí antes

Elrisas


Con que compañía te ha llegado? Correos o una privada?
Responder
#26
(01-12-2017, 00:30)MotorHooligan escribió: Me alegro. Yo el mio aun sigo esperandolo y lo pedí antes

Elrisas


Con que compañía te ha llegado? Correos o una privada?

Correos.

Lo curioso es que me vino desde el polígono de cobo Calleja Roto2

Mañana subo foto
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#27
(01-12-2017, 01:31)Tucker18 escribió: Correos.

Lo curioso es que me vino desde el polígono de cobo Calleja Roto2

Mañana subo foto

Ha llegado hoy y tal como dices. Y ya la he tuneado como recomendaba @GunyuleroJr


[Imagen: 17120111553223419715395744.jpg]
Responder
#28
@Tucker18 @GunyuleroJr segun he visto lo maximo que cabe es un pen de 32gb, pero para no tenerlo por ahi dando pol saco lo suyo es meter una microsd

Aqui teneis la de 16gb a 4 euros metiendo este codigo DOMES16G


https://www.gamiss.com/decorative-accent...shareasale




o la de 32gb a 8 euritos con este otro codigo aqui GMGYB26


https://www.gamiss.com/decorative-accent...shareasale



Asi llevammos 32gb de musica en el cacharro




Conste que he quitado una pioneer con usb y se escucha mejopr esta que la pioneer
Responder
#29
(02-12-2017, 17:43)MotorHooligan escribió: @Tucker18 @GunyuleroJr segun he visto lo maximo que cabe es un pen de 32gb, pero para no tenerlo por ahi dando pol saco lo suyo es meter una microsd

Aqui teneis la de 16gb a 4 euros metiendo este codigo DOMES16G


https://www.gamiss.com/decorative-accent...shareasale




o la de 32gb a 8 euritos con este otro codigo aqui GMGYB26


https://www.gamiss.com/decorative-accent...shareasale



Asi llevammos 32gb de musica en el cacharro




Conste que he quitado una pioneer con usb y se escucha mejopr esta que la pioneer

Pues de puta madre entonces. Muchas gracias. Estaba pendiente de mirar yo tarjetas por que no asomara tanto los pen.

Enserio que se oye mejor que la pioneer? Yo diferencia no he visto, pues llevaba una belson...

Y si, el brico va a ser inminente. Aquí apagada no se nota, pero el blanco ilumina mucho y parece que llevo luz de ambiente

[Imagen: LSsKG9C.jpg]
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#30
(03-12-2017, 03:48)Tucker18 escribió: Pues de puta madre entonces. Muchas gracias. Estaba pendiente de mirar yo tarjetas por que no asomara tanto los pen.

Enserio que se oye mejor que la pioneer? Yo diferencia no he visto, pues llevaba una belson...

Y si, el brico va a ser inminente. Aquí apagada no se nota, pero el blanco ilumina mucho y parece que llevo luz de ambiente

[Imagen: LSsKG9C.jpg]

No tardes en cogerlas que esas ofertas que te he puesto duraran poco mas de lo que duro la radio

Qmiedo



Y si, mejor que la pioneer de 4x45 con usb que tenia. Tambien era mas antigua

Es curioso que esta nueva pesa menos de la mitad que la otra, creia que me habian timado y era de juguete

Elrisas

Lo unico malo a mi juicio de esta radio es que no me permite moverme por carpetas, o no se como hacerlo

Salta de 10 en 10 canciones, pero claro, si quiero cambiar de carpeta porque en cada una tengo un grupo con toda su discografia pues es una putada

Diria que tampoco me permite la reproduccion aleatoria, algo que tambien me gusta(pero mi pioneer tampoco lo tenia)
Responder


Salto de foro: