Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº207 - Edición Audi A8
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº206

EDICIÓN AUDI A8



[Imagen: QkPUaYQ.jpg]


Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un AUDI A8, la berlina de Audi por excelencia, en cualquiera de sus versiones.


1- Accedéis al configurador



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.



[Imagen: osRmib5.gif]


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 30/10/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 30 de OCTUBRE y se cerrarán en la tarde/noche del 2/11/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
Pillo alemán sin crujidos Sisi1
Responder
#3
Cochazo.
Responder
#4
"Azul Navarra" Elrisas
Responder
#5
(27-10-2017, 20:20)Orhy escribió: "Azul Navarra" Elrisas

La verdad es que si alguien me preguntase por un color que identificase a Navarra, no se me ocurriría el azul.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(27-10-2017, 21:08)DILINGER escribió: La verdad es que si alguien me preguntase por un color que identificase a Navarra, no se me ocurriría el azul.

Para mi este

[Imagen: pf21.jpg]
Responder
#7
Yo también habría pensado en rojo, la policía foral, la bandera, el Osasuna..... el pacharán. Elrisas
Responder
#8
Ya lo he enviado. Desmerece mucho el volante, no me parece que pegue nada con el resto del coche.
Responder
#9
Y otra cosa que me deja un poco frío, es el diseño de los asientos. Tienen que ser fabulosos, pero los de un Clase S dan una sensación de lujo superior.
Responder
#10
(27-10-2017, 21:08)DILINGER escribió: La verdad es que si alguien me preguntase por un color que identificase a Navarra, no se me ocurriría el azul.

(27-10-2017, 21:32)SUPRA 3000 escribió: Para mi este

[Imagen: pf21.jpg]

Desde luego es el rojo, pero la imaginación del marketing no tiene límites Elrisas
Responder
#11
(27-10-2017, 22:57)DILINGER escribió: Ya lo he enviado. Desmerece mucho el volante, no me parece que pegue nada con el resto del coche.

A mí tampoco me gusta.
Responder
#12
Y el volante de madera? Nadie piensa en volante de madera? Facepalm
Responder
#13
Me gusta mucho.
Responder
#14
Cupón de lotería enviado Elrisas
Responder
#15
Arriba

[Imagen: audi-a8-swb-004.jpg]
Responder
#16
Por cierto, la gama de llantas bastante pobre, solo me gusta un modelo.
Responder
#17
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: audi-a8-2018_007.jpg]
Responder
#18
[Imagen: S0-retrouvez-nous-demain-pour-decouvrir-...532031.jpg]
[Imagen: IAA-2017-Audi-A8-D5-55-TFSI-quattro-Inte...ive-06.jpg]
[Imagen: audi-barcelona-a8-interior-nvidia-technology.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#19
(28-10-2017, 12:11)joschelito escribió: Y el volante de madera? Nadie piensa en volante de madera? Facepalm

¿Hay volante de madera?. Que de todas formas no me suelen gustar, pero no lo he visto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
¡Enviado!
Responder
#21
Bueno pues cumpliendo los plazos y con 12 coches de momento, esta noche procederé a abrir votaciones!

Sirva de aviso para quien aun no haya enviado el suyo Zpalomita
Responder
#22
(30-10-2017, 11:14)joschelito escribió: Bueno pues cumpliendo los plazos y con 12 coches de momento, esta noche procederé a abrir votaciones!

Sirva de aviso para quien aun no haya enviado el suyo Zpalomita

Todavía llego?
Responder
#23
(30-10-2017, 21:39)juores escribió: Todavía llego?

Con el S8 sí Elrisas
Responder
#24
Enviado.
Me temo que van a ser todos similares, porque hay dos modelos de llantas bonitas, la tapicería me huelo que iremos todos a lo mismo...

Veremos Zpalomita
Responder
#25
Es que estos coches de más de 100.000 € son para irse a los programas de personalización más que al configurador, al menos los de particulares.
Responder
#26
Habemus votaciones!!

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4408
Responder
#27
(30-10-2017, 23:29)DILINGER escribió: Es que estos coches de más de 100.000 € son para irse a los programas de personalización más que al configurador, al menos los de particulares.

Tal cual. De tener un Audi, BMW o Porsche metido en esos precios, me iba a Exclusive, Individual o PTS pero de largo.
Save some face, you know you've only got one.
Responder


Salto de foro: