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WTF Mercedes, WTF... No en serio que mierda es esta...
#1
Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
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#2
Facepalm
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#3
Están perdiendo el rumbo por cazar dinero joven.

El mensaje que querían transmitir es bueno, pero el modo elegido es patético.
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#4
Nuevo S-Class, para machos alfa estresados Qmeparto Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

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#5
El responsable de la campaña es un lince.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#6
Y luego están los australianos Esdios



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#7
Lamentable se queda corto. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#8
Estoy todavía buscándole alguna gracia al spot... Facepalm
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#9
La unica que gracia que le veo es que ha sido grabado cerca de mi casa Elrisas
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#10
Pues transmite que si vas en un Mercedes clase S te desestresas se te pasa la mala leche, tiene cierta gracia.
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#11
(24-10-2017, 18:45)pikolotk escribió: El responsable de la campaña es un lince.

Vamos, que la cosa está entre felinos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#12
Es bueno el anuncio. Me gusta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#13
King of the City Jungle lo titula mercedes...pero no se yo, no acaba de entrarme el anuncio, no es mi estilo, y creo que el target del clase S es otro tipo de gente creo.
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#14
Este y el del serie 4 convertible: dirigidos a los mismos gachós... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
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