Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren Senna (2018)
#1
Information 
McLaren acaba de informar de la llegada de un nuevo modelo de la gama Ultimate Series, la más prestacional, el cual se presentará en el primer cuatrimestre de 2018.

De momento sólo han dicho que será un coche de circuito homologado para la calle, que se sacrifica la usabilidad en el día a día para mejorar la experiencia en pista. Según Autocar montaría el 3.8 V8 biturbo con una potencia de 800cv y tendría un peso de 1.300 kg.

Se fabricará de manera limitada y todas las unidades están ya asignadas a sus propietarios. Antes de que acabe el año confirmarán el nombre definitivo y darán más datos.

Teaser:

[Imagen: mclaren-hypercar.jpeg]


Cabe aclarar que este modelo no tiene nada que ver con el proyecto BP23, que llegará más adelante.

Responder
#2
Para haber sacrificado tanto confort...1.300 kilazos.
Responder
#3
Se presenta el 10 de diciembre.

Teaser:

[Imagen: Next%2BMcLaren%2BUltimate%2BSeries_2teaser.jpg]
Responder
#4
McLaren Senna

[Imagen: mclaren-p15-teaser.jpg]

[Imagen: mclaren-p15-teaser.jpg]

[Imagen: mclaren-p15-teaser.jpg]
Responder
#5
Filtraciones

[Imagen: macca_senna.jpg?itok=BM1FMSaP]

[Imagen: mclaren-senna-1.jpg?itok=-zhCfrZ6]

[Imagen: senna-mclaren-back.jpg?itok=q41ksqZP]

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-c...d-hypercar
Responder
#6
PRESENTADO!!

4.0 V8 Biturbo de 800cv

1.198 kg

Limitado a 500 unidades a un precio de 750.000 libras cada una

[Imagen: McLaren-Senna-1.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-2.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-3.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-4.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-7.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-6.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-23.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-18.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-16.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-17.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-21.jpg]
Responder
#7
Hostia, qué basura.
Responder
#8
Será muy efectivo, pero más feo no podían hacerlo
Responder
#9
Feo a dolor.
Responder
#10
joder, digno de coche de lego chino para regalar a los nenes en reyes, no pongo en duda sus prestaciones, pero joder, cada vez van a peor en cuanto a diseño estos supercoches (en general)
Responder
#11
No dudo de su efectividad y/o rendimiento, pero bonito no es
Responder
#12
Feo por fuera y por dentro. ¿No podían haber escondido el amortiguador de la puerta?. ¿Y ese tamaño de la instrumentación?. ¿Y esa mierda de consola vacía y luego poner mandos en el techo?.

No hay por dónde cogerlo, si fuera pariente de Senna pediría daños y perjuicios.
Responder
#13
(10-12-2017, 11:57)Otto77 escribió: Lo de los elevalunas en el techo es matador. Peor colocados que en un Citroen... Qmeparto

La instrumentación es del modelo anterior, que no se cual es porque ya perdí la cuenta... Es basculante: en las fotos está bajada y es digital y así de minimalista; si se levanta es más grande y creo que con relojes, no recuerdo si analógica o de pantalla.

Ah.... ya lo he visto en un vídeo.



Siempre lo había visto desplegado, no tenía ni idea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
vaya "ovni"
Responder
#15
[Imagen: McLaren-Senna-7.jpg]

[Imagen: yamaha-02.jpg?itok=rbYeyUJo]

Prefiero el Yamaha
Responder
#16
La vista lateral con esa "nariz" es espantosa
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#17
Es un espanto, pero entiendo que en gran parte es porque han priorizado la función aerodinámica sobre la estética. Al final es un coche pensado para track-days.

Me da rabia que con el nombre que tiene me guste tan poco Elrisas pero supongo que el nombre Senna debe implicar más que sea rápido a que sea bonito. Ya puede volar al menos...
Responder
#18
Lo han avistado por Huelva.

Curiosamente lleva un escape de dos salidas, en lugar del de tres que se había visto hasta ahora.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1829147&stc=1&d=1517526257]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1829148&stc=1&d=1517526257]
Responder
#19
Prestaciones:

Aceleración 0-100: 2,8 s
Aceleración 0-200: 6,8 s
1/4 de milla: 9,9 s
Velocidad máxima: 340 km/h

Nuevas fotos:

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-2.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-30.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-20.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-32.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-28.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-24.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-4.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-12.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-15.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-new-facts-revealed-17.jpg]
Responder
#20
Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo.

Sobre las prestaciones, con 800 cv 340 km/h se me hacen pocos.
Responder
#21
(07-02-2018, 22:54)DILINGER escribió: Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo.

Sobre las prestaciones, con 800 cv 340 km/h se me hacen pocos.

Carga aerodinámica, el Corvette Z06 de 650 CV llega a 300 Km/h, a partir de 250 le cuesta mucho ganar velocidad
Responder
#22
(07-02-2018, 22:54)DILINGER escribió: Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo.

Sobre las prestaciones, con 800 cv 340 km/h se me hacen pocos.

Es lo que tienen 800kg de downforce, poca punta pero en curvas tiene que dar miedo.
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#23
(08-02-2018, 00:12)juores escribió: Carga aerodinámica, el Corvette Z06 de 650 CV llega a 300 Km/h, a partir de 250 le cuesta mucho ganar velocidad

(08-02-2018, 00:59)GunyuleroJr escribió: Es lo que tienen 800kg de downforce, poca punta pero en curvas tiene que dar miedo.

Pues va ser alucinante cuando salgan las primeras pruebas en circuito. Veo bien que se dejen de perseguir los 400 km/h y se centran más en esto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
Responder
#25
(08-02-2018, 00:04)InsigniaST escribió: La verdad es que visto en las nuevas fotos, me mola más.

Creo que los colores oscuros disimulan mejor las extrañas proporciones.

Sí parece otro coche

En mi opinión tiene dos detalles que afean bastante, una es la ventana rara de la puerta y el otro es la excesiva altura de las aletas traseras, que hace que las ruedas traseras se vean muy pequeñas.

Creo que el primero era un opcional, me gustaría ver el Senna sin esa ventana.
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#26
[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]

[Imagen: mclaren-senna-carbon-theme.jpg]
Responder
#27
Espectacular es un rato, tengo ganas de ver las primeras pruebas. Eso sí, el interior.... los que criticaron el Clio por la consola se tendrán que arrancar los ojos. Elrisas
Responder
#28
Senna GTR Concept

Se harán 75 unidades sólo para circuito

[Imagen: McLaren-Senna-GTR-Concept-1.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-GTR-Concept-4.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-GTR-Concept-5.jpg]

[Imagen: McLaren-Senna-GTR-Concept-9.jpg]
Responder
#29
Sin fondo plano que va..... esto tiene que quitarte el sentido en circuito.
Responder
#30
Primera unidad entregada. Está personalizada por el departamento MSO.

El dueño es David Kyte, y McLaren le preparó un tour de 1.400 km desde Woking hasta el circuito de Paul Ricard.

[Imagen: 89906666-mclaren-senna-001-1.jpg]

[Imagen: 848a4978-mclaren-senna-001-2.jpg]

[Imagen: cfc62834-mclaren-senna-001-5.jpg]

[Imagen: 3984ccf7-mclaren-senna-001-4.jpg]

[Imagen: 218ed17c-mclaren-senna-001-7.jpg]

[Imagen: bd4767db-mclaren-senna-001-8.jpg]

[Imagen: 48a69f1f-mclaren-senna-001-11.jpg]

[Imagen: 04a02f25-mclaren-senna-001-13.jpg]

[Imagen: ea00ea94-mclaren-senna-001-12.jpg]
Responder


Salto de foro: