Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre los chavales de hoy en día y el envejecimiento prematuro
#1
A ver, no se si es percepción mía, pero me da la impresión de que los chaval@s de 17-22 años son como mucho mas viejos y están mucho más deteriorados de lo que lo estamos o estábamos nosotros?

Yo tengo 28 años y veo gente más jóven que aparentan 35-40, mediocalvos, cuerpos raros, tías con 18 años con una cara de marujas que flipas, universitarios amanerados que van de hipsters con una cara pueblo (muesos).... Alguna vez lo hablo con amigos míos que me sacan 7-10 años y ellos no tienen esa percepción de viejos con los de mi generación. En first dates por poner un ejemplo sale cada un@...

Está de moda ser viejóven, quizás sea producto de una calidad decadente de los alimentos, chemtrails? Roto2cafe





PD: a las niñas bien de hoy en día, con 10 años ya tienen unas cacho berzas Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Hombre hay de todo.
Dentro de mi grupo de amigos aún les han pedido el DNI teniendo 20 años.
Yo sin embargo aparento más y desde hace tiempo no me piden.
Luego también está la edad mental. Un colega tiene mentalidad de jubilado. Se pide una copita de coñac o un sol y sombra, se queda mirando la obra.... Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Las niñas cada vez son menos niñas..... Sisi3
Responder
#4
La explicacion es mas sencilla de lo que crees.

La mala alimentacion y las drogas hacen mucho. Quien mas y quien menos en alguno de mis circulos le da a lo blanco o al M, o a todo.

Yo no tomo nada de eso, estoy fanegas, pero procuro comer bien y ando sobre 5km todos los dias, asi que estoy bastante mejor a mis 29 palos que mas de un chaval de 22-25 años.
Responder
#5
Se drogan antes.
Responder
#6
Estás hablando de lo físico, yo ahí creo que hay de todo y siempre ha habido. Tal vez inconscientemente queremos ver la vejez prematura de los que son más jóvenes que nosotros, para asimilar o sobrellevar la nuestra Elrisas

Ahora, en cuanto a la mentalidad yo creo que sí, y la inocencia se pierde mucho antes. Yo veo a chavales de 10-11 años hacer cosas o comportamientos de cuando yo tenía por lo menos 13. Pero bueno los tiempos cambian, se vive más deprisa y en un mundo sobretecnologizado.
Responder
#7
Lo siento, no me he leído el post. Pero la culpa es tuya por poner ese temazo... Lo tengo puesto en bucle.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Lo corroboro al 100%, niñas de 13 años hablando como camioneros, fumando como camioneros y follando como camioneros.
Responder
#9
Es cierto al 50% según mi opinión. Actualmente estoy finalizando un modulo en un instituto de un pueblo de murcia.
Los horarios son los mismos, y claro..... ves de todo.
Desde chavales con 12-13 años que la mochila hace mas bulto que ellos, hasta niñas de 14 como bien se ha dicho arriba fumando y demás. Es lo que han visto en sus casas, TV, redes sociales...etc
En mi epoca de la Eso,cuando entré al instituto, los mayores por asi decirlo me sacaban cabezas y sabias muy bien por que zonas del patio pisar o no.
Responder
#10
Es lo que tiene el querer vivir las cosas tan pronto y tan deprisa... Sin esperar a su momento...

Hacia los 30 están ya asqueados y hartos de todo, además de hechos polvo... Facepalm

A mí casi siempre me echaban más edad de la que tenía, pero ha sido pasar de 29-30 y parece que ahí me he plantado... Roto2palm
Responder
#11
(18-10-2017, 20:06)Orhy escribió: Estás hablando de lo físico, yo ahí creo que hay de todo y siempre ha habido. Tal vez inconscientemente queremos ver la vejez prematura de los que son más jóvenes que nosotros, para asimilar o sobrellevar la nuestra Elrisas

Ahora, en cuanto a la mentalidad yo creo que sí, y la inocencia se pierde mucho antes. Yo veo a chavales de 10-11 años hacer cosas o comportamientos de cuando yo tenía por lo menos 13. Pero bueno los tiempos cambian, se vive más deprisa y en un mundo sobretecnologizado.

(19-10-2017, 16:34)Didi H. escribió: Es lo que tiene el querer vivir las cosas tan pronto y tan deprisa... Sin esperar a su momento...

Hacia los 30 están ya asqueados y hartos de todo, además de hechos polvo...Facepalm

Ojo a esto, que es clave.

Creo que la sociedad nos trata de convencer de ello, vivir rápido, sin esperar a su momento. Al final no se valoran las pequeñas cosas, le enseñan a la gente a querer siempre más y más... no confundirlo con ambición, sino con alcanzar algo, hasta que puedas tener algo un poco mejor, y pasado un tiempo, algo mejor que lo anterior, etc. sin importar si eso a lo que has llegado ya es más que suficiente para ti
Responder
#12
Yo tengo 26 y aparento mínimo 30. Y puedo dar gracias que desde que estoy en Alicante el envejecimiento se ha detenido. Pues teniendo 21 años ya me ponían 28. Llamadme tonto pero la montaña y el agua de aquí es mejor que las cremas de loReal, y no es broma. El sol de La Mancha envejece que te cagas. Aparte las drogas y las mierdas varias hacen, pero yo en mi lo he notado. La vestimenta también hace.un poco de todo.
Responder
#13
Rondo los 30, pero si me afeito no me echan ni 20.
Responder
#14
Si tenemos en cuenta de que actualmente ni una fruta o verdura, salvo los higos, están a salvo de química....algo se tiene que notar.

Pero todo lo hace el alcohol y drogas. Y estar todo el dia delante del puto movil desde los 10 años te desencaja la cara. Roto2palm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
"Como todos los chavales que veo jóvenes aparentan más de los que tienen, todos los chavales pasan a ser esto y aquello" hasta luego
Responder
#16
no se, a mi me suelen echar menos años de los que tengo Elboinas


Ojete calor a eurovision!



Responder
#17
Yo creo que también a parte de malos hábitos y demás, creo que influye la genética. Yo tengo 40 años y siempre me echan menos. Y siendo sincero me he pasado muchos años saliendo de noche y con excesos y demás... (pero de follar pocos excesos en aquellos años.... Qmeparto Qmeparto Facepalm ).
Responder
#18
(21-10-2017, 01:42)InsigniaST escribió: Yo estoy picando los 30 y en los últimos años he envejecido un huevo, principalmente por el trabajo. Lo más llamativo es la cantidad de canas que ya tengo.

El otro día me encontré en el Media Markt con un viejo amigo de tiempos del instituto y tras un abrazo y breve conversación, me dice "tómatelo a bien, pero te veo mayor". Me dejó ya tocado aunque cuando vi a su novia vi que yo habré envejecido peor, pero he elegido mejor Taptap

Yo el cambio lo he dado de los 26 a 28, he pasado de cara niño a cara de 20 años Elrisas Ni una cana, y eso que ni me corto en salir ni fumar ni trasnochar. Lo raro que en nuestro grupo de amigos somos varios así, unos putos niñatos Elrisas
Responder
#19
(18-10-2017, 19:49)RSport escribió: No estoy de acuerdo, yo veo fotos de mis abuelos con veinte años y parecían tener casi cuarenta (la ropa y el estar casados y con hijos también hace supongo Roto2).

Luego ya es cosa del aspecto de cada uno, yo con 21 cuando me afeito aparento ser algo más joven, y en cambio compañeros míos de clase entre la barba y los ciclos sanos parecen tener 30 Nusenuse
Te doy toda la razon,y claro esta hay gente que aparante mas edad o menos,y refiriéndose al aspecto de cada uno creo que una de persona 40 años vistiendo puede parecer mas joven que una de su misma edad de hace 30 o 40 años,y a los chavales de veintipocos pues le sigo hechando veintipocos.
Responder
#20
A mí siempre me han echado de más, al principio me hacía gracia pero ya cansa Dale2

(20-10-2017, 18:26)Mi 16 escribió: no se, a mi me suelen echar menos años de los que tengo Elboinas


Ojete calor a eurovision!




Pero qué cojones es esto Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: