Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y oootro más!!!!
#1
Buenos días, me presento por este nuevo lugar al que amablemente me ha invitado el amigo y compañero de Forocoches Matarmarcianos Mola . A algunos les sonará mi nick de Forocoches, llevo por allí desde 2007.

Espero pasar por aquí buenos momentos de charla en torno a nuestros coches, chatarra o como se les quiera llamar.

Un saludo a todos!!!
Responder
#2
Eres bienvenido!

Pasa y siéntate como si estuvieras en casa y disfruta!
Responder
#3
Muchas gracias, Sportura!!!
Responder
#4
(21-01-2017, 10:23)UnoQueEntra escribió: Buenos días, me presento por este nuevo lugar al que amablemente me ha invitado el amigo y compañero de Forocoches Matarmarcianos Mola . A algunos les sonará mi nick de Forocoches, llevo por allí desde 2007.

Espero pasar por aquí buenos momentos de charla en torno a nuestros coches, chatarra o como se les quiera llamar.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido!! 

Me alegra verte por aquí, recordaba haber tenido una conversacion contigo en clásicos y la he buscado, espero que aquí podamos tener un ambiente cordial en el apartado de chatarra:

"Yo paso de clásicos y esas gilipolleces, a mí me gustan los coches y punto y aquí suele estar la chatarra vieja que es lo que a mí me gusta, pero viendo que esto es el feudo de 4 amargados que se creen los amos, paso de presentar nada y aporto menos de lo que me gustaría y podría... mucho tienen que cambiar por aquí las cosas para que esto termine siendo un foro que sume (hay quien lo hace y desde aquí mis respetos y admiración, tanto por el contenido como por la paciencia aguantando la sarta de tonterías que aguantan)"
Responder
#5
(21-01-2017, 11:04)951.S escribió: Bienvenido!! 

Me alegra verte por aquí, recordaba haber tenido una conversacion contigo en clásicos y la he buscado, espero que aquí podamos tener un ambiente cordial en el apartado de chatarra:

"Yo paso de clásicos y esas gilipolleces, a mí me gustan los coches y punto y aquí suele estar la chatarra vieja que es lo que a mí me gusta, pero viendo que esto es el feudo de 4 amargados que se creen los amos, paso de presentar nada y aporto menos de lo que me gustaría y podría... mucho tienen que cambiar por aquí las cosas para que esto termine siendo un foro que sume (hay quien lo hace y desde aquí mis respetos y admiración, tanto por el contenido como por la paciencia aguantando la sarta de tonterías que aguantan)"

Esperemos que sí, que se respire buen ambiente y todos tengamos ganas de enseñar nuestos garajes y compartirlos


Ah, y bienvenido!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(21-01-2017, 10:45)Sportura escribió: Eres bienvenido!

Pasa y siéntate como si estuvieras en casa y disfruta!

(21-01-2017, 11:04)951.S escribió: Bienvenido!! 

Me alegra verte por aquí, recordaba haber tenido una conversacion contigo en clásicos y la he buscado, espero que aquí podamos tener un ambiente cordial en el apartado de chatarra:

"Yo paso de clásicos y esas gilipolleces, a mí me gustan los coches y punto y aquí suele estar la chatarra vieja que es lo que a mí me gusta, pero viendo que esto es el feudo de 4 amargados que se creen los amos, paso de presentar nada y aporto menos de lo que me gustaría y podría... mucho tienen que cambiar por aquí las cosas para que esto termine siendo un foro que sume (hay quien lo hace y desde aquí mis respetos y admiración, tanto por el contenido como por la paciencia aguantando la sarta de tonterías que aguantan)"


Gracias por la bienvenida, yo también me alegro de leerte por aquí. Y sí, habíamos tenido alguna vez alguna conversación y, como se pede apreciar en la cita que has puesto, no fue todo lo cordial que debería Elrisas Elrisas

Como podrás apreciar en la presentación de mi cacharro sí, soy de los que le gusta la chatarra vieja, y además precisamente la he presentado (espero que te pases por el tema y des tu opinión).

Por mi parte, igualmente espero y deseo tener un ambiente cordial hablando por aquí de nuestras pasiones, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Un saludo!!!
Responder
#7
(21-01-2017, 11:54)108octanos escribió: Esperemos que sí, que se respire buen ambiente y todos tengamos ganas de enseñar nuestos garajes y compartirlos


Ah, y bienvenido!



Muchas gracias, 108octanos Mola
Responder
#8
(21-01-2017, 13:51)UnoQueEntra escribió: Gracias por la bienvenida, yo también me alegro de leerte por aquí. Y sí, habíamos tenido alguna vez alguna conversación y, como se pede apreciar en la cita que has puesto, no fue todo lo cordial que debería Elrisas Elrisas

Como podrás apreciar en la presentación de mi cacharro sí, soy de los que le gusta la chatarra vieja, y además precisamente la he presentado (espero que te pases por el tema y des tu opinión).

Por mi parte, igualmente espero y deseo tener un ambiente cordial hablando por aquí de nuestras pasiones, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Un saludo!!!

Al contrario! Fue súper cordial coincidimos en el respetar los coches de todo el mundo, fueran o no clásicos.

A disfrutar de nuestra chatarra!!!

Saludos
Responder


Salto de foro: