Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de semis.
#31
Pillo sitio!
Yo estaba decidido a montar Federal rsr y en el ultimo momento me cague y monte Michelin ps3  Facepalm
A la próxima van semis fijo, estas cuando les exijo mucho no me gusta como van aunque es una delicia poder dar zapatilla en mojado  Sisi1
Responder
#32
(21-01-2017, 15:28)Braxx escribió: Yo ya no uso otra rueda que no sea tipo semi, mejor, peor, más blando, más duro o más radical o menos, pero siempre semis.

En relación calidad precio las KU36 soy top, de lo mejor sin irse a dinerales.

Vente a galicia ya veras Sisi1


Responder
#33
Me estais picando, pero donde vivo me levanto entre -5 y 5 grados todos los días...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#34
a mi me encantaria probar las federal, que ademas en 205 45 16 estan a 80€/u, precio interesante  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#35
(23-01-2017, 20:58)chopeador v12 escribió: a mi me encantaria probar las federal, que ademas en 205 45 16 estan a 80€/u, precio interesante  Elrisas

La verdad que precio/prestaciones están muy muy bien. En 195-50-15 60€ puestas en casa Sisi1 (cada una, obviamente)
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#36
(23-01-2017, 20:30)c3pu escribió: Me estais picando, pero donde vivo me levanto entre -5 y 5 grados todos los días...

Malo, el frío sí es malo, vamos, prefiero ir todo el día con los semis sobre agua y en mi tierra, que ir en seco con 0º Elrisas
Responder
#37
Yo probe las proxes 888 en un ibiza cupra tdi 160,y la verdad,no quiero semis.

En galicia con las carreteras que tenemos,lluvia y humedades,no me la juego.
Prefiero una rueda blanda de marca,que un semi que agarra l ostia,asta que llegas X curva y rezo para que no se valla.
Ahora bien,para un coche de disfrute pues si que las pondria,pero no para el coche de diario.
Responder
#38
(23-01-2017, 20:30)c3pu escribió: Me estais picando, pero donde vivo me levanto entre -5 y 5 grados todos los días...

en tu medida olvidate
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#39
(25-01-2017, 16:00)Braxx escribió: Malo, el frío sí es malo, vamos, prefiero ir todo el día con los semis sobre agua y en mi tierra, que ir en seco con 0º Elrisas

y en tu tierra has visto llover alguna vez agua? y digo agua no me refiero al barro ese que cae cada año bisiesto  Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#40
(25-01-2017, 19:18)RALLY escribió: y en tu tierra has visto llover alguna vez agua? y digo agua no me refiero al barro ese que cae cada año bisiesto  Qmeparto

Pues este año ha llovido como hacía tiempo y yo con el coche desmontado Facepalm
Responder
#41
(23-01-2017, 20:28)Arturo RS escribió: Vente a galicia ya veras Sisi1

Que semis montais los galaicos? Porque yo aquí en Navarra con el miedo he puesto Uniroyal...
2 grados hacían hoy cuando venía para casa.
Murphy era un optimista
Responder
#42
Mi experiencia con los Nankang Ns2-R es buena, también decir que no las he probado con temperaturas bajas de 1° etc. Las llevaba en un civic ej8 en 195/50/15. Pros y contras según mi opinión:
-Pros: Flancos duros, para mi esto es lo que más notas y lo mejor, no flanean; agarre en seco, duración para ser semislicks, precio.
-Contras: El ruído que hacen a velocidades altas, te deja la cabeza hecha un bombo.
-El tema de la lluvia: Esto es cuestión de tener cabeza, nunca he llevado un susto por saber lo que habia, y soy de Galicia. Si eres un cafre te la pegarás. Por ejemplo, en las rotondas mojadas si das gas subviras (obvio). El único problema que he tenido fue en una cuesta muy empinada en la cual me costaba un montón coger tracción (patinada inside).
Buen tocho me ha quedado, en resumen volveré a comprarlos.
Enhorabuena por el nuevo foro
Responder
#43
(26-01-2017, 02:57)Derek062 escribió: Que semis montais los galaicos? Porque yo aquí en Navarra con el miedo he puesto Uniroyal...
2 grados hacían hoy cuando venía para casa.

Yo semis no he montado nunca, solo los montaria si fuese a circuito, y con mi coche no he ido.

Cualquiera que sepa como funciona un semi no te lo va a aconsejar en tu coche de diario por muy deportivo que sea. Tampoco hace falta irse a uniroyal, yo uso unas good year f1 asymetric y van perfectas, no llegan al nivel de un semi en seco, pero para permitirte alegrias llegan, y ademas en mojado responden perfectamente, es una rueda blanda. Y la verdad aun habiendo probado otras marcas, al final siempre acabo con good year, por que mantiene el agarre intacto mucho mas tiempo incluso cuando ya estan cerca de los testigos, sijn importar el modelo de good year que sea(las uso en 3 coches con distintas medidas/modelos y llantas)

Pero no quiero parecer pro-nada, yo es lo que uso y por mas que quiera convencerme de otras marcas al final siempre acabo con good year.

Bridgestone tambien siempre me han ido bien excepto en mojado, que no es que se desfase, es controlable(en el saxo no queria otras) pero no va tan bien como good year.


Responder
#44
(26-01-2017, 12:16)Arturo RS escribió: Yo semis no he montado nunca, solo los montaria si fuese a circuito, y con mi coche no he ido.

Cualquiera que sepa como funciona un semi no te lo va a aconsejar en tu coche de diario por muy deportivo que sea. Tampoco hace falta irse a uniroyal, yo uso unas good year f1 asymetric y van perfectas, no llegan al nivel de un semi en seco, pero para permitirte alegrias llegan, y ademas en mojado responden perfectamente, es una rueda blanda. Y la verdad aun habiendo probado otras marcas, al final siempre acabo con good year, por que mantiene el agarre intacto mucho mas tiempo incluso cuando ya estan cerca de los testigos, sijn importar el modelo de good year que sea(las uso en 3 coches con distintas medidas/modelos y llantas)

Pero no quiero parecer pro-nada, yo es lo que uso y por mas que quiera convencerme de otras marcas al final siempre acabo con good year.

Bridgestone tambien siempre me han ido bien excepto en mojado, que no es que se desfase, es controlable(en el saxo no queria otras) pero no va tan bien como good year.

Pues no veo por qué... ten en cuenta que no es lo mismo montarlo en Andalucía que montarlo en Galicia.

Abrí el tema por eso, porque la gente piensa que con lluvia no puedes coger el coche, o que hasta que no calientan no agarran.. y tampoco es así. Son usables para el día a día perfectamente. Quizás en el norte no les saques partido, pero aquí en el sur merecen la pena si el coche es de disfrute. En frío son una goma normal, y en caliente agarran un huevo. Y en verano que está el asfalto a 50 grados, no cuesta mucho calentarlos Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#45
El pregunto por los gallegos, por eso he dicho que yo personalmente no les sacaria partido, solamente si voy a un circuito.

Aqui llueve en cualquier estacion, muchas veces mas que en invierno.

Aqui no, no son usables en el dia a dia. Tampoco creo que en frio sean una goma normal, que se puedan usar si, pero normal no lo creo.Ocurre como con las pastillas de freno.


Responder
#46
(26-01-2017, 14:56)Arturo RS escribió: El pregunto por los gallegos, por eso he dicho que yo personalmente no les sacaria partido, solamente si voy a un circuito.

Aqui llueve en cualquier estacion, muchas veces mas que en invierno.

Aqui no, no son usables en el dia a dia. Tampoco creo que en frio sean una goma normal, que se puedan usar si, pero normal no lo creo.Ocurre como con las pastillas de freno.

Ah.. No sí, en el norte estoy de acuerdo.

En frío yo te hablo de temperaturas de 10-12 grados. Venía de unas gomas chinas, de esas que tantísimo defienden algunos y van algo mejor que esas, por eso te digo que son como una goma normal.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#47
Buenas a tod@s:

Mi experiencia con mis Federal 595RS-R no puede ser mejor, las monte en junio del 2016 en 205/50 R16, el coche lo uso todos los días para ir a currar, viajar y lo que surja Sisi1 

No entiendo a la gente que dice que hay que calentarlos, al menos en mi medida se comportan como un neumático normal de los que llevaba antes, Bridgestone RE050, Kumho KU39..., aquí en Madrid me ha llovido y estos días atrás temperaturas bajo cero y no he tenido ni un solo susto ni nada de nada, al contrario, es evidente que ante grandes charcos, al tener una capacidad de evacuación menor, el aquaplaning es mas probable, pero a mi no me ha pasado nunca.

Con ellos he hecho un viaje de 1000 kms en verano, 4 tandas en Kotarr de 25 minutos, y dos Jaramas, uno nocturno en el que el ritmo fue bajo y 2 horas de pista abierta con vueltas en 2:04-05 y 06, mas el uso diario, actualmente llevare unos 15 mil kms y parece que les queda vida para rato.

De hecho, si no han salido los 595 RS-RR para cuando los tenga que cambiar, los volveré a montar, para mi son una pasada de ruedas Mola

Y de paso os cuelo un vídeo de las ultimas tandas en el Jarama Gaydude , la cagada esta a partir del minuto 5:35 Number1






Mola Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#48
(26-01-2017, 23:51)melomanoyo escribió: Buenas a tod@s:

Mi experiencia con mis Federal 595RS-R no puede ser mejor, las monte en junio del 2016 en 205/50 R16, el coche lo uso todos los días para ir a currar, viajar y lo que surja Sisi1 

No entiendo a la gente que dice que hay que calentarlos, al menos en mi medida se comportan como un neumático normal de los que llevaba antes, Bridgestone RE050, Kumho KU39..., aquí en Madrid me ha llovido y estos días atrás temperaturas bajo cero y no he tenido ni un solo susto ni nada de nada, al contrario, es evidente que ante grandes charcos, al tener una capacidad de evacuación menor, el aquaplaning es mas probable, pero a mi no me ha pasado nunca.

Con ellos he hecho un viaje de 1000 kms en verano, 4 tandas en Kotarr de 25 minutos, y dos Jaramas, uno nocturno en el que el ritmo fue bajo y 2 horas de pista abierta con vueltas en 2:04-05 y 06, mas el uso diario, actualmente llevare unos 15 mil kms y parece que les queda vida para rato.

De hecho, si no han salido los 595 RS-RR para cuando los tenga que cambiar, los volveré a montar, para mi son una pasada de ruedas Mola

Y de paso os cuelo un vídeo de las ultimas tandas en el Jarama Gaydude 






Mola Mola


Suscribo totalmente tus palabras, la experiencia que comentas es la que yo tengo, una rueda normal en frío, que cumple de sobra para un uso normal, y en caliente.. Gaydude  además eso de bajarte del coche y oler a goma, y ver las piedrecitas clavadas.. Turtlepie

Lo que me sorprende mucho es lo que comentas de duración. Ojalá los míos me duren eso, si me duran eso me parecen unas ruedas perfectas, 11/10 para mi uso vaya. Este verano voy a hacer un viaje como el que comentas, y me preocupaba destrozarlas porque se calentasen y las gastase demasiado, me tranquiliza leerte.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
(26-01-2017, 23:58)108octanos escribió: Suscribo totalmente tus palabras, la experiencia que comentas es la que yo tengo, una rueda normal en frío, que cumple de sobra para un uso normal, y en caliente.. Gaydude  además eso de bajarte del coche y oler a goma, y ver las piedrecitas clavadas.. Turtlepie

Lo que me sorprende mucho es lo que comentas de duración. Ojalá los míos me duren eso, si me duran eso me parecen unas ruedas perfectas, 11/10 para mi uso vaya. Este verano voy a hacer un viaje como el que comentas, y me preocupaba destrozarlas porque se calentasen y las gastase demasiado, me tranquiliza leerte.

La verdad es que a mi también me han sorprendido, tanto en comportamiento como en duración Mola

A ver si me acuerdo y le hago unas fotos con la profundidad del dibujo que tienen a día de hoy y miro la factura del taller en la que pone exactamente los kms que tenia al cambiarlos.

Me alegra ser de ayuda Mola y a los que no los han probado, les invito a que lo hagan, salvo que los coches sean muy pesados, o tengan una tonelada de par, seguro que se sorprenden Sisi3 Sisi3 y, como ha dicho un compañero por ahí arriba, si no haces el cafre no te pasara nada, hay que saber adaptar la conducción a las circunstancias de la vía, para buscar los limites mejor un circuito Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#50
(27-01-2017, 00:21)melomanoyo escribió: La verdad es que a mi también me han sorprendido, tanto en comportamiento como en duración Mola

A ver si me acuerdo y le hago unas fotos con la profundidad del dibujo que tienen a día de hoy y miro la factura del taller en la que pone exactamente los kms que tenia al cambiarlos.

Me alegra ser de ayuda Mola y a los que no los han probado, les invito a que lo hagan, salvo que los coches sean muy pesados, o tengan una tonelada de par, seguro que se sorprenden Sisi3 Sisi3 y, como ha dicho un compañero por ahí arriba, si no haces el cafre no te pasara nada, hay que saber adaptar la conducción a las circunstancias de la vía, para buscar los limites mejor un circuito Mola

Me interesa mucho, si lo haces te lo agradezco Mola

Totalmente de acuerdo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(21-01-2017, 15:28)Braxx escribió: Yo ya no uso otra rueda que no sea tipo semi, mejor, peor, más blando, más duro o más radical o menos, pero siempre semis.

En relación calidad precio las KU36 soy top, de lo mejor sin irse a dinerales.

Las federal vs las khumo?
Responder
#52
Decir que ayer me cogió un chaparrón, y hice un tramo de secundaria y unos 30 kms por autovía lloviendo bien y 0 problemas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#53
(04-02-2017, 13:03)108octanos escribió: Decir que ayer me cogió un chaparrón, y hice un tramo de secundaria y unos 30 kms por autovía lloviendo bien y 0 problemas.

Lluvia? Qmeparto Qmeparto Qmeparto Luego te coge @Tote 7 Junior y te sube con semis a la nieve, mindungi... Sisi3 Sisi3 Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#54
(04-02-2017, 19:42)RomanOEMplush escribió: Lluvia? Qmeparto Qmeparto Qmeparto Luego te coge @Tote 7 Junior y te sube con semis a la nieve, mindungi... Sisi3 Sisi3 Sisi3

Ya lo vi ya Qmeparto Qmeparto Qmeparto 

Son perfectamente usables en el día a día, no sé que haces que no le calzas unas a tu frutero Cejas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#55
(04-02-2017, 19:45)108octanos escribió: Ya lo vi ya Qmeparto Qmeparto Qmeparto 

Son perfectamente usables en el día a día, no sé que haces que no le calzas unas a tu frutero Cejas

Cuando me compre el frutero VR6 y lo turbe le monto semis, que no se diga... Sisi3 Sisi3 Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#56
Las Michelin Sport Cup 2 las podemos calificar como "semis" o no ?
Responder
#57
(05-02-2017, 23:53)FABRETA turbo escribió: Las Michelin Sport Cup 2 las podemos calificar como "semis" o no ?

Yo entiendo que sí, no veo por qué no
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#58
Es que hoy las he probado en agua y no iban mal  Sisi1

      P.D. montadas en un GTV 3.0 del 97  bajadito y durito      215/45  -17
Responder
#59
(05-02-2017, 23:55)FABRETA turbo escribió: Es que hoy las he probado en agua y no iban mal  Sisi1

Pues lo que yo comento con las Federal, que tampoco van nada mal.. bastante mejor que unas ruedas chinas que tanto defienden algunos Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#60
Yo lleve Yoyo r1r y muy satisfecho, uso diario, en todas las condiciones, 200cv morron y parecía otro

Bien en frío mejor en caliente. Bien en mojado excepto charcos muy grandes.
Responder


Salto de foro: