Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de semis.
#91
(26-02-2017, 18:55)108octanos escribió: No pinta mal, no, a ver si van saliendo reviews y info de cómo van, en qué se diferencian etc.

Envio 10 euros, es para pensarselo Roto2rie
Responder
#92
(24-02-2017, 23:53)Braxx escribió: No, pero viendo como van las KU36 que son semis de palo, esas tienen que ser la rehostia.

Es que me están tentando muy mucho,¿que tal las KU36?  Elboinas
Responder
#93
Joder a 55€ en mi medida las 595 RS-R, estaba ya temblándome la mano del ratón hasta que he visto que hay que poner 40€ encima de envío. Doh
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#94
(27-02-2017, 17:09)xu10j4rs escribió: Joder a 55€ en mi medida las 595 RS-R, estaba ya temblándome la mano del ratón hasta que he visto que hay que poner 40€ encima de envío. Doh

Toma, envío incluido Gaydude

https://www.muchocoche.net/tienda/neumat...82w-detail
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#95
(27-02-2017, 17:12)108octanos escribió: Toma, envío incluido Gaydude

https://www.muchocoche.net/tienda/neumat...82w-detail

Ya, si esa es la primera opción.  Elrisas Pero si se pueden rascar unos eurillos mejor, así van para 98 y más km para quitar la parafina.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#96
(27-02-2017, 17:14)xu10j4rs escribió: Ya, si esa es la primera opción.  Elrisas Pero si se pueden rascar unos eurillos mejor, así van para 98 y más km para quitar la parafina.  Gaydude

A ti la parafina te dura 2 minutos, si acaso Elrisas

Qué va, yo miré mucho, en bastantes sitios y ese es el más barato. Y son profesionales, yo pienso repetir con ellos, espero que para otras Federal Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#97
(27-02-2017, 17:16)108octanos escribió: A ti la parafina te dura 2 minutos, si acaso Elrisas

Qué va, yo miré mucho, en bastantes sitios y ese es el más barato. Y son profesionales, yo pienso repetir con ellos, espero que para otras Federal Sisi1
Elrisas Elrisas 
Sí, trato de puta madre, yo pillé ahí las NO COMPRAR NUNCA MÁS PS3.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#98
Tengo estas 888 de esta guisa:

[Imagen: k0zR4tr.jpg]


Las monto? Las tiro? Roto2rie
Responder
#99
(27-02-2017, 18:01)crevi escribió: Tengo estas 888 de esta guisa:

[Imagen: k0zR4tr.jpg]


Las monto? Las tiro? Roto2rie

Yo las montaba sin problema alguno y cuando llegasen a los testigos fuera.
Responder
Ya no soy virgen en el mundo de los semis  Qmeparto Qmeparto
[Imagen: XqHdfrol.jpg]
Pd: en agua mucho mejor de como lo pintan
Responder
(20-03-2017, 17:24)OConner escribió: Ya no soy virgen en el mundo de los semis  Qmeparto Qmeparto
[Imagen: XqHdfrol.jpg]
Pd: en agua mucho mejor de como lo pintan

A que sí? Yo creo que la gente que dice que con semis hay que dejar el coche en el garaje si llueve no los ha llevado Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-02-2017, 17:23)xu10j4rs escribió: Elrisas Elrisas 
Sí, trato de puta madre, yo pillé ahí las NO COMPRAR NUNCA MÁS PS3.

no te gustan la ps3?? yo cada vez que digo que son una basura de ruedas me miran mal muy mal que no se lo que digo que son la ostia, pensaba que era yo el que estaba roto.....
Responder
(20-03-2017, 19:14)Reinoso2t escribió: no te gustan la ps3?? yo cada vez que digo que son una basura de ruedas me miran mal muy mal que no se lo que digo que son la ostia, pensaba que era yo el que estaba roto.....

Tranquilo, a mí me pasaba lo mismo hasta que te das cuenta de que los que las alaban no han ido fuerte en seco en su vida.  Elrisas En mojado es otra cosa y dan la talla, pero tampoco son mejores que unas Rainsport.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(20-03-2017, 15:39)Braxx escribió: Yo las montaba sin problema alguno y cuando llegasen a los testigos fuera.

El problema es que con las caidas es precisamente por donde mas se gastan
Responder
(20-03-2017, 20:52)AlonsoRR37 escribió: Yo en mi coche las montaría, pero atrás y con lo rozado hacia el interior.

En tu coche supongo que las montaría al mismo estilo, pero sabiendo antes como se acaba los neumáticos, porque si los traseros los jode por dentro ya sería un dilema gordo.

Tanto posturear...jodemos aletas y gomas... Elrisas


Es el interior, ni idea de como han acabado asi. He pedido 4 ns2r y fuera. A ver que tal van
Responder
Bueno,pues esta semana pediré ruedas,finalmente estoy entre los Kumho V70A o irme a por unos Michelin PSS  o repetir con los Yokohama Advan sport V105 que tan buen resultado me han dado,han aguantado 17.000 kms con 4 vuelts Nurburg,1 tanda en LosArcos y 2 tandas en el Jarama y han dado la talla.si los cambio es por que me apetece probar otra cosa,al final se reduce a montar las PSS o las V70a,no se que hacer  Nusenuse.
Responder
Pero las PSS no sonson semis y las V70 son semis bastante buenos además. Nusenuse
Responder
(26-04-2017, 16:16)Braxx escribió: Pero las PSS no sonson semis y las V70 son semis bastante buenos además. Nusenuse

Ya se que no son semis pero son un término medio entre neumáticos deportivos y estos,al final pedí las Yokohama Advan Neova AD08R,a ver que tal van,con suerte me llegan el jueves,viernes y las monto junto con las llantas reparadas.
Responder
ya he probado los ad008r en ciruito, en el Jarama, era mi primera vez y fui con bastante cuidado, los neumaticos se portaron fenomenal ninguna pega, nada simplemente bien, no les machaque a tope y para mi nivel de momento son perfectos, seguramente repita con ellos.
Responder


Salto de foro: