Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#59
(12-10-2017, 00:10)d4ni escribió: @Odin Además de sacar las llamadas por los altavoces y activar automaticamente el mute de la radio, permite reproducir música por los altavoces via bluetooth, entrada aux y entrada USB (las cuales tengo en la guantera).
Al poner el gps del móvil también “canta” las indicaciones por los altavoces y para la música, y todo esto conservando la radio OEM y respetando la originalidad del interior, soy un poco tali-oem y detesto poner radios modernas con mil lucecitas a coches que ya tienen sus años, rompe la estética, esto ya es opinión personal.
Joder tiene muy buena pinta, no me convencen los aparatos en sí (dónde colocarlos, ya que rompen bastante la estética en mi opinión), pero es muy buena opción. Bien sé que eres taliOEM jajaja, babeo cada vez qe entro a ver el Golf, está mejor que de reestreno.
(12-10-2017, 01:14)R19tsdriver escribió: Llevo: dashcam al lado del retrovisor interior, un peluche "rata" del Ikea, es mi compañera de viaje, se llama RATATÁ, unos retales de rafia como protector de maletero y una bolsa organizadora de maletero, del lidl.

Y creo que es todo.
Foto de esa rata?  Qmeparto
(13-10-2017, 11:21)pikolotk escribió: Pues... cosinas no OEM (por asi decirlas):

- Un Radiocd Clarion (tiene unos añitos ya) con puerto USB (que traslade y oculte en el cenicero del coche) y manos libres por bluetooth incorporado.
- Dashcam.
- Lector ODBII por bluetooth.
- Cargador con dos tomas (una de ellas de carga rapida).
- Soporte de rejilla para el movil.
- Manta para el perro + arnes de viaje.
- Bolson con velcro en el maletero llenito de herramientas varias, cables, conectores, fusibles, bombillas, limpiadores, etc.
- Cadenas para la nieve.
- Maletin con llave de carraca + varias medidas de tubo.
- Seguro que muchas cosas mas en el maletero que se me han olvidado siquiera que las llevo.

Luego, hay bastante reequipamiento, pero son equipo de la propia marca, o de alguno de los modelos VAG (como pueda ser el control de crucero, sistema confort de intermitentes, portagafas, reposabrazos, espejo fotocromatico, sensor de lluvia, sirena de alarma autoalimentada, etc).
Me puedes decir qué soporte de rejilla llevas? Y sobre la Clarion, la recomiendas? En caso afirmativo, sabes el modelo? Gracias! Va bien reequipado ese León por lo que veo..! Ojalá te dure muchos años más, sigo alucinando con el diseño de ese coche aún a día de hoy..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por Odin - 14-10-2017, 22:53

Salto de foro: