Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#35
(11-10-2017, 02:02)InsigniaST escribió: La dashcam.
La llevas conectada siempre? Finalidad?
(11-10-2017, 02:22)Danieloide escribió: Una radio Kenwood sin ni tan siquiera Bluetooth.
Dos redecillas de velcro para el maletero ( me encantan)

Próximamente... Roidmi 2S... Y a lo mejor con la radio original del coche para recuperar los mandos del volante
Qué uso le das a las redecillas? Son las típicas que amarran/aprisionan algun paquete?
(11-10-2017, 08:51)d4ni escribió: - Parrot ck9100, totalmente imprescindible y que complementa a la radio OEM con muchas funcionalidades actuales, cuanto a conectividad y reproducción.
Tiene alguna otra función además de ser manos libres? Saca la llamada por los altavoces?
(11-10-2017, 09:45)joschelito escribió: Pues que le haya montado yo:

-Sony DSX A60BT

[Imagen: 3dbe2c56b01e6a1a3ffbd37c23451e37?fmt=pjp...bgc=F1F5F9]

Con su mando a distancia incluido:

[Imagen: sony-dsx-a60bt.jpg]

También llevo mi cajita de herramientas en el maletero con un juego pequeño de carracas, destornilladores, cinta aislante, bridas y alicates, lo básico, vamos.

En el salpicadero integré un USB para carga, a 2 amperios, y así no tener que ir poniendo y quitando ni el pen drive de la radio ni el conector de mechero, va conectado a la alimentación bajo llave de la radio, y con un fusible intercalado:

[Imagen: 25697.jpg]

Va de cojones!

Y sobre todo, una acodada del 18 que nunca falte Sisi1
Elrisas Elrisas Elrisas Mola el enchufe de carga.. Aunque no me atrevo a hacer esas obras teniendo cargadores de mechero con varias entradas
(11-10-2017, 11:48)pikolotk escribió: Redefine gadget, porque tengo el coche bastante reequipado tanto con opciones Seat, como VAG en general... algunas esteticas, y otras practicas.
Pues más o menos lo que están poniendo los compañeros.. Estaría bien que sean accesorios que valgan tanto para un coche como para otro. Pero pon lo que quieras! 
(11-10-2017, 19:51)torcuatro escribió: En el Fabia llevaba lo siguiente:

Carputer + equipo de audio (con tarjeta de sonido profesional) + GPS

Camara trasera de aparcamiento

Tuve un tiempo montada tambien una camara delantera (hice un mecanismo para que el anagrama de skoda de la calandra girase y saliese la camara detras de el) (algun dia os contare como lo hice)

Y otro tiempo tuve montadas tambien 2 camaras de CCTV que me permitian ver "lo que venia" sin tener que asomar el morro al salir del garaje o al ir a incorporarme desde una calle estrecha (que donde vivo abundan y la visibilidad es entre mala y peor)

Extintor de 1kg en la base del asiento del conductor (tuve un tiempo otro de 2kg en el maletero)

Botiquin

Manta apagafuegos


En los laterales del maletero llevaba 2 bolsas originales del fabricante que aprovechaban a la perfeccion esos huecos entre los pasos de rueda y los soportes de la bandeja trasera


Tambien me hice un doble fondo en el que llevar lo necesario bien organizado
Ostia vaya mcgiver... me interesa muy mucho lo de la cámara trasera (dónde la colocaste, si sacaste la imagen a 2din, modelos, etc..) Te lo agradezco
(11-10-2017, 20:41)Merii escribió: Yo al revés. Le quite la radio y los altavoces para que pese menos.
Elrisas Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por Odin - 11-10-2017, 21:45

Salto de foro: