Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#24
(10-10-2017, 21:52)Odin escribió: Graacias, tiene buena pinta y eso que no suelen hablar muy bien de Sony en car-audio. Entiendo perfectamente lo que dices al final. En mi Clio tenía un aireador a la virulé también.
Me recordaste el Roidmi, que hace ya unos días que no lo uso. A ti te va bien el manos libres? Mis llamadas me dicen que se escucha bajo y mal (supongo que por el micro)

Ostras, pues acabo de entrar en el hilo de tu coche y ni me he dado cuenta de que los sensores son aftermarket, quedan muy bien


Sí, quedan bien porque los pusieron en el mismo concesionario, pintándolos del color del coche, y poniendo los traseros en los mismos huecos que los de serie (recuerdo que el coche traía unos de serie que debieron quitarle... Roto2palm ) y los delanteros lo más acorde posible.

En general hicieron un buen trabajo, pero yo desde luego no lo hubiese hecho. Al menos no hubiera quitado los de serie, ni tampoco hubiera puesto la pantalla (la hubiera escondido, o sólo hubiera dejado los pitidos). Peccata minuta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por JuanFran - 11-10-2017, 00:09

Salto de foro: