Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#22
(10-10-2017, 20:34)Odin escribió: Y va bien? tiene manos libres, usb, etc..? En caso afirmativo, puedes decirme el modelo (si lo sabes)?
El adaptador mp3 es el que va enchufado al mechero y retransmite por FM? Me recomiendas la bolsa velcro? Dónde puedo coger una decente?
Va bien la radio? Me interesa saber opiniones ya que quizá le compre una al mío. Qué soporte móvil llevas? Y qué es eso de la interfaz para mandos?
A mí no me acaban de convencer los de ventosa.. los de cristal dejan marca y los de salpicadero necesitan que pegues la base (después casi no hay quién la saque). 
Elrisas Más info porfa? Me la recomiendas?

la radio en si va bien, y suena de vicio, pero ni malos libres, ni BT, ni usb, tiene MP3, y un cable que va a la guantera con el conector viejo para conectar un ipod, he mirado en la pagina de pioneer y hay un interfaz que te saca un usb, pero cuesta casi 70€. el modelo ahora mismo no lo recuerdo, pero luego lo miro y edito este mensaje.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por fabiotasa2 - 10-10-2017, 22:46

Salto de foro: