Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#12
Maletero:
- Triángulos de emergencia metidos en una bolsa con velcro con publicidad de un concesionario Alfa de Madrid (el cual no he pisado en mi vida, y el coche en principio tampoco porque se compró en Almería) Roto2 
- Herramientas para alguna tontería rápida (destornillador, llaves allen, alicates)
- Bolsa organizadora comprada en Aliexpress (6 € aprox), que es de tela que se rompe con mirarla (un par de arreglos he tenido que hacerle), tal que así:
[Imagen: Car-Boot-Organizador-Bolsas-de-Almacenam...40x640.jpg]
- Cubre maletero plástico comprado en Amazon (30 € aprox) para evitar que se manche la moqueta y demás, tal que así:
[Imagen: 51IkTj-q49L._AC_UL160_SR160,160_.jpg]

Guanteras:
- Botiquín de publicidad, no me acuerdo cuál, pequeñito.
- Soporte móvil, parecido al que pongo aquí abajo, pero negro entero y sin letras, que va muy bien, comprado en Aliexpress (unos 2 € aprox):
[Imagen: HTB1pmIRKFXXXXadXpXXq6xXFXXXT.jpg]

Electrónica:
- Sensores de parking del + tras, Valeo Beep&Park, debido a que el coche sólo traía de serie sensores traseros, y antes de sacarlo del concesionario, el comprador hizo que se le pusieran del + tras... No me gusta que sean aftermarket pero es lo que hay:
[Imagen: cab1c7ba6c7c90c80c627de724063d96-940x.jpg]



Y creo que ya está...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por JuanFran - 10-10-2017, 21:39

Salto de foro: