Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#9
(10-10-2017, 20:34)Odin escribió: Y va bien? tiene manos libres, usb, etc..? En caso afirmativo, puedes decirme el modelo (si lo sabes)?
El adaptador mp3 es el que va enchufado al mechero y retransmite por FM? Me recomiendas la bolsa velcro? Dónde puedo coger una decente?
Va bien la radio? Me interesa saber opiniones ya que quizá le compre una al mío. Qué soporte móvil llevas? Y qué es eso de la interfaz para mandos?
A mí no me acaban de convencer los de ventosa.. los de cristal dejan marca y los de salpicadero necesitan que pegues la base (después casi no hay quién la saque). 
Elrisas Más info porfa? Me la recomiendas?

De radio yo llevaba esta, y mis padres me la acabaron pidiendo para el suyo. Funciona muy bien, yo la recomiendo totalmente: https://www.amazon.es/Sony-DSXA200UI-EUR...=autoradio

Tiene MP3, AUX y tal, por 17€ más la hay exactamente igual estéticamente pero con Bluetooth, manos libres y MP3


Creo que sí, que dejó algo de marca, pero el de salpicadero como dices no me gusta nada, y ponerlo en el aireador era arriesgarme a quedarme con el aireador en la mano Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por 108octanos - 10-10-2017, 21:16

Salto de foro: