Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#7
(10-10-2017, 18:53)fabiotasa2 escribió: yo llevo una radio pioneer que venia con el coche cuando lo compre ya
Y va bien? tiene manos libres, usb, etc..? En caso afirmativo, puedes decirme el modelo (si lo sabes)?
(10-10-2017, 19:07)DILINGER escribió: Yo un adaptador mp3 y un Parrot manos libres. Y una bolsa con velcro para el maletero.
El adaptador mp3 es el que va enchufado al mechero y retransmite por FM? Me recomiendas la bolsa velcro? Dónde puedo coger una decente?
(10-10-2017, 19:13)Drissi escribió: Una radio Pioneer + interfaz para mandos en el volante + un iPod de 160Gb.
Un soporte para el móvil.
Un botiquín (caducao Roto2rie ).
Un ambientador de cerámica que funciona por capilaridad.
Una funda para los asientos traseros cuando llevo a la perrilla.
...
Un calcetín viejo para limpiar la varilla de aceite Roto2palm
Va bien la radio? Me interesa saber opiniones ya que quizá le compre una al mío. Qué soporte móvil llevas? Y qué es eso de la interfaz para mandos?
(10-10-2017, 19:16)108octanos escribió: Un soporte para el móvil de ventosa, nada más
A mí no me acaban de convencer los de ventosa.. los de cristal dejan marca y los de salpicadero necesitan que pegues la base (después casi no hay quién la saque). 
(10-10-2017, 19:55)GunyuleroJr escribió: Una radio demigrante de Aliexpress de 15€, no es la panacea, pero pasar del radiocasete original a tener hasta manos libres se agradece  Elrisas
Elrisas Más info porfa? Me la recomiendas?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por Odin - 10-10-2017, 20:34

Salto de foro: