Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
#61
No sé si se puede considerar gadget, pero le compré la rueda de repuesto original, con su gato, llave, etc.. ya que de serie viene con la basura antipinchazos... 

Tengo 2 kit de primeros auxilios, básicos.

Toma mini OBD2.

Y soporte para el móvil con ventosa, para cuando salgo de viaje.

Nada mas.

Edito: Los triángulos, fusibles, kit de bombillas, no lo pongo, ya que eso forma parte del equipamiento del coche, pero si viene. Lo que si he comprado un gato hidráulico, mas 2 borriquetas, para el mantenimiento del coche, pero no lo llevo en el coche.
Responder
#62
(14-10-2017, 22:53)Odin escribió: Me puedes decir qué soporte de rejilla llevas? Y sobre la Clarion, la recomiendas? En caso afirmativo, sabes el modelo? Gracias! Va bien reequipado ese León por lo que veo..! Ojalá te dure muchos años más, sigo alucinando con el diseño de ese coche aún a día de hoy..

El soporte es este: https://www.amazon.es/dp/B010UZ67SI/ref=...4zb66BFBVS

Con respecto a la Clarion, es esta

[Imagen: x020CZ509-o_mt3.jpeg]

La CZ509. No sé si está siquiera a la venta hoy en día, llevo lo menos 8 años con ella.
Volvería a repetir. Aunque quizá buscase un modelo sin lector de CD (lo habré usado un par de veces solo desde que la tengo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#63
(14-10-2017, 20:47)vsanchez escribió: Yo llevo esto, de alguna me ha salvado... 

[Imagen: box-img-a-1.jpg]

¿Qué es? Zpalomita

(14-10-2017, 21:44)joschelito escribió: Pues son todos iguales, o eso creo. Tienes con una salida:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-DC-DC-Trans...SwWudZdqja

Y con dos salidas:

http://www.ebay.es/itm/DC-Convertidor-12...SwH35Znqhg

Verás que hay modelos que tienen el USB digamos como para adaptar por detrás haciendo un agujero en el panel del coche y sujetarlo con dos tornillitos, y otros que son más para tener en la guantera por ejemplo. Eso ya va a tu gusto. En dos años nunca me ha dado ningún problema, y me ha funcionado siempre genial Mola

¡Muchas gracias!

(14-10-2017, 21:54)Pokayoke escribió: Viofo a119. Estoy contento con ella, tiene un diseño que hace que quede muy integrada y discreta en el parabrisas, lleva gps y es muy configurable pudiendo poner en pantalla la matrícula, la velocidad (esto tiene su peligro, jeje), posición gps...

Antes compré una Xiaomi, más barata, pero es un trasto y no conseguí encontrarle una posición decente.

A lo segundo que preguntas a otro forero, yo también tengo uno de esos, lo compré en banggood, pero en AliExpress también los hay. Buscando por “12V 5V usb” debería salirte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que no me gusta de estas es que lleve pantalla: no me hace falta pantalla conduciendo, y abulta mucho Elrisas Por eso acabé pillando una Mobius 1.

P.S.: La velocidad en pantalla Gaydude
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#64
(14-10-2017, 21:55)silva constanti escribió: Lo compre en Aliexpress por 25€ https://es.aliexpress.com/store/product/...d748567e95

Pues está curioso el invento Mola

¿Qué tal fijo se queda con la cinta de doble cara que sale en el anuncio? ¿O lo tienes atornillado?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#65
(14-10-2017, 11:27)Lud escribió: Así que me acuerde...

- Baúl militar Plano para meter toda la morralla del maletero (garrafas, gato hidráulico del Lidl, etc) en un mismo sitio resistente. Tengo que pensar algún invento, probablemente con cables, para sujetarlo bien al fondo y que no baile en las curvas.

Me cito con enlace: https://www.amazon.es/dp/B007TOJ9DY
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#66
(15-10-2017, 13:16)Lud escribió: ¿Qué es? Zpalomita


¡Muchas gracias!


Lo que no me gusta de estas es que lleve pantalla: no me hace falta pantalla conduciendo, y abulta mucho Elrisas Por eso acabé pillando una Mobius 1.

P.S.: La velocidad en pantalla Gaydude

El Kermes plus III es un avisador de radares fijos, de tramo y de semaforos. Tambien te chiva las zonas de circulacion restringida o zonas de resientes (muy habituales en Madrid). Tambien tiene funcion de velocimetro Gps que te dice la velocidad real a la que vas.
Responder
#67
(15-10-2017, 16:49)vsanchez escribió: El Kermes plus III es un avisador de radares fijos, de tramo y de semaforos. Tambien te chiva las zonas de circulacion restringida o zonas de resientes (muy habituales en Madrid). Tambien tiene funcion de velocimetro Gps que te dice la velocidad real a la que vas.


Wooah. ¿Es legal? ¿Precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#68
(15-10-2017, 16:51)Lud escribió: Wooah. ¿Es legal? ¿Precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Es legal porque solo te informa de los fijos, tambien puede informarte de POSIBLES radares moviles, o las zonas donde mas se ponen, pero es un poco coñazo. Aqui te dejo un poco mas de info. El precio son 145 euros + IVA.

Te dejo mas info por aqui por si alguno quiere saber mas. 

Kermes Plus IV
Responder
#69
(15-10-2017, 18:19)vsanchez escribió: Es legal porque solo te informa de los fijos, tambien puede informarte de POSIBLES radares moviles, o las zonas donde mas se ponen, pero es un poco coñazo. Aqui te dejo un poco mas de info. El precio son 145 euros + IVA.

Te dejo mas info por aqui por si alguno quiere saber mas. 

Kermes Plus IV

¡Muchas gracias! :D
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#70
(14-10-2017, 22:53)Odin escribió: Foto de esa rata?  Qmeparto

[Imagen: nuDrAHql.jpg]

[Imagen: D2BwDbsl.jpg]

[Imagen: UyTXeCul.jpg]

Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#71
(14-10-2017, 11:32)Lud escribió: La putada son los mandos en el volante, yo me niego a perderlos y a gastar de más con la basura de altavoces que monto pillando una interfaz.

La interfaz para mi Mégane costaba 80-90€, y mantener la radio de serie no era una opción, con casettes y la potencia que sacaba era ridícula.

A mi los mandos al volante en ese coche bueh, no me iba la vida en ellos. Lo que sí se pierde es la info que salía en la pantalla de arriba, al menos en el mío
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#72
(15-10-2017, 21:09)108octanos escribió: La interfaz para mi Mégane costaba 80-90€, y mantener la radio de serie no era una opción, con casettes y la potencia que sacaba era ridícula.

A mi los mandos al volante en ese coche bueh, no me iba la vida en ellos. Lo que sí se pierde es la info que salía en la pantalla de arriba, al menos en el mío


También se pierde eso en Tuertín, y paso de caparlo xd.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#73
(15-10-2017, 23:58)Lud escribió: También se pierde eso en Tuertín, y paso de caparlo xd.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué harás entonces? Pillar la interface?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#74
(16-10-2017, 00:05)108octanos escribió: ¿Qué harás entonces? Pillar la interface?


Joderme y seguir con los cassettes Qmeparto

Si pillara interfaz me sentiría obligado a tocar los altavoces, que distorsionan que dan gusto, y no me conformaría con una radio barata. Me conozco y me pongo freno antes de liarla Elrisas


Sent from my iPhone using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#75
(16-10-2017, 00:07)Lud escribió: Joderme y seguir con los cassettes Qmeparto

Si pillara interfaz me sentiría obligado a tocar los altavoces, que distorsionan que dan gusto, y no me conformaría con una radio barata. Me conozco y me pongo freno antes de liarla Elrisas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo puse una radio moderna y altavoces nuevos y es otro mundo. Los altavoces de origen además de ser una p*** mierda estaban literalmente hechos trizas. Sí, pierdo los mandos en el volante y la emisora que estás escuchando en la pantallita.. pero ganas un montón en comodidad, al tener USB, en potencia, calidad de sonido...

Entiendo tu postura, pero volvería a quitarle la basura que traía de origen una y mil veces Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#76
(16-10-2017, 00:09)108octanos escribió: Yo puse una radio moderna y altavoces nuevos y es otro mundo. Los altavoces de origen además de ser una p*** mierda estaban literalmente hechos trizas. Sí, pierdo los mandos en el volante y la emisora que estás escuchando en la pantallita.. pero ganas un montón en comodidad, al tener USB, en potencia, calidad de sonido...

Entiendo tu postura, pero volvería a quitarle la basura que traía de origen una y mil veces Elrisas

No me tientes, cabronazo Dale2

¿Por cuánto te salió el total?

P.S.: Si no recuerdo mal hubo un acabado que montaba BOSE Elboinas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#77
(16-10-2017, 16:06)Lud escribió: No me tientes, cabronazo Dale2

¿Por cuánto te salió el total?

P.S.: Si no recuerdo mal hubo un acabado que montaba BOSE Elboinas

En el tuyo no sé, en el mégane mío ya te digo yo que no Elrisas 

Pues.. No llegó a 100 todo, altavoces delanteros de ¿3? vías y la radio Sony. Por el hilo lo puse, debería haber links y tal


Es un mundo de diferencia, de verdad, para mi compensa sin duda... Pero tú lo tendrás que valorar, tiene pros y contras como todo

Si te decides a hacerlo y te puedo echar una mano con algo no dudes en decirmelo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#78
(16-10-2017, 16:57)108octanos escribió: En el tuyo no sé, en el mégane mío ya te digo yo que no Elrisas 

Pues.. No llegó a 100 todo, altavoces delanteros de ¿3? vías y la radio Sony. Por el hilo lo puse, debería haber links y tal


Es un mundo de diferencia, de verdad, para mi compensa sin duda... Pero tú lo tendrás que valorar, tiene pros y contras como todo

Si te decides a hacerlo y te puedo echar una mano con algo no dudes en decirmelo Mola

En el Laguna, en el Laguna Elrisas

Al final acabaré haciéndolo, maldita impulsividad Dale2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#79
Voy a pensar.

Soporte imantado para móvil, de rejilla de ventilación.
Gafas Oakley Holbrook chinas polarizadas en el portagafas del coche.
Cargador triple USB (un puerto a 2.4A y los otros a 2A) de marca camelcamel que me costó 1€ en Amazon con un cupón.
Cable micro USB.
Botiquín de Aldi.
Paraguas gigante de Lidl.
Luz portátil led y su cargador de mechero.
Elm327 bluetooth aparato de diagnosis.
Herramienta con cabezas de llaves de vaso y punta plana/estrella.
Guantes de trabajo
Papel de cocina
Microfibra varias
Microfibra para cristal
Cristasol de DIA.
Dos bombillas H7 Osram Nightbreaker Unlimited.
Puñado variado de fusibles.
Bombillas de repuesto para posición y freno traseras, intermitentes y nada más.
Llave en cruz para tornillos de llanta.
Chaleco y triángulos obviamente.
Funda de asiento de plástico, de un taller, porque puede se útil un día que llegue lleno de barro por la bici o algo.
Papel escrito a ordenador donde pone: "Estoy en el número 8, 3°B" para cuando aparco en un vado que suele estar sin tránsito durante muchos días jajaja.
Edito: las pinzas de batería!!


Creo que no me dejo nada.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#80
(16-10-2017, 20:37)July9 escribió: Voy a pensar.

Soporte imantado para móvil, de rejilla de ventilación.
Gafas Oakley Holbrook chinas polarizadas en el portagafas del coche.
Cargador triple USB (un puerto a 2.4A y los otros a 2A) de marca camelcamel que me costó 1€ en Amazon con un cupón.
Cable micro USB.
Botiquín de Aldi.
Paraguas gigante de Lidl.
Luz portátil led y su cargador de mechero.
Elm327 bluetooth aparato de diagnosis.
Herramienta con cabezas de llaves de vaso y punta plana/estrella.
Guantes de trabajo
Papel de cocina
Microfibra varias
Microfibra para cristal
Cristasol de DIA.
Dos bombillas H7 Osram Nightbreaker Unlimited.
Puñado variado de fusibles.
Bombillas de repuesto para posición y freno traseras, intermitentes y nada más.
Llave en cruz para tornillos de llanta.
Chaleco y triángulos obviamente.
Funda de asiento de plástico, de un taller, porque puede se útil un día que llegue lleno de barro por la bici o algo.
Papel escrito a ordenador donde pone: "Estoy en el número 8, 3°B" para cuando aparco en un vado que suele estar sin tránsito durante muchos días jajaja.
Edito: las pinzas de batería!!


Creo que no me dejo nada.

Qmeparto Qmeparto  muy buena idea la nota para el vado

Qué tal va el cacharro para diagnosis BT?

Porcierto, casualmente los dos últimos modelos de bombilla que compré fueron esas mismas Osram y las que llevo ahora puestas, unas Philips XtremeVision +130%. No es una comparativa justa ya que las monté en coches diferentes, pero teniendo en cuenta de dónde partía en cada coche, la cosa fue mil veces mejor con las Philips. Las Osram me decepcionaron mucho mucho.
  Con todo, sigo siendo partidario de dejarse de ultramegavisionnightclearpixelsuperlight y coger unas de marca buena (Philips, Osram, Piia, etc..) y el modelo normal, no hay tanta diferencia y la vida útil es sustancialmente mayor.
Responder
#81
(14-10-2017, 11:32)Lud escribió: La putada son los mandos en el volante, yo me niego a perderlos y a gastar de más con la basura de altavoces que monto pillando una interfaz.

(15-10-2017, 13:18)Lud escribió: Pues está curioso el invento Mola

¿Qué tal fijo se queda con la cinta de doble cara que sale en el anuncio? ¿O lo tienes atornillado?

Con la cinta de doble cara es suficiente
Responder
#82
He pasado de esto a esto:

[Imagen: FE9rhBAl.jpg]

+Cargador para movil y un tapper enorme en el maletero en el que llevo de todo Facepalm
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#83
(13-10-2017, 22:14)silva constanti escribió: Un mini ordenador conectado al obd. Tambien le puse una luz led para que me dijese cuando hace la regeneracion del fap porque antes ni me enteraba

[Imagen: V5P790w.jpg]
¿Link de eso? Yo tampoco se cuando regenera el Fap.
Responder
#84
(16-10-2017, 21:29)Odin escribió: Qmeparto Qmeparto  muy buena idea la nota para el vado

Qué tal va el cacharro para diagnosis BT?

Porcierto, casualmente los dos últimos modelos de bombilla que compré fueron esas mismas Osram y las que llevo ahora puestas, unas Philips XtremeVision +130%. No es una comparativa justa ya que las monté en coches diferentes, pero teniendo en cuenta de dónde partía en cada coche, la cosa fue mil veces mejor con las Philips. Las Osram me decepcionaron mucho mucho.
  Con todo, sigo siendo partidario de dejarse de ultramegavisionnightclearpixelsuperlight y coger unas de marca buena (Philips, Osram, Piia, etc..) y el modelo normal, no hay tanta diferencia y la vida útil es sustancialmente mayor.

A mí las Osram me han ido bien, la verdad es que no he probado otro modelo así de "altas prestaciones". Estoy con ganas de probar LED o xenón en faros con lupa pero mientras lleve faros de reflexión, ahí que iré con mis halógenas legalmente.

El elm327 bluetooth está bien para lecturas básicas, porque dependiendo del modelo, no accede a todos los módulos. Yo tengo otro específico para Ford con el que leo más módulos y además puedo hasta modificar parámetros de la centralita como el autocierre de puertas o activar en el cuadro el consumo instantáneo, que es algo que no se puede añadir desde el propio menú de configuración del coche.

Volviendo al elm327, lo llevo sobre todo por si quiero controlar la temperatura del refrigerante, que ya tuve un susto y la verdad es que ir conduciendo con él mostrando la temperatura real en el móvil y con una alarma programada si sube de 105°C, es una gozada.

También pude leer el voltaje de la batería un día que me dio un aviso de que iba a morir... También tengo controlado cuando salta un error de EGR que tengo, en fin, que es útil pero no profesional, debes conocer las limitaciones que tiene en tu modelo.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#85
(17-10-2017, 11:51)Monterox escribió: ¿Link de eso? Yo tampoco se cuando regenera el Fap.

Lo que me avisa de cuando regenera el fap es el led rojo  que está conectado al relé de la luneta térmica. Lo otro con forma de casita del bosque es el miniordenador
Responder
#86
Un kit repara pinchazos (mechas alicates y cuatro tonterias mas) y un gato Facepalm

la dashcam, un chivatito para cuando limpia el FAP, baca ...






(10-10-2017, 21:39)JuanFran escribió: - Cubre maletero plástico comprado en Amazon (30 € aprox) para evitar que se manche la moqueta y demás, tal que así:
[Imagen: 51IkTj-q49L._AC_UL160_SR160,160_.jpg]


Yo tambien lo tengo, un gran invento... con quitar esa "moqueta" tienes el aletero limpio Sisi1








En el jeep ya llevo mas trastos. Alfombras de goma para poner encima de las de tela, plasticos para poner en los asientos, cinchas con carraca, pala para la nieve/barro, piezas varias del motor (bobina, centralita, fusibles, herramientas... ), mantas, linternas, paraguas, traje de aguas, unas chanclas (mi mano siemrpe me pregunta para q coño las quiero Qmeparto )...........
Responder
#87
(02-02-2018, 00:49)Estrujenbajen escribió: Yo he puesto patas arriba el coche y no he parado hasta estar a gusto.

Para empezar, le he quitado la rueda de repuesto y he adquirido mi propio kit antipinchazos y he incluido este compresor, que me va genial con él. ¿Para qué quité la rueda de repuesto? Para montar esto, un pequeño sistema de sonido que vende VW como accesorio y que compré en eBay a buen precio. Y más adelante le di el toque final añadiéndole estos altavoces e “insonirizando” las puertas.

Luego también he instalado una dashcam, la A119 con GPS a la que he actualizado a la segunda versión con este kit y le he añadido esta lente polarizada. Luego, para conectar Spotify o lo que surja con la radio del coche y a la vez para usar como GPS al uso, uso el iPhone con este Dock, colocado magnéticamente en la parte superior del salpicadero apuntando hacia mí, hacia el conductor. Para no tener que tocar el móvil ni apartar la vista de la carretera, he añadido este “botón” bluetooth al volante. Para conectar tanto el dock del iPhone (para cargar el teléfono) como la dashcam (tanto en marcha como en parado) uso “hardwire” con este dispositivo, que alimenta a la dashcam en modo parking sin terminar con la batería del coche muerta. En dicho aparato, tengo conectado un buen cargador USB dual.

Y más o menos es todo lo electrónico que he añadido.


Esdios Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#88
Un cargador para el movil y gps,gps tomtom con soporte,mas los kits de emergencia en caso de pinchazo y accidente,incluído martillo rompecristales
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#89
Absolutamente nada. Ya le pondré la cinta del Pilar pendiendo del espejo.
Responder


Salto de foro: