Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncios de coches
#1
Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.

Un ejemplo de estos últimos, que he visto hoy y merece la pena ver:






¿Conoceis alguno más? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2

















Responder
#3
(02-10-2017, 22:25)108octanos escribió: Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.

Un ejemplo de estos últimos, que he visto hoy y merece la pena ver:






¿Conoceis alguno más? Zpalomita

jo macho, que llorera de anuncio. Ya les vale.



Gran hilo. A ver si encuentro alguno. Asó de primeras, el que hicieron los de Top Gear xD
Responder
#4
(02-10-2017, 22:25)108octanos escribió: Hay anuncios muy malos, de los que seguro que todos podemos poner varios ejemplos, pero también los hay muy buenos.

Un ejemplo de estos últimos, que he visto hoy y merece la pena ver:






¿Conoceis alguno más? Zpalomita

Este me da una pena de cojones.

Lo peor es que, a diferentes niveles, es más o menos lo que hacemos todos los hijos.

Respecto al tema, a mi siempre me gusta este, que creo que no fue un anuncio real sino un ejercicio hecho por alumnos de marketing. Aún así la idea es cojonuda y podría venir realmente de Volkswagen, que suele hacer los mejores anuncios de la industria.



Responder
#5
Joder el de Toyota te deja tocado. Yo que tengo una hija adolescente ya, ni os cuento. Se lo voy a poner esta noche a mi mujer para que llore a gusto. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(03-10-2017, 12:42)Fredi escribió: jo macho, que llorera de anuncio. Ya les vale.



Gran hilo. A ver si encuentro alguno. Asó de primeras, el que hicieron los de Top Gear xD

Toca la fibra, sí Sisi1

Los de Top Gear eran graciosísimos Elrisas Elrisas Elrisas

 
(03-10-2017, 13:13)InsigniaST escribió: Este me da una pena de cojones.

Lo peor es que, a diferentes niveles, es más o menos lo que hacemos todos los hijos.

Respecto al tema, a mi siempre me gusta este, que creo que no fue un anuncio real sino un ejercicio hecho por alumnos de marketing. Aún así la idea es cojonuda y podría venir realmente de Volkswagen, que suele hacer los mejores anuncios de la industria.




Es lo normal, la hija pasa todas las etapas y al final hace su vida, felizmente y bien, que es la mayor recompensa para su padre. A mi me da pena por lo rápido que pasa el tiempo...

Ese anuncio es 10/10 Sisi1  la verdad que en temas de marketing volkswagen se la suele sacar


(03-10-2017, 13:38)DILINGER escribió: Joder el de Toyota te deja tocado. Yo que tengo una hija adolescente ya, ni os cuento. Se lo voy a poner esta noche a mi mujer para que llore a gusto. Elrisas

Seguro que se le escapa alguna lágrima, o varias Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(03-10-2017, 08:57)d4ni escribió: --

Los de Volkswagen son sublimes. El del R8 es reciente, y recuerdo que dio muchísimo que hablar en EEUU en el momento. Tuvieron muchísimo éxito en esa campaña publicitaria
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(03-10-2017, 08:57)d4ni escribió:


Y todavía habrá gente que cree que fue el padre quién arrancó el coche  Facepalm

Por cierto qué gordo suena el Passat Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Mira que existen anuncios buenos de coches pero ninguno me emociona tanto como este. No es gracioso, no busca impresionar y ni muestra siquiera el coche que anuncia más que un faro iluminado de refilón pero en esos 30s consigue que, a aquéllos que nos apasiona conducir de noche por carreteras secundarias desiertas, nos entre un cosquilleo de placer.



Responder


Salto de foro: