Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analizan la autonomía de 36 coches eléctricos a 130 km/h... y los resultados,...
#31
(25-09-2022, 16:54)RSport escribió: Roto2nuse

Elon Musk considera una estupidez utilizar el hidrógeno como almacenamiento de energía, ¿acierta o se equivoca?

Sobre estas líneas, una broma de Elon Musk para inteligentes con motivo del día de los inocentes anglosajón (1st april). No, no habrá un Tesla Model H a hidrógeno, ni habrá que reservarlo con Dogecoin, ni Tesla abandonará las baterías en 2024. Es uno de tantos momentos en los que Musk ha renegado del hidrógeno. El diablo está en los detalles, si no se tienen en cuenta, una afirmación puede pasar de correcta a engañosa.

https://forococheselectricos.com/2022/05...ivoca.html

No me lo invento y te pongo 2 vídeos que lo corroboran, aunque creo que el que vi fue otro de ese estilo:







Responder
#32
(25-09-2022, 17:16)xtrem_gal escribió: Sé más o menos cómo son esas cosas pq. mi niñez, mis primeros 10 años, transcurrieron en un Renault 8, que es un clásico que me gustaría tener si pudiera

Estupendo ladrillo con ruedas (por sus formas tan cuadradotas) con un sonido inconfundible para deleitarnos... A ver si hay suerte y consigues uno! Mola
Responder
#33
(26-09-2022, 15:28)RSport escribió: Son fakes basados en una trolleada de Musk Mola

Vale, pues esperemos al 2024 a ver qué hace este tío Zpalomita
Responder
#34
(26-09-2022, 15:34)Didi H. escribió: Vale, pues esperemos al 2024 a ver qué hace este tío Zpalomita



¿Volver a pedir otra ayuda al gobierno para seguir con la propaganda?

Nusenuse






Elon Musk, un emprendedor 'público': su imperio se asienta en 4.900 millones en subvenciones


https://www.eleconomista.es/telecomunica...iones.html



Biden ha recurrido a Tesla y Elon Musk en busca de ayuda para construir una nueva política de vehículos eléctricos: Reuters


https://img.weblogssl.com/css/xatakamexi...avicon.ico




El enfado de Elon Musk con la prensa por publicar el secreto de su éxito

El pasado 30 de mayo, el diario Los Angeles Times, publicaba una información exclusiva en la que afirmaba que Elon Musk, el hombre del momento, el fundador de Tesla, SolarCity y SpaceX, había conseguido su éxito gracias a casi 5.000 millones de dólares que habría recibido de subsidios del Gobierno norteamericano.

https://elperiodicodelaenergia.com/el-en...-su-exito/


SpaceX obtiene unos 886 millones de dólares en subvenciones para red internet por satélite

http://spanish.xinhuanet.com/2020-12/08/c_139573098.htm
Responder
#35
(26-09-2022, 15:53)RSport escribió: A ver, que no hay que esperar a 2024. Tesla no tiene planes para hacer coches con pila de combustible de hidrógeno. Es una noticia falsa. Tesla no da a basto para cubrir la demanda de coches eléctricos que tiene ahora mismo.





El coche de baterías es un callejón sin salida: el hidrógeno es el futuro
Un fantástico supercoche de hidrógeno pone de relieve el secreto a voces de la industria del automóvil: los coches de baterías son un callejón sin salida y el hidrógeno es el futuro

Por Jesús Díaz
24/03/2022 - 19:26 Actualizado: 31/03/2022 - 16:48
Elon Musk acaba de admitir que la industria del coche eléctrico es inviable. Si no desarrollan antes nuevas baterías que eliminen la dependencia de metales escasos como el litio, que se agotará en 2040 al ritmo de fabricación actual. Nuevas baterías que son ahora mismo una quimera, lejos de convertirse en realidad industrial. La alternativa real es la que proponen otros fabricantes, como el gigante Toyota, BMW y ahora Alpine, que acaba de lanzar este espectacular 'supercar' con motor de hidrógeno que parece salido de Blade Runner.


https://www.elconfidencial.com/tecnologi...e_3397404/










Elon Musk defiende que el coche eléctrico no tiene futuro mientras las baterías sean de litio

Elon Musk estaría trabajando en una nueva batería que utiliza manganeso para solucionar la actual crisis de materias primas que atenaza a la industria, una crisis inevitable por las escasas reservas de estos materiales en la Tierra y por el aumento de la fabricación de coches eléctricos, que ha disparado los precios en los mercados internacionales, y que ahora se ha acelerado aún más por la invasión rusa de Ucrania.


Así las cosas, Musk ha admitido que es imposible que el coche eléctrico siga su camino sin que se cambie la tecnología de baterías, ya que según él, se necesitan 300 teravatios-hora en producción de células de batería para poder realizar una transición.



https://www.infoelectrico.com/index.php/...n-de-litio
Responder


Salto de foro: