Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº203 - Edición Opel Insignia
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]



CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº203

EDICIÓN OPEL INSIGNIA


[Imagen: Opel_Insignia_GS_Exterior_21x9_ins18_e01...width=1372]

 
Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos el nuevo Opel Insignia.
 



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]
 
 
2- Configuráis el coche a vuestro gusto.



[Imagen: osRmib5.gif]
 
 
3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.
 
Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.
 


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 2/10/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 2 y se cerrarán en la tarde/noche del 5/10/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto. 
 
 
6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en edición ordinaria.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.
 
ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
[Imagen: Opel_Insignia_Interior_21x9_ins18_i01_03...width=1372]
[Imagen: Opel_Insignia_Rear_Cross_Traffic_Alert_2...width=1372]
Responder
#3
[Imagen: live-photos-opel-grandland-x-and-insigni...urt_18.jpg]
[Imagen: live-photos-opel-grandland-x-and-insigni...urt_23.jpg]


[Imagen: dPl3YZp.gif]
Responder
#4
Tecnología alemana a su alcance, por última vez. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Enviado  Zpalomita
Responder
#6
Qué pasada el configurador exclusive!
No me esperaba un configurador así en un generalista, ni en calidad ni en opciones de personalización.
Responder
#7
Preciosidad de coche
Responder
#8
Enviado  Sisi1
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#9
Enviado

Me encanta este coche Sisi3
Responder
#10
Cada día me gusta más.
Responder
#11
Lo que es penoso es que de los 8 modelos de llanta que hay para elegir 7 sean de 18" y solo un modelo de 20", para mi gusto con la versión exclusive las 18 se quedan pequeñas y las 20" no es que sean muy bonitas, pero al menos visten más.
Responder
#12
Pues a mí no me gusta, el voladizo delantero es horrible.
Responder
#13
Pues me mola un huevo y parte del otro, más aun ese GSI en ¿"Nardo Grey"?.
Responder
#14
El configurador está muy bien. A la tarde envío el mío.
Responder
#15
¿Se puede pedir de verdad la pintura que se quiera?. Es que no he visto el precio de la opción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
Up 
 
[Imagen: mCYLbDC.jpg]

[Imagen: 2017-Opel-Insignia-Sport-Tourer-exterior.jpg]

[Imagen: 5VnAihZ.jpg]
Responder
#17
(02-10-2017, 08:38)DILINGER escribió: ¿Se puede pedir de verdad la pintura que se quiera?. Es que no he visto el precio de la opción.

Se supone que lo que venden es que tú puedes ir con una idea de un color, y ellos con esa idea te redirigen a lo más parecido que tengan, lo que imagino que será una paleta más amplia de lo normal. Pero realmente no es cualquier color. 

Eso he entendido yo.
Responder
#18
(02-10-2017, 20:28)Orhy escribió: Se supone que lo que venden es que tú puedes ir con una idea de un color, y ellos con esa idea te redirigen a lo más parecido que tengan, lo que imagino que será una paleta más amplia de lo normal. Pero realmente no es cualquier color. 

Eso he entendido yo.

Imagino que lo pintarán con el código de color que hayas elegido, no es tan difícil, es lo que llevan haciendo ya tiempo algunas marcas.
Responder
#19
(02-10-2017, 20:39)juores escribió: Imagino que lo pintarán con el código de color que hayas elegido, no es tan difícil, es lo que llevan haciendo ya tiempo algunas marcas.

Sí pero no cualquiera, digo yo que será sobre unos ya determinados, no van a ofrecerte toda la escala RAL o Pantone. Lo difícil es comprar cualquier pintura y poner el robot solo para pintar un coche, bueno más que difícil, caro.
Responder
#20
(02-10-2017, 20:28)Orhy escribió: Se supone que lo que venden es que tú puedes ir con una idea de un color, y ellos con esa idea te redirigen a lo más parecido que tengan, lo que imagino que será una paleta más amplia de lo normal. Pero realmente no es cualquier color. 

Eso he entendido yo.

(02-10-2017, 20:39)juores escribió: Imagino que lo pintarán con el código de color que hayas elegido, no es tan difícil, es lo que llevan haciendo ya tiempo algunas marcas.

Sí, los programas de personalización de algunas marcas premium lo tienen, pero al no ver el precio de la opción, pues no sé si es una "gracia" del configurador o si de verdad se puede pedir el coche pintado como quieras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(02-10-2017, 20:42)Orhy escribió: Sí pero no cualquiera, digo yo que será sobre unos ya determinados, no van a ofrecerte toda la escala RAL o Pantone. Lo difícil es comprar cualquier pintura y poner el robot solo para pintar un coche, bueno más que difícil, caro.

En BMW Individual, por ejemplo, cuesta elegir un color personalizado poco más de 2000 €, no me parece tan caro.

Es más, cualquier taller de chapa y pintura podría crear el color que el cliente desee, solo necesita mezclar unos colores primarios en una determinada proporción para consegirlo, el sobreprecio en BMW Individual es más por la calidad de la pintura que por conseguir ese tono.
Responder
#22
(02-10-2017, 20:58)juores escribió: En BMW Individual, por ejemplo, cuesta elegir un color personalizado poco más de 2000 €, no me parece tan caro.

Es más, cualquier taller de chapa y pintura podría crear el color que el cliente desee, solo necesita mezclar unos colores primarios en una determinada proporción para consegirlo, el sobreprecio en BMW Individual es más por la calidad de la pintura que por conseguir ese tono.

No sé, BMW es una marca aspiracional que te da algo más. Yo no creo que Opel ofrezca eso, echando un vistazo en ese conf¡gurador premium, tal y como yo lo he entendido es que tu puedes ir con una idea de color y ellos te ayudan a concretarlo, y aquí es donde yo doy por hecho que te redirigen a algo parecido que ellos tengan en paleta.

Marketing que te hace creer que puedes elegir lo que quieras.
Responder
#23
(02-10-2017, 20:43)DILINGER escribió: Sí, los programas de personalización de algunas marcas premium lo tienen, pero al no ver el precio de la opción, pues no sé si es una "gracia" del configurador o si de verdad se puede pedir el coche pintado como quieras.

Como digo, creo que sí hay una paleta más extensa de lo normal, pero yo veo mucho marketing. No sé.
Responder
#24
(02-10-2017, 21:23)Orhy escribió: Como digo, creo que sí hay una paleta más extensa de lo normal, pero yo veo mucho marketing. No sé.

Es una cosa que el día que una marca normal sea capaz de ofrecerlo a un precio razonable igual triunfa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(02-10-2017, 22:06)Otto77 escribió: [Imagen: EX9hIck.jpg?1]

Mola. El Golf en Alemania (no sé si mas mercados), también tiene muchos colores, como 40 pero sólo en carrocería normal y es un extra caro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Votaciones!!

Votaciones Concurso de Configuraciones Nº203 - Edición Opel Insignia
Responder


Salto de foro: