Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso del "Road Rover" de 1950 al 2020
#1
Prototipo de la década de los 50 denominado Road Rover, buscaba situarse a medio camino de un un Land Rover (Serie I) y un Rover de la época. Contaba con transmisión simple y base P4 Auntie Rover. Veinte años más tarde se concretaría la idea en forma del Range Rover.

Ahora para 2020, el nombre se recuperará en forma de modelo de superlujo, EV e inminentemente carretero, al estilo del Tesla X y al mismo nivel del Mercedes Clase S.

[Imagen: range-rover-una-marca-unida-al-lujo-desd...53_7_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/range-rove...32453.html

Prototipo II

[Imagen: b287d27ca1b31b8a63aae95bbc5fd985--abando...-finds.jpg]
https://i.pinimg.com/736x/b2/87/d2/b287d...-finds.jpg

[Imagen: 46099011454fe792c2f13ed3678302c4--mk-station-wagon.jpg]
https://i.pinimg.com/736x/46/09/90/46099...-wagon.jpg

Recreación modelo 2020 por Autocar.

Aprovecharía la base del próximo Jaguar XJ.

[Imagen: mag_rear_final_0.jpg?itok=nfLgGAqa]

[Imagen: mag_final_front_0.jpg?itok=wLlISAdD]

https://www.autocar.co.uk/car-news/indus...aunch-2019


Responder
#2
Ufffff Babeando 

La rancheras de lujo levantadas, uno de mis segmentos preferidos Esdios
1.4T


Responder
#3
Joder, me parece horrible. Y el regreso un tanto cogido por los pelos, no sé porqué hay que resucitar nada ni buscar una justificación histórica para lo que al final será otro SUV a competir en el recientemente inaugurado y previsiblemente suculento, segmento de los SUV de gran lujo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Qué bien sienta el dinero de los indios. 

El Evoque era una apuesta arriesgada y acabó siendo San Evoque. 

El Velar es exageradamente caro y parece no tener hueco en la gama, y ahí está como un campeón.

Creo que un Road Rover por encima del Range Rover para competir con los SUV de superlujo tiene todo el sentido del mundo. Además de aprovechar sinergías para hacer más rentable tanto el futuro XJ como todo lo que vaya en la nueva plataforma.
Responder
#5
Ya podría revivir la marca legítima de la que viene todo esto, que es Rover.
Responder
#6
Otra "marca" mas dentro de la marca???

Creo que estan creando un galimatias de nombres de cojones. Antaño Land Rover era una marca de 4x4, teniendo a Range Rover como un departamento de 4x4 destinado al lujo. Hoy en dia, sinceramente, no se porque existe esa distincion. El Defender no existe (aunque dicen que tendra sustituto... habra que ver que paren) al igual que el Freelander, y el Discovery responde mas a la filosofia de la actual Range Rover que de la clasica Land Rover. Por lo que... para que crear una division mas para tener un producto que en realidad no seria mas que otro Range Rover?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(25-09-2017, 22:25)InsigniaST escribió: Ya podría revivir la marca legítima de la que viene todo esto, que es Rover.

No lo veo descabellado, teniendo en cuenta que ni Jaguar ni Land Rover se expanden por los segmentos generalistas (todo lo contrario). Imagino que habrá que darles tiempo, con Jaguar y Land Rover lo están haciendo bien.
Responder
#8
Autocar ha cogido el Velar y lo ha achatado...ni se han molestando en esforzarse mas.

Al hilo, estos quieren subirse al gremio cobrar mucho mas por un producto "maquillado"; a lo Q7 vs Bentayga.......digo yo

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: