Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento con mi canal
#1
Hola a todos, vengo a compartir con vosotros mis conocimientos y andaduras en mundillo de las herramientas. A muchos nos gusta ver videos de herramientas, analisis, caracteristicas, precios..... pero comun mente este contenido no lo encontramos en español, tan solo en ingles, y es muy frustante no poder tener esos conocimientos a nuestro alacance.

La idea de el canal me vino por dos cosas, una por ir haciendo una caja de herramientas de calidad, y otra por tener esa ausencia de canales en castellano sobre este tema. 

¿cual es la idea del canal?

Pues basicamente es hacer analisis de herramientas, posicionar las en el mundillo, dar a conocer marcas de mucha calidad que la gente no conoce. Todavia hay gente que piensa en palmera y demas marcas ya extintas en nuestros pais, pero por contra no conoce otras muy buenas marcas actuales. Y la idea es descubrir entre todos este mundillo tan desconocido en nuestro pais.


Una aclaracion, el canal por ahora no tiene publicidad ni nada por el estilo, es totalmente altruista, no hay patrocinadores ni nada por el estilo, puede que alguna vez alguien preste alguna herramienta para analisis pero ya esta.  Con esto quiero decir que puede que algunos lo consideren Spam pero que tengan en cuenta que esto lo hago y pago yo de mi bolsillo y no recibo nada acambio. 


El canal en cuestion es este y la pregunta que quiero haceros es ¿ en que subforo abro el tema? he pensado en profesioanles/promociones pero no estoy seguro de que vaya ahi.


https://www.youtube.com/channel/UCanAFy7...CiY6m0swcg


Un saludo y cualquier duda o peticion no dudeis en comentar me la.
Responder
#2
(22-09-2017, 14:50)herracubil escribió: Hola a todos, vengo a compartir con vosotros mis conocimientos y andaduras en mundillo de las herramientas. A muchos nos gusta ver videos de herramientas, analisis, caracteristicas, precios..... pero comun mente este contenido no lo encontramos en español, tan solo en ingles, y es muy frustante no poder tener esos conocimientos a nuestro alacance.

La idea de el canal me vino por dos cosas, una por ir haciendo una caja de herramientas de calidad, y otra por tener esa ausencia de canales en castellano sobre este tema. 

¿cual es la idea del canal?

Pues basicamente es hacer analisis de herramientas, posicionar las en el mundillo, dar a conocer marcas de mucha calidad que la gente no conoce. Todavia hay gente que piensa en palmera y demas marcas ya extintas en nuestros pais, pero por contra no conoce otras muy buenas marcas actuales. Y la idea es descubrir entre todos este mundillo tan desconocido en nuestro pais.


Una aclaracion, el canal por ahora no tiene publicidad ni nada por el estilo, es totalmente altruista, no hay patrocinadores ni nada por el estilo, puede que alguna vez alguien preste alguna herramienta para analisis pero ya esta.  Con esto quiero decir que puede que algunos lo consideren Spam pero que tengan en cuenta que esto lo hago y pago yo de mi bolsillo y no recibo nada acambio. 


El canal en cuestion es este y la pregunta que quiero haceros es ¿ en que subforo abro el tema? he pensado en profesioanles/promociones pero no estoy seguro de que vaya ahi.


https://www.youtube.com/channel/UCanAFy7...CiY6m0swcg


Un saludo y cualquier duda o peticion no dudeis en comentar me la.

Muy buena idea!! Me voy a dar una vuelta por tu canal.

Bienvenido!!!!
Responder


Salto de foro: