Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon
#1
Hola tengo desde hace poco lo de Amazon Prime, se supone que te ahorras los gastos de envió el tema es que también tiene lo de video y hay no lo tengo claro, que se supone que es que puedes ver películas series etc ?.
Responder
#2
Desde aquí

https://www.primevideo.com

Puedes ver todo el contenido si te identificas con tu cuenta de Amazon.
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#3
Descargate la app de Prime Video, y podras ver todo el contenido que tienen disponible.

Pero para mi tiene un gran fallo (y es intencionado), no tiene soporte para Chromecast.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(19-09-2017, 08:57)pikolotk escribió: Descargate la app de Prime Video, y podras ver todo el contenido que tienen disponible.

Pero para mi tiene un gran fallo (y es intencionado), no tiene soporte para Chromecast.

Tampoco tienen app nativa para Android tv, y por lo que he leído, también es intencionado.

Sobre series interesantes, The grand Tour, con los exTopgear, me gustó bastante The Man in The high Castle, y american gods no estaba mal.

También hay un documental de LeMans 2015 donde te puedes echar unas risas viendo al de Nissan vendiendo humo sobre tu tracción delantera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder
#5
(19-09-2017, 08:27)Dartanyan escribió: Desde aquí

https://www.primevideo.com

Puedes ver todo el contenido si te identificas con tu cuenta de Amazon.


Ok gracias
Responder
#6
(19-09-2017, 13:25)Pokayoke escribió: Tampoco tienen app nativa para Android tv, y por lo que he leído, también es intencionado.

Sobre series interesantes, The grand Tour, con los exTopgear, me gustó bastante The Man in The high Castle, y american gods no estaba mal.

También hay un documental de LeMans 2015 donde te puedes echar unas risas viendo al de Nissan vendiendo humo sobre tu tracción delantera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que no haya app nativa para Android TV y su intencionalidad, si que no lo sabia..... 

Sobre su batalla con Chromecast, se sabe que echaron toda la leña en el asador cuando dejaron de vender el Chromecast a traves de su tienda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(19-09-2017, 08:57)pikolotk escribió: Descargate la app de Prime Video, y podras ver todo el contenido que tienen disponible.

Pero para mi tiene un gran fallo (y es intencionado), no tiene soporte para Chromecast.



Ami esque me gustaría verlo en mi TV
Responder
#8
(19-09-2017, 13:25)Pokayoke escribió: Tampoco tienen app nativa para Android tv, y por lo que he leído, también es intencionado.

Sobre series interesantes, The grand Tour, con los exTopgear, me gustó bastante The Man in The high Castle, y american gods no estaba mal.

También hay un documental de LeMans 2015 donde te puedes echar unas risas viendo al de Nissan vendiendo humo sobre tu tracción delantera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



The grand tour me encanta
Responder
#9
(19-09-2017, 13:57)trailer escribió: Ami esque me gustaría verlo en mi TV

O enchufas el aparato que reproduzca los contenidos via cable con la tele, o toca descargar por torrent dicho contenido de forma ilegal aunque se tenga acceso de forma legal a ellos.
Es una jodienda la guerrecita que han montado con Google....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(19-09-2017, 13:57)trailer escribió: Ami esque me gustaría verlo en mi TV

Hay app para smarttv Samsung, pero no lo ponen fácil.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder
#11
(19-09-2017, 14:00)pikolotk escribió: O enchufas el aparato que reproduzca los contenidos via cable con la tele, o toca descargar por torrent dicho contenido de forma ilegal aunque se tenga acceso de forma legal a ellos.
Es una jodienda la guerrecita que han montado con Google....


Y que es lo que tengo que enchufar ala TV el ordenador ?
Responder
#12
(19-09-2017, 14:00)Pokayoke escribió: Hay app para smarttv Samsung, pero no lo ponen fácil.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Mi TV es una LG y no es smartv
Responder
#13
(19-09-2017, 14:02)trailer escribió: Y que es lo que tengo que enchufar ala TV el ordenador ?

Un android TV Box.

[Imagen: 41t70%2BWLktL.jpg]

Eso es como un móvil android, pero sin pantalla, que es la tele. Lo conectas a internet y ahí puedes descargarte apps, navegar, reproducir películas y si tienes la app de amazon, pues ver el contenido premium.

Tienes mucho donde elegir. Yo te recomendaría una con 2 gb de RAM, 16 de memoria, Android 6 y que reproduzca a 4k. Fíjate en las conexiones, si tienes una tele vieja tendrá que tener salida de vídeo normal, no sólo hdmi.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(19-09-2017, 14:02)trailer escribió: Y que es lo que tengo que enchufar ala TV el ordenador ?

Pues... depende muy mucho del tipo de ordenador que tengas, y de tu tele. Habria que verlo con detalle.

Yo antiguamente me llevaba la imagen desde la tarjeta grafica, mas exactamente desde su salida DVI al HDMI de mi tele. Y el sonido, desde la salida de sonido de la placa a la entrada auxiliar de sonido de mi tele.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
Te pongo una foto de lo que tenemos muchos:

Este es el aparato, el TVBox. Le tengo conectado al router por cable, a la tele por el hdmi y a un disco externo. También a un hub usb donde están los receptores de un ratón y teclados inalámbricos para manejarlo con más facilidad.


[Imagen: AvE0FTq.jpg]

Hay televisiones, que tienen ya la app de amazon prime. Si tienes una smart TV, mira a ver.

[Imagen: Saen4QE.jpg]

Esto lo facilita todo, porque es entrar en la app de la tele y listo:

[Imagen: OV79bO7.jpg]

Sino, pues con un TVBox de esos, también se puede. Al arrancar la tele y seleccionar la fuente del aparato, verás una interfaz como la de una tablet.

[Imagen: F93l1uj.jpg]

Si vas a la tienda de google, puedes descargarte la app de Amazon Prime.

[Imagen: M7cA3YQ.jpg]

La ejecutas, y ya tienes Amazon Prime:

[Imagen: eRZ39Qn.jpg]

Además, el TVBox da mucho de sí. Aparte de poder navegar por Internet, al ejecutar las apps de android puedes tener muchas utilidades, como juegos, apps de series, etc. Pero de las cosas más interesantes es poder meter el Kodi, que es una app que convierte tu tele y un Android TV en un centro multimedia. Con el TVBox me descargo pelis por torrent mientras veo la tele, está apagada o hago otras cosas. Las guardo en el hd externo y luego con este software, lo puedo tener todo ordenado y reproducirlo con muy buena calidad.

[Imagen: 5Ljcmjb.jpg]

Sobre conectar el PC a la tele, como te comentan primero tienes que ver qué salida tienes de la tarjeta gráfica, la entrada de la tele y ver si hay manera de hacerlo. Lo normal es que tengas una salida HDMI o DVI en el ordenador como han dicho y puedas con un simple cable pasarle la imagen a la tele. En el driver de la tarjeta gráfica, tendrás la opción de poder elegir si reproducir por el monitor o por la tele.

Ojo, que luego haría falta pasar el sonido, a no ser que lo escuches desde el PC directamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(19-09-2017, 14:19)DILINGER escribió: Un android TV Box.

[Imagen: 41t70%2BWLktL.jpg]

Eso es como un móvil android, pero sin pantalla, que es la tele. Lo conectas a internet y ahí puedes descargarte apps, navegar, reproducir películas y si tienes la app de amazon, pues ver el contenido premium.

Tienes mucho donde elegir. Yo te recomendaría una con 2 gb de RAM, 16 de memoria, Android 6 y que reproduzca a 4k. Fíjate en las conexiones, si tienes una tele vieja tendrá que tener salida de vídeo normal, no sólo hdmi.



Si mi TV tiene salida HDMI con este aparato podré ver las cosas de Amazon o tendré algún problema
Responder
#17
(19-09-2017, 14:31)pikolotk escribió: Pues... depende muy mucho del tipo de ordenador que tengas, y de tu tele. Habria que verlo con detalle.

Yo antiguamente me llevaba la imagen desde la tarjeta grafica, mas exactamente desde su salida DVI al HDMI de mi tele. Y el sonido, desde la salida de sonido de la placa a la entrada auxiliar de sonido de mi tele.



Yo esque el ordenador lo tengo en la planta de arriba y no es plan de estar moviendo el ordenador parriba y para abajo además es algo antiguo
Responder
#18
(19-09-2017, 15:02)trailer escribió: Si mi TV tiene salida HDMI con este aparato podré ver las cosas de Amazon o tendré algún problema

Yo como te he comentado antes, con el que tengo ahora lo veo sin problemas y sí, va conectado al hdmi de la tele. Este modelo trae cable incluido.

El mío viene con Android 6.0, pero antes tenía otro más viejo y simple, con android 4.x (no recuerdo) que no lo reproducía, la app fallaba. Aunque no sé si con las últimas actualizaciones ahora irá bien o no.

Si te sirve, es un beelink gt1 y en Amazon está a 60 € ahora mismo. Pero vamos, que hay más cosas y no creo que salvo que tengan una versión muy antigua de Android, tengas problemas.

Sí que te recomendaría que tuviera 2 gb de RAM y 16 de memoria, si te pones a usar Kodi y tal, con 8 gb de memoria interna enseguida se te llenará y 1 gb de RAM es objetivamente poco ya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(19-09-2017, 14:55)DILINGER escribió: Te pongo una foto de lo que tenemos muchos:

Este es el aparato, el TVBox. Le tengo conectado al router por cable, a la tele por el hdmi y a un disco externo. También a un hub usb donde están los receptores de un ratón y teclados inalámbricos para manejarlo con más facilidad.


[Imagen: AvE0FTq.jpg]

Hay televisiones, que tienen ya la app de amazon prime. Si tienes una smart TV, mira a ver.

[Imagen: Saen4QE.jpg]

Esto lo facilita todo, porque es entrar en la app de la tele y listo:

[Imagen: OV79bO7.jpg]

Sino, pues con un TVBox de esos, también se puede. Al arrancar la tele y seleccionar la fuente del aparato, verás una interfaz como la de una tablet.

[Imagen: F93l1uj.jpg]

Si vas a la tienda de google, puedes descargarte la app de Amazon Prime.

[Imagen: M7cA3YQ.jpg]

La ejecutas, y ya tienes Amazon Prime:

[Imagen: eRZ39Qn.jpg]

Además, el TVBox da mucho de sí. Aparte de poder navegar por Internet, al ejecutar las apps de android puedes tener muchas utilidades, como juegos, apps de series, etc. Pero de las cosas más interesantes es poder meter el Kodi, que es una app que convierte tu tele y un Android TV en un centro multimedia. Con el TVBox me descargo pelis por torrent mientras veo la tele, está apagada o hago otras cosas. Las guardo en el hd externo y luego con este software, lo puedo tener todo ordenado y reproducirlo con muy buena calidad.

[Imagen: 5Ljcmjb.jpg]

Sobre conectar el PC a la tele, como te comentan primero tienes que ver qué salida tienes de la tarjeta gráfica, la entrada de la tele y ver si hay manera de hacerlo. Lo normal es que tengas una salida HDMI o DVI en el ordenador como han dicho y puedas con un simple cable pasarle la imagen a la tele. En el driver de la tarjeta gráfica, tendrás la opción de poder elegir si reproducir por el monitor o por la tele.

Ojo, que luego haría falta pasar el sonido, a no ser que lo escuches desde el PC directamente.



Ok gracias, con ese aparato se puede ver las cosas de Amazon en directo o hay que descargarlo, muy curioso lo del disco duro así puedes grabar lo que quieras
Responder
#20
(19-09-2017, 15:07)DILINGER escribió: Yo como te he comentado antes, con el que tengo ahora lo veo sin problemas y sí, va conectado al hdmi de la tele. Este modelo trae cable incluido.

El mío viene con Android 6.0, pero antes tenía otro más viejo y simple, con android 4.x (no recuerdo) que no lo reproducía, la app fallaba. Aunque no sé si con las últimas actualizaciones ahora irá bien o no.

Si te sirve, es un beelink gt1 y en Amazon está a 60 € ahora mismo. Pero vamos, que hay más cosas y no creo que salvo que tengan una versión muy antigua de Android, tengas problemas.

Sí que te recomendaría que tuviera 2 gb de RAM y 16 de memoria, si te pones a usar Kodi y tal, con 8 gb de memoria interna enseguida se te llenará y 1 gb de RAM es objetivamente poco ya.



Muchas gracias, le echaré un ojo, otra duda yo tengo el router en la planta de arriba este aparato hay que conectarlo con un cable al router verdad
Responder
#21
(19-09-2017, 15:10)trailer escribió: Ok gracias, con ese aparato se puede ver las cosas de Amazon en directo o hay que descargarlo, muy curioso lo del disco duro así puedes grabar lo que quieras

Se pueden ver en directo y descargarlas para verlas luego. Obviamente, tienes que tener espacio suficiente y creo que el "permiso" para verlo dura unos días. tampoco se puede reproducir fuera de la app de amazon.

El disco duro pues te da un plus interesante. Ya te digo, yo lo utilizo para bajar películas mediante torrent con el TvBox con la app flud mientras me despreocupo y luego las veo cuando puedo con la app Kodi, las organizo, visualmente es muy atractivo, tiene otras funciones... Lo que no puedo es grabar de la tele, a no se que lo desenchufe del aparato y se la ponga a la tele.

Yo creo que merece la pena por la relación coste/utilidad que tiene.

Eso sí, es imprescindible un teclado inalámbrico, porque los mandos que traen son penosos, y por 10 € o poco más algo así te cambia la vida a la hora de usarlo. Meter una dirección web, navegar con el cursor, menús... 

[Imagen: sku_134317_1.jpg]
(19-09-2017, 15:14)trailer escribió: Muchas gracias, le echaré un ojo, otra duda yo tengo el router en la planta de arriba este aparato hay que conectarlo con un cable al router verdad


Son WiFi, así que no necesitas el cable. Obviamente, por cable para hacer streaming, pues va mejor. Pero no es imprescindible. Hay algún modelo que tiene un sistema de Wifi más avanzado, con antena. Es todo valorar los modelos que hay por si necesitas alguna característica especial.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(19-09-2017, 21:55)DILINGER escribió: Se pueden ver en directo y descargarlas para verlas luego. Obviamente, tienes que tener espacio suficiente y creo que el "permiso" para verlo dura unos días. tampoco se puede reproducir fuera de la app de amazon.

El disco duro pues te da un plus interesante. Ya te digo, yo lo utilizo para bajar películas mediante torrent con el TvBox con la app flud mientras me despreocupo y luego las veo cuando puedo con la app Kodi, las organizo, visualmente es muy atractivo, tiene otras funciones... Lo que no puedo es grabar de la tele, a no se que lo desenchufe del aparato y se la ponga a la tele.

Yo creo que merece la pena por la relación coste/utilidad que tiene.

Eso sí, es imprescindible un teclado inalámbrico, porque los mandos que traen son penosos, y por 10 € o poco más algo así te cambia la vida a la hora de usarlo. Meter una dirección web, navegar con el cursor, menús... 

[Imagen: sku_134317_1.jpg]


Son WiFi, así que no necesitas el cable. Obviamente, por cable para hacer streaming, pues va mejor. Pero no es imprescindible. Hay algún modelo que tiene un sistema de Wifi más avanzado, con antena. Es todo valorar los modelos que hay por si necesitas alguna característica especial.


Ok gracias, le echaré un ojo haber si me animo y puedo ver las cosas de Amazon en mi TV
Responder
#23
(19-09-2017, 13:25)Pokayoke escribió: Tampoco tienen app nativa para Android tv, y por lo que he leído, también es intencionado.

Sobre series interesantes, The grand Tour, con los exTopgear, me gustó bastante The Man in The high Castle, y american gods no estaba mal.

También hay un documental de LeMans 2015 donde te puedes echar unas risas viendo al de Nissan vendiendo humo sobre tu tracción delantera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

En Samsung smart TV si hay app y funciona genial encima.
Responder
#24
(20-09-2017, 11:05)ViruTypeR escribió: En Samsung smart TV si hay app y funciona genial encima.

Efectivamente, funciona muy bien. No tiene la fucnión X-Ray de la app de android o PC, pero por lo demás, perfecto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(20-09-2017, 13:30)DILINGER escribió: Efectivamente, funciona muy bien. No tiene la fucnión X-Ray de la app de android o PC, pero por lo demás, perfecto.

¿Eso es lo del qué te dice actores y comentarios en la escena cuando pausas no? Esta genial eso, y también sale en el iPad si no recuerdo mal.
Responder
#26
(21-09-2017, 10:35)ViruTypeR escribió: ¿Eso es lo del qué te dice actores y comentarios en la escena cuando pausas no? Esta genial eso, y también sale en el iPad si no recuerdo mal.

Mola, pero yo lo cambiaba encantado por el soporte para Chromecast.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
(21-09-2017, 11:56)pikolotk escribió: Mola, pero yo lo cambiaba encantado por el soporte para Chromecast.

Lo hay, ábrelo en Chrome y envías desde pestaña y maximizas Nusenuse y desde móvil Android enviar pantalla y lo mismo.
Responder
#28
(21-09-2017, 12:45)ViruTypeR escribió: Lo hay, ábrelo en Chrome y envías desde pestaña y maximizas Nusenuse y desde móvil Android enviar pantalla y lo mismo.

El enviar pantalla no sirve para videos que tenga un minimo de accion. 

Desde el Chrome, casi lo mismo que enviando pantalla desde Android, pero encima teniendo que encender el ordenador en la otra punta de casa (vivo en un apartamento de una habitacion  Elrisas ).

La comodidad del Chromecast es dar a un simple boton desde el movil, y que se reproduzca lo que sea en la tele a la maxima calidad que este dando el streaming que estes visionando.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
(21-09-2017, 13:29)pikolotk escribió: El enviar pantalla no sirve para videos que tenga un minimo de accion. 

Desde el Chrome, casi lo mismo que enviando pantalla desde Android, pero encima teniendo que encender el ordenador en la otra punta de casa (vivo en un apartamento de una habitacion  Elrisas ).

La comodidad del Chromecast es dar a un simple boton desde el movil, y que se reproduzca lo que sea en la tele a la maxima calidad que este dando el streaming que estes visionando.

Yo es que ahora tengo el PC cerca de la TV y el router también y con WiFi 5G, así que va bastante bien la imagen sin cortes.
Responder
#30
(21-09-2017, 16:20)ViruTypeR escribió: Yo es que ahora tengo el PC cerca de la TV y el router también y con WiFi 5G, así que va bastante bien la imagen sin cortes.

No se, quiza lo pruebe algun dia desde el PC.

Tambien es cierto que lo de mandar la pestaña desde Chrome solo lo hice con el furgol, y el PC tiene mas años que la media del General de FC  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: