Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon
#31
(21-09-2017, 16:20)ViruTypeR escribió: Yo es que ahora tengo el PC cerca de la TV y el router también y con WiFi 5G, así que va bastante bien la imagen sin cortes.

Yo tengo un PC al lado de la tele, pero como a veces estás viéndola y otra persona está haciendo otra cosa en él, no le hice nada. Sí que he pensado en conectarlo para jugar en la tele con unos pad inalámbricos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(21-09-2017, 16:27)pikolotk escribió: No se, quiza lo pruebe algun dia desde el PC.

Tambien es cierto que lo de mandar la pestaña desde Chrome solo lo hice con el furgol, y el PC tiene mas años que la media del General de FC  Gaydude

A mi me rula bien, lo suelo hacer para ver carreras y tal y perfectamente.
Responder
#33
(19-09-2017, 15:07)DILINGER escribió: Yo como te he comentado antes, con el que tengo ahora lo veo sin problemas y sí, va conectado al hdmi de la tele. Este modelo trae cable incluido.

El mío viene con Android 6.0, pero antes tenía otro más viejo y simple, con android 4.x (no recuerdo) que no lo reproducía, la app fallaba. Aunque no sé si con las últimas actualizaciones ahora irá bien o no.

Si te sirve, es un beelink gt1 y en Amazon está a 60 € ahora mismo. Pero vamos, que hay más cosas y no creo que salvo que tengan una versión muy antigua de Android, tengas problemas.

Sí que te recomendaría que tuviera 2 gb de RAM y 16 de memoria, si te pones a usar Kodi y tal, con 8 gb de memoria interna enseguida se te llenará y 1 gb de RAM es objetivamente poco ya.



hola he estado mirando en amazon el modelo que me dijiste el que me sale es este como lo ves.

https://www.amazon.es/Beelink-GT1-Amlogi...eelink+gt1
Responder
#34
(22-09-2017, 19:21)trailer escribió: hola he estado mirando en amazon el modelo que me dijiste el que me sale es este como lo ves.

https://www.amazon.es/Beelink-GT1-Amlogi...eelink+gt1

Es como el mío y estoy contento con el rendimiento y la compatibilidad con apps y hardware. Como dije, funciona la app de amazon y me coge un hd de 2 Gb y enchufados al mismo usb con un ladrón, un ratón y un teclado inalámbrico.

Además tiene un tamaño pequeño y un diseño elegante. En contra que se calienta (no sé lo bueno o malo que puede ser) y que el mando a distancia es un poco mierder, pero sólo lo uso para encender y apagar porqeu el resto lo hago con el teclado.

De todas formas hay aparatos similares por un precio parecido, mírate reviews de varios y elije uno, al fin y al cabo siendo android al menos en versión 6, con 2 gb de memoria y 16 de capacidad, creo que es suficiente para la mayoría de cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(22-09-2017, 19:55)DILINGER escribió: Es como el mío y estoy contento con el rendimiento y la compatibilidad con apps y hardware. Como dije, funciona la app de amazon y me coge un hd de 2 Gb y enchufados al mismo usb con un ladrón, un ratón y un teclado inalámbrico.

Además tiene un tamaño pequeño y un diseño elegante. En contra que se calienta (no sé lo bueno o malo que puede ser) y que el mando a distancia es un poco mierder, pero sólo lo uso para encender y apagar porqeu el resto lo hago con el teclado.

De todas formas hay aparatos similares por un precio parecido, mírate reviews de varios y elije uno, al fin y al cabo siendo android al menos en versión 6, con 2 gb de memoria y 16 de capacidad, creo que es suficiente para la mayoría de cosas.



lo de que se calienta no me gusta nada yo soy de Jaen y los veranos hace un calor de cojones si encima se calienta mucho seguramente acabe jodiéndose por la temperatura.
Responder
#36
(22-09-2017, 20:17)trailer escribió: lo de que se calienta no me gusta nada yo soy de Jaen y los veranos hace un calor de cojones si encima se calienta mucho seguramente acabe jodiéndose por la temperatura.

Se calienta pero tampoco diría que sea exagerado, como cuando usas mucho rato un móvil. De todas maneras, hay más modelos, mira a ver si alguno tiene rejillas de ventilación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(22-09-2017, 20:26)DILINGER escribió: Se calienta pero tampoco diría que sea exagerado, como cuando usas mucho rato un móvil. De todas maneras, hay más modelos, mira a ver si alguno tiene rejillas de ventilación.



Hombre ahora en verano se calienta todo la verdad aunque tambien depende de si es excesivo, mirare mas modelos haber aunque es un lio mientras mas miras mas te lias.
Responder
#38
(22-09-2017, 20:29)trailer escribió: Hombre ahora en verano se calienta todo la verdad aunque tambien depende de si es excesivo, mirare mas modelos haber aunque es un lio mientras mas miras mas te lias.

Me pasó a mí. Al final, puse en seguimiento varios, esperé al día ese especial premium que tuvo rebajas a ver si se ponía alguno con un buen descuento y curiosamente, este salió en una oferta flash al margen de la promo del día a buen precio y lo compré.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(22-09-2017, 21:21)DILINGER escribió: Me pasó a mí. Al final, puse en seguimiento varios, esperé al día ese especial premium que tuvo rebajas a ver si se ponía alguno con un buen descuento y curiosamente, este salió en una oferta flash al margen de la promo del día a buen precio y lo compré.



Ok, no sabía eso de las ofertas flash y lo del seguimiento
Responder
#40
(22-09-2017, 23:11)trailer escribió: Ok, no sabía eso de las ofertas flash y lo del seguimiento

Hay una app que se llama amazon price track o algo así, para el móvil. Le metes lo que quieras y te avisa si cambia de precio.

Y las ofertas flash, las tienes en la sección de ofertas, suelen ser por unas horas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
(23-09-2017, 13:59)DILINGER escribió: Hay una app que se llama amazon price track o algo así, para el móvil. Le metes lo que quieras y te avisa si cambia de precio.

Y las ofertas flash, las tienes en la sección de ofertas, suelen ser por unas horas.



Ok gracias por la información le echare un ojo haber que tal
Responder
#42
(23-09-2017, 15:13)trailer escribió: Ok gracias por la información le echare un ojo haber que tal

De nada. La app se llama monitor price for amazon

[Imagen: TYWpvq4.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(23-09-2017, 15:26)DILINGER escribió: De nada. La app se llama monitor price for amazon

[Imagen: TYWpvq4.png]




Ok gracias
Responder


Salto de foro: