Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anonadado me hallo con Arturo de Andres
#31
(18-09-2017, 22:53)efrén escribió: Yo lo que creo que es que se le estáis dando una importancia que no merece, 45.000km en 23 años, conducido por la mujer el 90% de las veces y en ciudad...

Qué más dará que le haya cambiao el aceite 2 o 10 veces, seguramente esté deseando que el coche muera y no lo consigue... por que otra cosa no, pero duros esos micra... lo son más que los neumáticos de Arturo Andrés ( que seguro que los tiene cristalizados, pero para ir 4 días por ciudad haciendo el flanders él o la mujer le dará igual ).

Quieres decir que si tu por ejemplo tienes una play 2, la pones encima de la lavadora mientras centrifuga o junto a la manguera del jardin solo porque estas deseando que muera?

Quieres decir que por el hecho de que un coche sea duro (la gran mayoria lo son) ya esta justificado llevar un mantenimiento que ni en la union soviética tras la guerra?

Quieres decir que por el hecho de hacer el flanders ya esta justificado llevar un coche que deberian rechazar en cuanto se asomara por la ITV, que no importa porque los flanders nunca tienen sustos ni les aparecen niños de repente?

Quieres decir que aunque todo esto de por sí ya esté mal, no clama al cielo que sea culpa de un señor que ser permite sentar cátedra sobre seguridad, conducción y atomovilismo en general cada semana durante los últimos nosecuantos años?

Yo lo siento, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, es más deberia darsele mas importancia. No se me pasaría por la cabeza hacerlo a mi, que seguramente soy 3 veces más ignorante que el y tengo la cuenta bancaria tiritando, pero a el ahi lo tienes. Encima parece que lo cuenta presumiendo u orgulloso.

Para mi ha sido tremendo leerlo, es un tio al que leo muchísimo (tengo todos sus articulos de los ultimos 2 o 3 años de km77 descargados, no soy sospechoso de odiarle)... ha perdido la cabeza completamente.

(18-09-2017, 23:27)HeBo escribió: Este señor tiene una trayectoria intachable en el mundo del motor. Y se le perdona cualquier cosa en mi opinión, más una tontería cómo está. No es un M3 de 343cv, es un simple utilitario que seguramente use para ir a comprar tabaco y poco más.


Seguro que eso mismo lo cuenta cualquier youtuber de poca monta y no pasa nada.

Un youtuber no tiene por que tener ni puta idea de lo que es la cristalizacion, o como afectan unos neumaticos de un cuarto de siglo a la conducion. Este hombre se supone que es una enciclopedia automovilistica con patas y tiene el coche de su mujer (ya no el suyo, el de un tercero) peor mantenido que el de cualquier "gitano" de la barriada más marginal. En mi opinion es absolutamente lamentable.

Luego criticamos a nuevos ricos por llevar cayennes con ruedas nisu chinas, señores que ponen insa turbo en sus samurais y cosas así, cuando tenemos a una autoridad automovilistica en nuestro pais con un coche de 23 años con un solo cambio de aceite y ninguno de ruedas (independientemente de los km que tenga).

(18-09-2017, 23:45)Automomentos escribió: el mayor problema no es lo que haga, es que lo defienda/exponga como periodista del motor que es

Exacto, parece que lo cuenta orgulloso el tio, como si fuera lo mas normal del mundo... [Imagen: roto2palm.gif]
Responder
#32
He leído el artículo y he flipado, la verdad. Menudo mantenimiento de mierda le ha hecho al coche. Y ya no por el tema de los cambios de aceite, como si le echa de girasol, eso me la pela. Hablo del tema de suspensiones, frenos y ruedas, porque ahí pone en juego no solo la vida de su mujer (quien sabe, a lo mejor es eso lo que busca Elrisas ) sino de otros conductores que se crucen en su camino. 
El mantenimiento del coche es algo básico. Y Arturo de Andrés, que es una persona  muy respetada en el mundillo de los coches y que no duda en hacer recomendaciones sobre estas cosas, debería predicar con el ejemplo.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#33
(19-09-2017, 00:08)Robert escribió: Pues no, no se le perdona cualquier cosa.
Donde se producen la mayoría de accidentes? En las vías urbanas e interurbanas, donde unas ruedas en buen estado te pueden salvar.
Es un inconsciente.

Por ejemplo, ese momento que empieza a llover después de mucho tiempo sin hacerlo son "criminales" para ruedas en mal estado. En un descuido te subes en una rotonda sin darte ni cuenta.


(19-09-2017, 10:55)letto escribió: He leído el artículo y he flipado, la verdad. Menudo mantenimiento de mierda le ha hecho al coche. Y ya no por el tema de los cambios de aceite, como si le echa de girasol, eso me la pela. Hablo del tema de suspensiones, frenos y ruedas, porque ahí pone en juego no solo la vida de su mujer (quien sabe, a lo mejor es eso lo que busca Elrisas ) sino de otros conductores que se crucen en su camino. 
El mantenimiento del coche es algo básico. Y Arturo de Andrés, que es una persona  muy respetada en el mundillo de los coches y que no duda en hacer recomendaciones sobre estas cosas, debería predicar con el ejemplo.

A ver, los amortiguadores y frenos tienen un desgaste bastante condicionado a kilometraje, y los km que tiene ese coche no son tantos.

Eso no me parece criticable, salvo que parece no haber cambiado tampoco el líquido de frenos, grave, pero me temo que más común de lo que parece.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder
#34
Aunque no pase nada, no parece lo más recomendable. Y menos viniendo de quien viene.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#35
he flipado, será una de esas pruebas en las que no se hace mantenimiento a un coche durante años para ver cuanto dura hasta que explote.
Responder
#36
(18-09-2017, 23:27)HeBo escribió: Este señor tiene una trayectoria intachable en el mundo del motor. Y se le perdona cualquier cosa en mi opinión, más una tontería cómo está. No es un M3 de 343cv, es un simple utilitario que seguramente use para ir a comprar tabaco y poco más.


Seguro que eso mismo lo cuenta cualquier youtuber de poca monta y no pasa nada.

Eso lo puede decir un youtuber, pero si lo dice un tio que se jacta de trazar bien las curvas para cuidar los slientblocks es penoso. Me recuerda a cierto elemento con tambien muchos años de edad que pulula por el otro foro...

Yo tambien tenia en estima a este hombre pero la decepcion ha sido enorme
Responder
#37
Por cierto lo del aceite es lamentable pro es su coche y como si le revienta. Lo de los neumaticos es mas lamentable aun porque pone en juego la seguridad del resto, aunque algunos digais que tiene un pase por usarse en ciudad. Pero lo del liquido de frenos, es que no me cabe en la cabeza que uno de los mas insignes periodistas del motor en España no haya tenido la minima decencia de gastar 30 cochinos euros en un cambio, es que no hay por donde cogerlo, penoso, vergonzoso. Deberia pedir perdon publicamente por esto. Ese liquido es agua.
Responder
#38
Facepalm


MI coche de diario es un 106 lleno de bollos que da asco verlo, pero en cuanto a mantenimiento soy escrupuloso

Mismamente el último cambio de ruedas donde debían rotarse opte por poner 4 nuevas y eso que apenas tenían dos años


Una cosa es tener u coche barato de mantener, que es uno de los motivos por los que tengo el 106, pero otra muy distinta es directamente no mantenerlo
Responder


Salto de foro: