Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#38
(25-09-2017, 08:50)theblackmissil escribió: Aguantais carros y carretas, en los talleres de mecanica rapida es donde hay mas cuñados y listos concentrados.

Hace poco baje a por una bombilla a las Aurgi y me encontre a todos los chavales con polo de un conocida ETT, no quiero imaginar la puta miseria que cobraran los chavales.

Al final los fallos que se pueden cometer alli, y la mala fama es casi normal, gente apretadisima cobrando una miseria por un trabajo con responsabilidad en el que un error puede acabar mal.

Ponle eso, un gerente cabron y un cliente cuñado y es el coctel perfecto para las malas criticas que tienen.

Si aguantan mucho cuñado si.. pero mi experiencia y no soy de los que se queda ha echar el aliento en la nuca de los mecánicos es que también son unos estafadores de cuidado. Intentó de cambio de piezas que están bien o como en mi caso nuevas, averías que a la siguiente revisión ya no existen y demás cerdadas. No dudo que el OP sea un profesional pero a mí por ese tipo de talleres ya me han visto el pelo. Más tonto fui yo de dar segundas oportunidades
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por Rolo - 26-09-2017, 01:57
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: