Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#32
Cuento una fresca de esta semana. Coche para cambiar pastillas. Voy al párking y me encuentro con los clientes el coche con un ostión en el frontal curioso me dice que hacen ruido los frenos como hierros rozando... Le comento que si el metal de la pastilla toca el disco hay que cambiar disco este como este .... Me dicen que si puedo montar pastilla solo mejor. Montó en el coche lo muevo un metro para atras. Pero un metro y escucho "clonck" nos quedamos los clientes y yo con cara de pero que cojones me agacho y en el suelo la pastilla completamente lijada y la pinza tirando líquido .... Chaperón vaya te toca coger un coche así que no tenía nada de freno de pie metiéndolo de freno de mano quito la rueda y el disco pero como papel de fumar ... Del calentón o de chispas en la zona de los trapecios y cuna completamente calcinados como si se hubiera incendiado... Le.comento que o cambia discos o llama a la grúa se hace todo el tema de frenado dos ruedas un pinchazo y me dice que si le puedo mirar las luces.. de todas las de alante solo las de larga funcionaban me piden que ponga 2 de cruce uno de los faros reventado no encajaban las bombillas me dijo que con que luciera valía... La bombilla apuntando al cielo... En fin carne de desguaze
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por RALLY - 24-09-2017, 00:47
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: