Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#9
En mi caso lo que puedo contar de talleres "rápidos" no es muy bueno, al menos la última experiencia...

Fui hace menos de un mes aquí en Valladolid a uno cuyo nombre empieza por Nor... Fui por una oferta en las Michelin PS4, ya que tenía que cambiar una pareja. Lo que siempre hago es pasar las de atrás adelante, haciendo equilibrado, poner las nuevas atrás, y además esta vez iba a hacer alineación.

Bien, si no estoy delante me cobran por equilibrar las que iba a poner delante sin hacerlo, les llamé la atención cuando estaban ya fijándolas.

Lo siguiente fue que al bajarlas de nuevo del eje delantero para equilibrar, en la del copiloto se le escapó y le dio un golpe majo a la chapa térmica del disco, doblándola de mala manera, y quedando rozando el disco. Escuché el golpe pero cuando me acerqué no vi que se había doblado la chapa, y me di cuenta al día siguiente yendo al trabajo porque iba rozando con el consiguiente ruido...

Y ya para remate, el alineado lo hicieron mal. Y al día siguiente, además del ruido del disco con la chapa, el coche se me iba al arcén muy exageradamente.

Total, al salir del trabajo fui por allí y comenté ambos problemas, atendiéndome primero como si fuese un garrulo que está aburrido en mi casa. Cuando lo subieron a alinear de nuevo, vieron los valores mal y me pidieron perdón, y estando en el elevador también vimos la chapa doblada, que me pusieron bien en el momento.

Total: para no repetir. Los 20€ que me ahorré de las Michelin fueron para disgusto de después.

También decir que la anterior vez que lo llevé a un taller así fue en Feuvert de Granada y me fue genial, para cambio de ruedas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por JuanFran - 15-09-2017, 09:33
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: