Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportajes Ford Fiesta en Documentos del Motor
#1
Buenas a todos!

Me gustaría compartir 2 vídeoreportajes que desde Documentos del Motor hemos hecho con mucho cariño. Ambos dedicados al popularísimo Ford Fiesta MK1.

En el primero de ellos revivimos la llegada de Ford a Valencia (en los años 20 había estado en Cádiz y Barcelona) y la gestación del proyecto Bobcat que daría lugar al Fiesta. Además repasamos la evolución de la gama desde su presentación en 1976 hasta la llegada del MK2 en  1983.






En el segundo hacemos nuestro habitual análisis del coche (carrocería, interior, mecánica) utilizando para ello a nuestro protagonista: un 1.1 Ghia matriculado en 1977. Lo sometemos como siempre al veredicto de la prensa de la época y lo comparamos con sus rivales también gracias a las revistas especializadas.





Espero que los difrutéis!! Saludos
Responder
#2
Muy bonito ese Fiesta, me leí tus artículo de la página web y es impresionante la cantidad de información que manejas, muchas gracias por compartirlo Babeando
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#3
Aprendí a conducir con él! 

Le tengo cariño por eso. Buenos vídeos, como nos tienes acostumbrados. Mola
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Gracias como siempre, un placer
Responder
#5
Tremenda recopilación de información! Como siempre, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Responder


Salto de foro: