Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel Inside Program
#1
No se si lo sabéis, yo lo he descubierto, probado y quedado flipado:

Es un programa de Intel en el que, si no tienes la pegatina de Intel en tu equipo (ya sabéis, la tipica que viene con los portátiles indicando el modelo de procesador), la pides y, simplemente adjuntando una factura, te la envian totalmente gratis a casa en un par de dias o tres.

Yo perdí la que me vino con el proce y ya la tengo, en un sobre de DHL que cuesta 10 veces más que la propia pegatina. Increible, ¿verdad?
Responder
#2
O sea, que justificas que tienes un portátil con Intel y te mandan una pegatina. ¿Pero esa pequeñita que suelen llevar?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(12-09-2017, 12:14)DILINGER escribió: O sea, que justificas que tienes un portátil con Intel y te mandan una pegatina. ¿Pero esa pequeñita que suelen llevar?

Exacto, tal cual. Yo escribi argumentando que la pegatina no venia en la caja donde deberia estar. Mande factura, y pegatina al canto. Estos casos de mimar hasta este extremo al cliente tan "desinteresadamente" me enternece a la par que me parece casi ridicula...
Responder
#4
(12-09-2017, 12:21)GTR escribió: Exacto, tal cual. Yo escribi argumentando que la pegatina no venia en la caja donde deberia estar. Mande factura, y pegatina al canto. Estos casos de mimar hasta este extremo al cliente tan "desinteresadamente" me enternece a la par que me parece casi ridicula...

Si es verdad que es un tanto excesivo a primera vista. Pero como dices un buen gesto para los fans y una forma de hacer marca y lo mismo la relación coste/impacto es mejor que en otras acciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(12-09-2017, 12:24)DILINGER escribió: Si es verdad que es un tanto excesivo a primera vista. Pero como dices un buen gesto para los fans y una forma de hacer marca y lo mismo la relación coste/impacto es mejor que en otras acciones.

Si si, estoy seguro. Y una empresa como Intel estoy seguro que se puede permitir estos cuidados al cliente... Pero me ha sorprendido muchisimo. Dí con la página cuando ya tenía las pegatinas buscadas en ebay
Responder
#6
Menuda gilipollez Roto2

La mía vino con el procesador y ahí se ha quedado en la caja si es que no la he tirado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(12-09-2017, 13:53)Jaymz escribió: Menuda gilipollez  Roto2

La mía vino con el procesador y ahí se ha quedado en la caja si es que no la he tirado.

No se, lo puedes ver como la gilipollez que seguramente es o como la atención al detalle y a la imagen de marca que seguramente sea
Responder
#8
Gopro también envía pegatinas mediante un formulario, ni te piden factura ni nada  Nusenuse
Mola
Responder
#9
me acabo de quedar a cuadros...

pensandolo bien es marketin, y a ellos no les cuesta "nada" ni la pegatina ni los envios.
Responder
#10
(12-09-2017, 20:33)Merucu escribió: Gopro también envía pegatinas mediante un formulario, ni te piden factura ni nada  Nusenuse

Pues mira, está bien saberlo. Yo tengo aun la de la mia pero bueno, por si un dia me da por decorar la bici o que se yo jajajaj

español + gratis = ruina

(12-09-2017, 21:04)fabiotasa2 escribió: me acabo de quedar a cuadros...

pensandolo bien es marketin, y a ellos no les cuesta "nada" ni la pegatina ni los envios.

Yo tambien dije: pero que cojones...

Pero si, la maniobra de marketing me parece acertada
Responder
#11
Curioso cuanto menos, no lo sabía

Creo que sería capaz de pedir alguna, porque me hace gracia las pegatinillas de los componentes, pero como ya no tengo Intel... (Estoy en un portátil AMD A4 sidoso xd)
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#12
(14-09-2017, 23:33)Danieloide escribió: Curioso cuanto menos, no lo sabía

Creo que sería capaz de pedir alguna, porque me hace gracia las pegatinillas de los componentes, pero como ya no tengo Intel... (Estoy en un portátil AMD A4 sidoso xd)

Si verdad? Yo se que es mas bien cosa de frikis (en el buen sentido) que van a lan parties y eso, pero al comprar las piezas de mi pc varias traian pegatina, las he puesto en la caja y kedan toh wapas.

Por cierto como salieron esas APUs para portatiles? regular no? Yo tuve un Turion 64 (mira tu cuando...) y no era peor que los pentium M de la epoca, pero en aquel HP era una tostadora, luego salieron los Intel Core... y ya desconecte de AMD
Responder
#13
(15-09-2017, 10:23)GTR escribió: Si verdad? Yo se que es mas bien cosa de frikis (en el buen sentido) que van a lan parties y eso, pero al comprar las piezas de mi pc varias traian pegatina, las he puesto en la caja y kedan toh wapas.

Por cierto como salieron esas APUs para portatiles? regular no? Yo tuve un Turion 64 (mira tu cuando...) y no era peor que los pentium M de la epoca, pero en aquel HP era una tostadora, luego salieron los Intel Core... y ya desconecte de AMD


Mi AMD A4 da verdadero asco. Es más chusta que mi viejo Core Duo de 2Ghz.

Vale para navegar y poquito más...
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder


Salto de foro: