Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda e (2019)
Gracias departamento de marketing Sisi3
Responder
- Eh! Tio. Que nombre le ponemos al cacharro este nuevo?
- Honda... eh.....
- Eh! Vamos! Que nos cierran la oficina de patentes!
- Ehhhhhh.... joder... me pillas en blanco completamente...
- Pues venga! que se quede con la Eh. Pero quitemos la h, para que la gente no cometa faltas de ortografia.
- Joder, si por E empieza electrico!
- Lo hemos bordao! Eh?
Responder
¿Os habéis fijado que la pronunciación de "Honda e" en inglés será casi igual a la pronunciación de Hyundai?

Menudo FAIL Qmeparto
Responder
Creo que nadie se curró tanto un nombre desde el La Ferrari... Roto2
Responder
(08-05-2019, 13:44)IST escribió: ¿Os habéis fijado que la pronunciación de "Honda e" en inglés será casi igual a la pronunciación de Hyundai?

Menudo FAIL Qmeparto

Pues casi sí, lo dicho, unos genios.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
Estos japos... Roto2

(08-05-2019, 13:44)IST escribió: ¿Os habéis fijado que la pronunciación de "Honda e" en inglés será casi igual a la pronunciación de Hyundai?

Menudo FAIL Qmeparto

Es cierto Qmeparto
Responder
Mecagonmimanto, con lo bien que habría quedado un nombre simpático.
Responder

Menudo FAIL Qmeparto

Ostias es cierto Elrisas
Responder
Más datos:

Largo: 3,895 m
Ancho: 1,750 m
Alto: 1,495 m

Potencia: 150cv
Tracción: RWD
Batería: 35,5 kWh
Autonomía: +200km

[Imagen: 71cf0986-honda-e-prototype-3.jpg]

[Imagen: caabd961-honda-e-prototype-4.jpg]

[Imagen: 6879cafb-honda-e-prototype-2.jpg]

[Imagen: 4837dd12-honda-e-2.jpg]

[Imagen: 05ba16e0-honda-e-3.jpg]

[Imagen: f7ca3107-honda-e-prototype-9.jpg]

[Imagen: 7452b2d3-honda-e-prototype-6.jpg]

[Imagen: dfa17492-honda-e-prototype-5.jpg]
Responder
Según los que ya lo han probado es un coche muy dinámico, con un radio de giro similar al de un Twingo y con un interior espacioso y con muy buenos acabados. Promete, lástima de autonomía Mola
Responder
La decepcion que me ha supuesto lo distinto que es al Concept, me impide verlo con buenos ojos. O me hace ver nada mas que defectos esteticos en el...
Responder
No acabo de acostumbrarme a que no lleve retrovisores Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Con el rico vandalismo que tenemos enseguida veríamos chicles pegados en las cámaras, grafitis negros para taparlas o directamente joderlas, etc.
Responder
En ese amarillo me parece bastante "twingo-ish", lo cual no me mata.

Tengo ganas de verlo en rojo o negro.
Responder
El concept me gustó mucho, el modelo de producción me horroriza un poco... Al que inventó en su día las manillas traseras ocultas, lo empalaba vivo.
Responder
La verdad es que estéticamente ha dado un bajón, no sé porqué no lo sacaron tal cual.

Ahora, con 150 cv, ese tamaño y trasera, puede ser un juguetito. Lástima de batería, pero para un urbano no creo que haga falta más. Claro que tampoco hacen falta 150 cv.
Responder
(02-07-2019, 19:27)Orhi escribió: El concept me gustó mucho, el modelo de producción me horroriza un poco... Al que inventó en su día las manillas traseras ocultas, lo empalaba vivo.

A mi tampoco me gustan, con lo bien que queda cada puerta con su manilla vista.
Responder

Salto de foro: