Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En España se roban más de 40.000 coches al año: cómo y cuándo
#11
(14-09-2017, 11:14)Jaymz escribió: Tengo pendiente preparar un par de medidas que dificulten su sustracción.

De momento en el tuyo no serían necesarias. No se ven fiat robados desde los tiempos de la varilla del aceite del r9 y ya hace muchos años de eso

Eso no quiere decir que un dia aleatorio no vayan a liberar los OBD y empiecen a salir decenas de fiat tipo robados. pero creo que si sigues un poco los foros monomarca te darias cuenta enseguida


(11-09-2017, 14:25)108octanos escribió: Sí, si por eso entrecomillo goloso, porque con la mayoría de coches no te quedas tranquilo. Yo creo que le pondré un antirrobo como el que lleva @pikolotk, con eso y un seguro que cubra robo... Porque más no puedes hacer.

Coche: Auris TS Hybrid Feel! 

De momento los toyotas robables facil son los land cruiser y los avensis. eso si estate un poco al quite por si salen auris robados. en foros de la marca deberia notarse facil. En cuanto salga un auris robado esa semana saldran decenas
Responder


Mensajes en este tema
RE: En España se roban más de 40.000 coches al año: cómo y cuándo - por SUPRA 3000 - 14-09-2017, 12:07

Salto de foro: