Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con Harvey ¿volverá la fiebre de "Hummers"?
#1
Bug 
Los monster truck, apocalípticos, antiTrump, postureo... ¿crecerá la fiebre por los grandes todoterrenos después de Harvey ?




















[Imagen: hummer-h2-jeep-need-is-asteroid-give-us-...deevee.jpg]



[Imagen: print_spread_full_hummer_4.png]


Responder
#2
Pues sí, seguro. Pero lo de tener un coche para usarlo una vez cada muchos años, si esque se da la oportunidad.. Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
La verdad es que estoy flipando bastante con eso, es casi como si por X catástrofe fuesen de utilidad social crítica los truñing copia de Ferraris de por acá o algo así Elrisas

Pero tienen mis dies por ayudar, eso sí.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#4
(02-09-2017, 20:10)108octanos escribió: Pues sí, seguro. Pero lo de tener un coche para usarlo una vez cada muchos años, si esque se da la oportunidad.. Roto2nuse
Lo bueno de allí es que muchos de esos coches pueden y son usados a diario y no plantean el menor problema.

Por otro lado no creo que se hagan moda. Ese tipo de preparaciones siempre han existido entre los redneck's como mucho algún que otro que ya estaba pensando en hacérselo a su 4x4 se animará. Pero no es algo que sea accesible (económicamente me refiero, aunque mucho más fácil que aquí).

PD.: Que me envuelvan uno para regalo  Silencio  Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
(03-09-2017, 12:52)Hector.s escribió: Lo bueno de allí es que muchos de esos coches pueden y son usados a diario y no plantean el menor problema.

Por otro lado no creo que se hagan moda. Ese tipo de preparaciones siempre han existido entre los redneck's como mucho algún que otro que ya estaba pensando en hacérselo a su 4x4 se animará. Pero no es algo que sea accesible (económicamente me refiero, aunque mucho más fácil que aquí).

PD.: Que me envuelvan uno para regalo  Silencio  Qmeparto

Sí sí, lo sé, quiero decir que aprovechas el llevarlo levantado una vez cada tantos años. El resto del tiempo lo usas pero lo único que tiene son desventajas.

Con el adhesivo de:

[Imagen: bd7f53a8d7b2deb0a4ebf8c6e645da8b.jpg]


Las cosas de los redneck me hacen un montón de gracia Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
La imagen de arriba es brutal  Roto2rie Gaydude
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#7
(03-09-2017, 13:14)Danieloide escribió: La imagen de arriba es brutal  Roto2rie Gaydude

Esta es mi favorita Qmeparto 

[Imagen: otv3c5s00shz.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(02-09-2017, 19:58)Automomentos escribió: [Imagen: hummer-h2-jeep-need-is-asteroid-give-us-...deevee.jpg]

Me encanta Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: