Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos y versiones que verás en pocas ocasiones (cifras de producción)
#66
(06-09-2017, 21:59)Flores escribió: Lo cierto es que la berlina es rara, pero hay unos 11.000 ejemplares producidos, lo cual no está demasiado mal. De estos, versión española son algo menos de 300, 278 concretamente, con lo cual las unidades que haya aquí será un número cercano a ese, unos 250-300.

La clave del modelo son los 33 SportCombi que no se pusieron supuestamente a la venta, más algún otro prototipo, se supone que en breves habrá información más completa. A ver si algún día puedo escanear el catálogo español para el hilo (fijaos, llegó a haber catálogo  Roto2).

Recomiendo la lectura de este informe, con todos los datos de la producción del modelo, publicado el otro día: 

http://9-5sc2012.com/wp-content/uploads/...t_v1_1.pdf


El sportcombi lo puse en el hilo de coches normales raros, he puesto el sedán para no repetirme Elrisas Aunque pensaba que habría bastantes menos de los que en realidad hay
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Modelos y versiones que verás en pocas ocasiones (cifras de producción) - por RadioEspantoso - 06-09-2017, 22:49

Salto de foro: