Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos y versiones que verás en pocas ocasiones (cifras de producción)
#61
Que pocos 405 T16  Roto2
Responder
#62
Citroen c15 sin la mancha de gasoil en el depósito. Cuántas habéis visto en vuestra vida? Eh? EHH??

(Troll mode: off)

Por ejemplo, Citroen c5 HPI 

[Imagen: citroen__citroen_c5_2_0_hpi_exclusive_2001_6_lgw.jpg]

Y otro que por desgracia es bastante raro...

[Imagen: saab-9-5.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#63
Por curiosidad, de donde sacáis los datos de las unidades fabricadas?
Post muy interesante Mola
Responder
#64
(06-09-2017, 20:26)Mr. Barnes escribió: [Imagen: saab-9-5.jpg]

Lo cierto es que la berlina es rara, pero hay unos 11.000 ejemplares producidos, lo cual no está demasiado mal. De estos, versión española son algo menos de 300, 278 concretamente, con lo cual las unidades que haya aquí será un número cercano a ese, unos 250-300.

La clave del modelo son los 33 SportCombi que no se pusieron supuestamente a la venta, más algún otro prototipo, se supone que en breves habrá información más completa. A ver si algún día puedo escanear el catálogo español para el hilo (fijaos, llegó a haber catálogo  Roto2).

Recomiendo la lectura de este informe, con todos los datos de la producción del modelo, publicado el otro día: 

http://9-5sc2012.com/wp-content/uploads/...t_v1_1.pdf

(06-09-2017, 20:58)mr.chuflas escribió: Por curiosidad, de donde sacáis los datos de las unidades fabricadas?
Post muy interesante Mola


Pues algunos de búsquedas en internet, de las páginas de prensa de Daimler y BMW, de foros, de revistas, y de un librote que conseguí con cifras de producción de una palada de coches, mayormente americanos, pero también con curiosidades europeas.
Responder
#65
El BMW M5 ha vertido ríos de tinta, ha llenado páginas de revistas, discusiones en foros, vídeos de YouTube y calles en los mejores poblados marginales, pero a pesar de todo es un coche que es bastante más escaso que lo que nos podemos imaginar, en especial en sus primeras generaciones:

BMW M5 e28: 2241 producidos. A España nos llegaron solo 25 de 588 ejemplares europeos LHD. 

BMW M5 e34: 8344 3.6, 3019 3.8, sin contar los 891 touring. Del 3.6 hay (o hubo en su día) algo menos de 200 nacionales; del 3.8 poco más de 50. El touring no nos llegó de manera oficial.

Dándole otra vuelta de tuerca al tema, y teniendo en cuenta que estos fueron de los últimos BMW M fabricados a mano, la exclusividad de los ejemplares es máxima. Por ejemplo, M5 e34 con el interior en piel champagner (crema) hay poco más de 300 entre todas las versiones. El color Malachitgrün es extremadamente raro, 43 ejemplares salieron así de fábrica:

[Imagen: bmw-m5-e34-03-daf0413e.jpg]

En cuanto a los M5 e28, sirva como ejemplo que estas llantas las montaron únicamente otros 25 coches europeos como este:

[Imagen: e28m5i-1.jpg]


Otra buena fuente de información, con mucha miga y curiosidades, es esta web de estadísticas de todas las generaciones de M5:

http://www.m5portal.com/forum/e28m5_main...ectionid=3

Las demás generaciones están en la barra superior.
Responder
#66
(06-09-2017, 21:59)Flores escribió: Lo cierto es que la berlina es rara, pero hay unos 11.000 ejemplares producidos, lo cual no está demasiado mal. De estos, versión española son algo menos de 300, 278 concretamente, con lo cual las unidades que haya aquí será un número cercano a ese, unos 250-300.

La clave del modelo son los 33 SportCombi que no se pusieron supuestamente a la venta, más algún otro prototipo, se supone que en breves habrá información más completa. A ver si algún día puedo escanear el catálogo español para el hilo (fijaos, llegó a haber catálogo  Roto2).

Recomiendo la lectura de este informe, con todos los datos de la producción del modelo, publicado el otro día: 

http://9-5sc2012.com/wp-content/uploads/...t_v1_1.pdf


El sportcombi lo puse en el hilo de coches normales raros, he puesto el sedán para no repetirme Elrisas Aunque pensaba que habría bastantes menos de los que en realidad hay
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#67
(05-09-2017, 20:53)Drissi escribió: Preciosos los R129.

Mercedes AMG Hammer 6.0 ranchera, 30 ejemplares + o -

[Imagen: amg-hammered-out-superb-performance-in-t...00x411.jpg]

[Imagen: amg-hammered-out-superb-performance-in-t...00x669.jpg]

Ojo, estos, creo que no eran del todo "de verdad", si no que los hizo un taller americano por su cuenta, o algo asi tengo entendido.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#68
(06-09-2017, 20:26)Mr. Barnes escribió: Citroen c15 sin la mancha de gasoil en el depósito. Cuántas habéis visto en vuestra vida? Eh? EHH??

(Troll mode: off)

Por ejemplo, Citroen c5 HPI 

[Imagen: citroen__citroen_c5_2_0_hpi_exclusive_2001_6_lgw.jpg]

Y otro que por desgracia es bastante raro...

[Imagen: saab-9-5.jpg]

Detras de casa hay una C15 RE (gasolina) que se usa a diario, y obviamente no lleva la mancha de gasoil

Xddd
Responder
#69
(06-09-2017, 20:26)Mr. Barnes escribió: Por ejemplo, Citroen c5 HPI 

[Imagen: citroen__citroen_c5_2_0_hpi_exclusive_2001_6_lgw.jpg]

Lo que más raro me parece es el limpialuneta trasero Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#70
(07-09-2017, 10:14)torcuatro escribió: Detras de casa hay una C15 RE (gasolina) que se usa a diario, y obviamente no lleva la mancha de gasoil

Xddd

Mierda Roto2palm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#71
(07-09-2017, 11:25)Jaymz escribió: Lo que más raro me parece es el limpialuneta trasero  Roto2

Por?
Era un extra bastante común.

Mas raro es verlo es estos Sisi1

[Imagen: afb72f8a94.jpg]

[Imagen: se-vende-peugeot-306-sedan-19-diesel280-euros.jpg]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=246497&stc=1&d=1407512587]
1.4T


Responder
#72
(07-09-2017, 19:44)Drissi escribió: Por?
Era un extra bastante común.

Porque desconocía que se podía equipar Roto2

Ni en ese ni en ningún otro C5.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#73
(07-09-2017, 19:44)Drissi escribió: Por?
Era un extra bastante común.

Mas raro es verlo es estos Sisi1

Porque en España no se ofrecía, aquí todos los C5 venían sin limpialuneta.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#74
(07-09-2017, 20:13)Eren escribió: Porque en España no se ofrecía, aquí todos los C5 venían sin limpialuneta.

No tenía ni idea fíjate.
Es curioso sabiendo que en el caso del 306, los únicos que ví con ese equipamiento era en España.
En Francia, ninguno (bueno, de paso creo que no ví ningún Sedan Sisi1 ).
1.4T


Responder
#75
(07-09-2017, 20:13)Eren escribió: Porque en España no se ofrecía, aquí todos los C5 venían sin limpialuneta.

Roto2

Vaya cosa más rara. Además no se necesita cuando llueve por la forma de la luneta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#76
(07-09-2017, 19:44)Drissi escribió: Por?
Era un extra bastante común.

Mas raro es verlo es estos Sisi1

 Los C5 españoles no llevaban limpiatrasero, solo se lo he visto a los franceses.
Responder
#77
Entro para preguntar, pues me gustaría conocer (se que soy exigente, pero viendo el nivel que hay, más la era digital...) el número de Suzuki S-Cross 1.6 vvt 4x4 vendidos en España. Todavía no he visto ninguno en 2ª mano.


Responder
#78
Prius 4G en España,
sobran los dedos de la mano
para contar los que he visto:
- uno en Orense que además es taxi y no sé como habrá conseguido homologarlo
- otro en Badajoz que era el de prueba del concesionario
Y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.
carpe diem
Responder
#79
(06-09-2017, 20:26)Mr. Barnes escribió: Y otro que por desgracia es bastante raro...

[Imagen: saab-9-5.jpg]

En Salamanca hay 2-3, todos blancos. Uno de ellos taxi, me resultó curioso. Luego un Vector y un Aero.
Responder
#80
Hace años vi un 95 de esos con matrícula de manx y está iba personalizada. Manx 95 o algo así ponía. Me resultó muy curioso.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
#81
Ibiza cupra R , supuestamente edicion limitada de 200 unidades (Falso) , yo tube uno de ellos. Te daban el numero de fabricacion en un llavero de plastico con el numero atras en el concesionario bastante cutrecillo.

[Imagen: pantalla-movil-931.jpg]
Responder
#82
(01-10-2017, 21:44)yabarider escribió: Ibiza cupra R , supuestamente edicion limitada de 200 unidades (Falso) , yo tube uno de ellos. Te daban el numero de fabricacion en un llavero de plastico con el numero atras en el concesionario bastante cutrecillo.

[Imagen: pantalla-movil-931.jpg]

Y qué puedes contar de él? A mí la verdad que me parece una versión bastante exclusiva, aunque he visto unos pocos por el norte.
Responder
#83
(06-09-2017, 11:43)Krolencio escribió: No tengo datos... pero si ya no se vendieron muchos Toyota iQ... de éstos creo que menos  Roto2rie

[Imagen: full.jpg]


Uno de estos vi a finales de curso.
Me llevo a preguntarme quien se pensó que era una buena idea fabricarlo y comprarlo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: